Ayuda para elegir móvil: Samsung Galaxy S vs HTC Desire

Iniciado por Jacm_, 16 de Febrero de 2011, 10:27:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

soy de los que piensan que BB con sus moviles es ir para atras como los cangrejos, pero cada uno sabe lo que se hace.

es una pena decirte esto, pero los puntos en realidad son algo que no sirven para nada.

sabes cuanto me salio el galaxy s 16gb a mi?, 29 euros sin mas, y pago 20 euros mensuales de contrato con internet + iva incluido, y hablo un monton, 7 horas aprox mensuales,

haz amago que te vas y ya veras que te sale mas que regalado el cacharro.

tu no mires a los nokia hasta que empiezen a sacar cacharos con w7 francamente ahora con symbian es como pillar una carro a caballos.

zozito

Cita de: Sunmermaster en 12 de Abril de 2011, 03:53:41 PM
soy de los que piensan que BB con sus moviles es ir para atras como los cangrejos, pero cada uno sabe lo que se hace.

es una pena decirte esto, pero los puntos en realidad son algo que no sirven para nada.

sabes cuanto me salio el galaxy s 16gb a mi?, 29 euros sin mas, y pago 20 euros mensuales de contrato con internet + iva incluido, y hablo un monton, 7 horas aprox mensuales,

haz amago que te vas y ya veras que te sale mas que regalado el cacharro.

tu no mires a los nokia hasta que empiezen a sacar cacharos con w7 francamente ahora con symbian es como pillar una carro a caballos.

Hombre, es que los puntos que tengo son procedentes de un amago. Si no que iba a hablar yo para junta eso...Si quiero puedo pagar eso y me sale más barato, claro, pero el moi tiene un consumo mínimo de 6 €, 1 hora gratuita a movistar diaria, y 12 centimos el resto, las 24 horas. Si quiero añado tarifa de datos de 15, y ya estoy como tu, con la diferencia de que movistar no me va a clavar 35 ó 39 + iva si me conecto a internet con algo que no sea el propio móvil.