Sansa clip y fuze (tiendas)

Iniciado por charlie, 18 de Febrero de 2011, 07:49:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charlie

#30
SOLUCIONADODe dónde me bajo el firmware original?, la web que me pones es la del updater....   qué malo soy xa esto. Gracias.

Gorgol

¿Lo has podido instalar entonces al final? Ánimo, ¡que estas cosas son más fáciles de lo que puedan parecer!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Cita de: Gorgol en 03 de Marzo de 2011, 04:47:26 PM
¿Lo has podido instalar entonces al final? Ánimo, ¡que estas cosas son más fáciles de lo que puedan parecer!

Sí q lo he instalé, no era tan difícil al fin, va bien, sólo que he de trastearlo más, no me gusta la interfaz pero se nota el cambio de sonido, que eso es más importante. Por cierto, sabes si mejora el rendimiento?, más batería? Gracias.

Gorgol

Cita de: charlie en 04 de Marzo de 2011, 05:53:55 AM
Cita de: Gorgol en 03 de Marzo de 2011, 04:47:26 PM
¿Lo has podido instalar entonces al final? Ánimo, ¡que estas cosas son más fáciles de lo que puedan parecer!

Sí q lo he instalé, no era tan difícil al fin, va bien, sólo que he de trastearlo más, no me gusta la interfaz pero se nota el cambio de sonido, que eso es más importante. Por cierto, sabes si mejora el rendimiento?, más batería? Gracias.

Al revés, la batería se ve mermada en unas cuantas horas. Yo en el clip, al menos para andar por la calle, no veo que compense el rockbox. Prefiero mantener su fácil manejo y la duración de su batería frente a una mejora en el sonido. En el Fuze en cambio, al disponer de una pantalla mayor y algo más de batería, no lo dudo y uso el Rockbox. El rango de frecuencias de bajos y agudos es tan amplio que se empiezan a escuchar instrumentos que antes dormían en la oscuridad.
 


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Cita de: Gorgol en 04 de Marzo de 2011, 06:31:09 AM
Cita de: charlie en 04 de Marzo de 2011, 05:53:55 AM
Cita de: Gorgol en 03 de Marzo de 2011, 04:47:26 PM
¿Lo has podido instalar entonces al final? Ánimo, ¡que estas cosas son más fáciles de lo que puedan parecer!

Sí q lo he instalé, no era tan difícil al fin, va bien, sólo que he de trastearlo más, no me gusta la interfaz pero se nota el cambio de sonido, que eso es más importante. Por cierto, sabes si mejora el rendimiento?, más batería? Gracias.

Al revés, la batería se ve mermada en unas cuantas horas. Yo en el clip, al menos para andar por la calle, no veo que compense el rockbox. Prefiero mantener su fácil manejo y la duración de su batería frente a una mejora en el sonido. En el Fuze en cambio, al disponer de una pantalla mayor y algo más de batería, no lo dudo y uso el Rockbox. El rango de frecuencias de bajos y agudos es tan amplio que se empiezan a escuchar instrumentos que antes dormían en la oscuridad.
 

No he probado el rockbox en el fuze, mismo procedimiento?

Gorgol

Cita de: charlie en 04 de Marzo de 2011, 06:42:15 AM
No he probado el rockbox en el fuze, mismo procedimiento?

Exactamente igual, salvo que lógicamente, el firmware que deberás descargarte de Sandisk debe corresponderse con el de tu reproductor. Eso sí, por si no estás al tanto, has de saber que en el Fuze hay V1 y V2. Deberás ir al menú de configuración y comprobar en información de sistema cuál es el tuyo. Después nos bajamos el firmware original y mismo procedimiento que con el clip+ a través del instalador automático del rockbox.

Saludos!


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Cita de: Gorgol en 04 de Marzo de 2011, 06:55:37 AM
Cita de: charlie en 04 de Marzo de 2011, 06:42:15 AM
No he probado el rockbox en el fuze, mismo procedimiento?

Exactamente igual, salvo que lógicamente, el firmware que deberás descargarte de Sandisk debe corresponderse con el de tu reproductor. Eso sí, por si no estás al tanto, has de saber que en el Fuze hay V1 y V2. Deberás ir al menú de configuración y comprobar en información de sistema cuál es el tuyo. Después nos bajamos el firmware original y mismo procedimiento que con el clip+ a través del instalador automático del rockbox.

Saludos!


Jeje qué chulo, tengo la v2, ya instalado. De las 17-19horas normales, en cuántas se queda?

Gorgol

Cita de: charlie en 04 de Marzo de 2011, 07:05:15 AM
Cita de: Gorgol en 04 de Marzo de 2011, 06:55:37 AM
Cita de: charlie en 04 de Marzo de 2011, 06:42:15 AM
No he probado el rockbox en el fuze, mismo procedimiento?

Exactamente igual, salvo que lógicamente, el firmware que deberás descargarte de Sandisk debe corresponderse con el de tu reproductor. Eso sí, por si no estás al tanto, has de saber que en el Fuze hay V1 y V2. Deberás ir al menú de configuración y comprobar en información de sistema cuál es el tuyo. Después nos bajamos el firmware original y mismo procedimiento que con el clip+ a través del instalador automático del rockbox.

Saludos!


Jeje qué chulo, tengo la v2, ya instalado. De las 17-19horas normales, en cuántas se queda?

No he hecho la prueba de dejarlos sonando ininterrumpidamente para comprobarlo pero intuyo que unas 2-4 horas, según he leído en el foro algo menos en tu caso al tener la v2.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

alfonso_s_m

#38
Muy buenas a todos!!!
Harto de caminar escuchando la radio con mi nokia, y tras buscar un reproductor bueno bonito y "barato" he comprado en la tienda de ebay el SANSA FUZE de 2 Gb:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250722067752
Y de Focalprice.com los soundmagic pl30:
http://www.focalprice.com/CP074B/Genuine_Sound_Magic_PL30_Professional_in_Ear_Earphones_PL30_Black.html
Desconocía que el reproductor viene "desembalado" y restaurado por el fabricante, .... es la primera compra que he hecho por ebay, y la verdad que me voy a fiar mas de los comentarios leidos aquí que dicen que les ha llegado el SANSA sin ningún problema que de mi temor a que venga usado y/o cascado.

Espero haber hecho una buena compra y que me llegue lo antes posible.
Lo compré el pasado día 2 de marzo, y ya tengo un email diciendome que está embarcado..... de los auriculares de focalprice.com solo tengo el correo con el pago que hice con paypal y sigo a la espera.... ¿Tardan mucho en llegar de ambas tiendas???

La instalación del rockbox "revitaliza" y "define" tanto el sonido como he leido????

Gracias y espero leer vuestros comentarios!!!!

klakring

El Fuze de ebay puede tardar una semana más o menos desde UK (ponle unos 10 días) y los PL30 de Focal entre 3 y 5 semanas. Yo aún espero los míos comprados el 19/2.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

amnesiax

entre un clip y un flze por cual os decantariais???

klakring

El Fuze es un poco más divertido de manejar por su pantalla a color de 1,9" e interface y se le puede meter videos y fotos. Por contra el Clip+ es más simple al ser más compacto pero ambos tienen un buen manejo, prestaciones (con Rockbox) y calidad de audio.

Si es más para llevarlo encima, correr, gym, etc. el Clip+ sería más idóneo por su tamaño y por la pinza, si es para estar en casa y meter videos/fotos el Fuze es muy cómodo aunque también es bastante portable.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

alfonso_s_m

#42
Cita de: klakring en 05 de Marzo de 2011, 06:31:12 PM
El Fuze de ebay puede tardar una semana más o menos desde UK (ponle unos 10 días) y los PL30 de Focal entre 3 y 5 semanas. Yo aún espero los míos comprados el 19/2.

Pues me acaba de llegar en FUZE.... ni una semana, y además tiene la pinta de nuevo que me esperaba de él..... viva la "remanufacturacion", ahora toca esperar los PL30 de focalprice...

dmarvp

Y a mi me acaba de llegar mi Sansa Clip + blanco ! :pretty: no podría estar más contento, justo hoy están en reparto mis Xears TDIII así que esta tarde promete ser la mar de entretenida :big:

Ha tardado 9 días en llegar, pedido en Pixmania, me moría de miedo por las opiniones que he leido de esta tienda pero se ve que he tenido suerte esta vez :jejeje:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

klakring

Enhorabuena. Puede que hayas tenigo un poco de suerte pues yo también pensé comprarlos en Pix de color pero dadas las críticas de algunos foreros (de otros foros en general) me lo pensé dos veces y al final opté por el refurbished.

Ahora a por los Xears!
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3