Oferta Media Markt 3 Blu-ray por 27,90€ + 15% de descuento

Iniciado por Raulvz, 17 de Febrero de 2011, 09:06:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raulvz

Hola, esta mañana he ido a Media Markt a echar un vistazo a los Blu-rays y he encontrado una promocion de Warner a 27,90€ tres de sus peliculas en Blu-ray (de una lista de 35), total que he cogido: 2001 una odisea del espacio, El caballero oscuro edicion 2 discos y Uno de los nuestros, las tres grandes peliculas, el problema es que de Uno de los nuestros no tenian la edicion normal, solo la del 20 aniversario que viene en digipack con libreto (vale de 20 euros para arriba incluso en oferta por internet, en M.M. 24 con algo), yo haciendome el tonto he ido al mostrador y la chica me ha dicho que esa no entraba en la promocion, solo la edicion normal, yo le he dicho que aparecia en lel cartel de la oferta (y asi era, pero la edicion normal...) y me ha dicho que mañana le llegarian todos los titulos de la promocion , pero al leerme la lista no estaba entre ellas esta pelicula, asi que al final me ha dicho, mira te la pongo en la oferta, para mayor sorpesa me ha dicho que a parte de esta promocion Warner hace un 15% de descuento adicional, total que al final, por 23,73 me he comprado las tres, es decir mas barato que comprando solo "Uno de los nuestros", vamos, que he hecho la compra del año.
Para mas inri con los puntos que vienen con las peliculas mas los que ya tenia en mi cuenta de "Warnerhomecinema" he podido comprar gratis en su pagina "V de vendetta".
Lo dicho, si teneis reproductor de Blu-ray aprovechad, que es una buenisima oferta, imagino que estara en todos los centros de España.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

silver72

gracias Raulvz, buena oferta si señor!!  :beer:

silver64

 :flecha: Vamos presto cual flecha. Gracias por el aviso  :aplaudir:

mmktl

Muchas gracias por el aviso, hoy por la tarde doy un salto y me paso por el Media Markt.
Lo que sabemos es una gota de agua, lo que ignoramos es un océano.                                           

Raulvz

#4
Bueno, no he podido resistirme a dar otra batida esta tarde en el M.M. y ver que titulos habian traido, me he pillado El Mago de Oz, Amadeus y Bullit, se quedan a menos de 8 euros cada una, un chollo. Otros titulos interesantes que he visto son: Mystic river, Bonnie and Clyde, L.A. Confidential (que ademas viene con un cupon de 5 euros de descuento), El concierto de Woodstock que viene con dos discos, La conquista del oeste, tambien con dos discos y luego estaban Training Day, Precious, El tesoro de sierra madre, El fugitivo y segun las imagenes del cartel Sin perdon, Matrix (no las he visto hoy a la venta, aunque quiza las vendieran a la mañana) y alguna mas que no recuerdo, como dije, en total deberian ser 35. Por cierto le he preguntado al chico y me ha dicho que la promocion tanto de los 3 blu-rays a 27,90 como del 15% de descuento termina este mes de Febrero, asi que estad atentos y que no se os pase.
Si alguno ve otras peliculas a la venta estaria bien que las publicara aqui por si hubiera algun interesado, asi se puede hacer una idea de lo que tendran a la venta, tambien estaria bien que publicarais que peliculas os habeis pillado.

Un saludo.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro