cuales serian unos buenos auriculares tipo in-ear con buenos graves?

Iniciado por luismeza1789, 16 de Febrero de 2011, 11:44:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismeza1789

q tal chicos, busco unos buenisimos auriculares, de tipo in ear,que tengan super buena potencia, unos bajos increibles, que las bajas frecuencias suenen esplendidas... y todo lo demas.. medios y agudos, como debe ser...

actualmente tengo unos Sony MDR-XB40EX, tienen buenos graves, pero quisiera saber si existen unos mejores que estos... q opinan chavales? :banana:
Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40

Ghetto

#1
Hola luismeza,

Se me ocurren muchos, a saber : Westone 4 , Earsonics SM3, Monster Turbine Pro Copper....Que presupuesto tienes?¿
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luismeza1789

bueno un presupuesto de 100 dolares aproximadamente...  esos turbine, q tal suenan?
Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40

Ghetto

Para mí los Monster son lo mejor que he probado hasta ahora, grandes bajos, grandes medios, grandes agudos y enorme soundstage pero se te van de presupuesto, por 100 dolares podrías mirar:

Los Superfi.5 (muy equilibrados en todas las frecuencias) no sé si nuevos o de segunda mano... 

Los Radius W Pro 119,95 euros (Review de Blogoblo) ---- http://blogoblo.blogspot.com/2010/07/radius-hp-twf11r-cuando-menos-es-mas.html   

Estos se me ocurren aunque seguro que los compañeros te dan mas opciones...

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

A parte de los dos que comenta Getoblaster (pese a que los Super.Fi 5 yo los consideraría más bien de sonido tirando a neutro sin q destaquen los graves por encima del resto de frecuencias), yo haría una mención especial para los Fischer Audio Eterna. Tienen unos graves cojonudos, y en Zococity los tienes nuevos por 40€ más gastos de envío.

En este foro hay varias reviews sobre ellos, recopiladas mayormente en este mensaje:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/

Si te interesasen, he puesto a la venta en el foro de Compra/Venta unos prácticamente sin uso por 35€ gastos de envío incluidos (vamos, puestos en casa):
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/%28vendo%29-goldring-dr150-samsung-yp-r0-sansa-c240-hifiman-re0-fa-eterna-rev-2/

Al precio al que están, tanto nuevos como de segunda mano, son un chollazo si buscas graves de lujo sin perder en medios y agudos.

Saludos! ;-)

Ghetto

Cita de: Kalin en 17 de Febrero de 2011, 03:40:33 AM
A parte de los dos que comenta Getoblaster (pese a que los Super.Fi 5 yo los consideraría más bien de sonido tirando a neutro sin q destaquen los graves por encima del resto de frecuencias), yo haría una mención especial para los Fischer Audio Eterna. Tienen unos graves cojonudos, y en Zococity los tienes nuevos por 40€ más gastos de envío.

En este foro hay varias reviews sobre ellos, recopiladas mayormente en este mensaje:
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-fischer-eterna-no-solo-para-amantes-de-los-graves-%29/

Si te interesasen, he puesto a la venta en el foro de Compra/Venta unos prácticamente sin uso por 35€ gastos de envío incluidos (vamos, puestos en casa):
http://www.reproductormp3.net/compraventa-reproductores-mp3/%28vendo%29-goldring-dr150-samsung-yp-r0-sansa-c240-hifiman-re0-fa-eterna-rev-2/

Al precio al que están, tanto nuevos como de segunda mano, son un chollazo si buscas graves de lujo sin perder en medios y agudos.

+1 , totalmente de acuerdo se me pasó este modelo jeje  :chocala:

Saludos! ;-)
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Fenrir

 Yo te recomendaria los Zen Aurvana II;excelentes bajos,nada borrosos y un sonido cálido.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

pabloederbd

Buff!! no he probado muchos auriculares pero cuando me llegaron los Eterna les puse unas bifalange y Prodigy -Smack my bitch up- o como se escriba....Y casi se me caen los empastes!!Si quieres bajos....Yo todavia estoy pensando si son lo mio pero bueno.

Un Saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb


silver64

Yo tengo los sennheiser IE-8, y te aseguro que vas a flipar, lo unico que se te van un poco de precio. :big:

Indeep

Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

D2Cowones

Cita de: Getoblaster en 16 de Febrero de 2011, 12:14:48 PM
Los Radius W Pro 119,95 euros
+1

por precio cercano a 100eur también tenías los q-jays en mymemory.... ahora que luismeza habría que definir si para tí buenos bajos significa muy presentes o profundos (radius), definidos (q-jays) ,  rápidos ... para gustos colores, para mí no siempre más es mejor.....

saludos!

luismeza1789

bueno en realidad, no se cual es la diferencia... jeje, disculpa mi ignorancia, lo que busco es algo como unos bajos super potentes, pero que no se escuchen muy bum bum, entiendes? quisiera como esos bajos que tienen los carros, que los bajos con las mas bajas frecuencias suenan super bien, y todo lo demas nitido...  :D
Reproductores:  Zune HD 16GB, Samsung TP-T6 , PDA HP iPAQ H1910 , LG TouchMe , Samsung YP-U3 , Nokia 5530 XpressMusic , Sony Ericsson Naite

Audífonos:  Actualmente Sony MDR-XB40

D2Cowones

#13
No hay problema es para entender mejor que es lo que buscas.... te han dicho muy buenas opciones pero descartando las que valen más del doble....

yo te recomendaría los radius entonces, pero ya nos iríamos a unos 140$

Otra opción son los hifiman re-zero (99$ y creo que hacen envíos a sudamérica) con bajos no tan presentes pero buenos y un sonido muy nítido

Y como te han dicho, pásate por la sección de compra-venta del foro que  hay buenas cosas a buen precio

saludos