Alguien puede ayudarme en la eleccion de un reproductor?

Iniciado por dubo, 21 de Febrero de 2011, 09:25:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dubo

Hola, buenas a tod@s.

Soy nuevo en el foro, y he llegado a el interesado en la compra de un reproductor. Despues de leer la GUIA PARA ELEGIR REPRODUCTOR DE MÚSICA PORTÁTIL y teniendo mas o menos claro que es lo que quiero, me gustaría que alguien pudiera ayudarme en la eleccion, pues es la primera vez que compro uno y estoy un poco perdido.

Principalmente quiero un reproductor de mp3 (me da lo mismo que reproduzca video o no asi como el resto de extras), con una capacidad de 8 a 16 gb o mas, con una buena duracion de bateria  y un tamaño de panalla aceptable. En cuanto a la forma de pasar los archivos al mismo, preferentemente que se pueda hacer de forma directa desde el pc sin necesidad de programas adicionaes, y por ultimo que se pudiera organizar la coleccion de archivos mediante carpetas tal y como se puede hacer en el PC. Le daria un uso destinado a enchufarlo en el aux. del coche o como reproductor en equiopos de sobremesa, tambien mediante la entrada auxiliar.

Si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, pues he visto ya bastante ofertas pero no se bien por cual decidirme al no saber tampoco si cumplen con las condiciones que e comentado.

Muchas gracias por adelantado a todos.

Cyborg

Te dejas un requisito imprescindible, el presupuesto. Si lo quieres para conectarlo a auxiliar y para casa, compra un nationite s:flo2, si lo quieres para "todo" (casa, viaje, etc...) un J3. Dependiendo de tu bolsillo claro.

Hay alternativas más baratas, ya nos contaras.

Saludos.  :big:
Restarting...

silver64

 
+1  :bienvenido: Dinos tu presupuesto y preparate para entrar en el lado oscuro.... :jejeje:

Gorgol

Cita de: dubo en 21 de Febrero de 2011, 09:25:41 AM
Principalmente quiero un reproductor de mp3 (me da lo mismo que reproduzca video o no asi como el resto de extras), con una capacidad de 8 a 16 gb o mas, con una buena duracion de bateria  y un tamaño de panalla aceptable.
Cita de: Ruben en 21 de Febrero de 2011, 09:47:08 AM
Te dejas un requisito imprescindible, el presupuesto. Si lo quieres para conectarlo a auxiliar y para casa, compra un nationite s:flo2, si lo quieres para "todo" (casa, viaje, etc...) un J3. Dependiendo de tu bolsillo claro.

Hay alternativas más baratas, ya nos contaras.

Saludos.  :big:

El nationite s:flo2 no le serviría porque la duración de su batería es escasa (10 horas reproduciendo audio). De todas formas, sigue faltando lo más importante como bien coincidís: el presupuesto.

Saludos.


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dubo

Ah, si, perdon a todos, el presupuesto... En principio no queria gastar mucho, al ser mi primera compra y ver el uso que le doy. Tambien en esto de los precios estoy un poco perdido. Tenía pensado gastarme de 100 o 150 euros. ¿Hay algo interesante en esas horquilla de precios? Si hay algo mas barato no me importaría claro está.

Gracias por las respuestas.

asanti

También sería interesante saber con qué auriculares lo vas a usar, porque todos te podremos confirmar que un buen repro con malos auriculares te satisfará menos que un repro de batalla con unos auriculares decentillos. Ya verás cómo enseguida estás disfrutando de tu música  :big:
:bienvenido: y saludos

Cyborg

Con ese presupuesto puedes optar por lo siguiente:

Un Clip+ 4Gb refurbished por 35€   
Un clip+ 8Gb                 por 60€

En ambos casos si te quedas corto le pones una micro sd y andando.

O bien un sansa fuze+

Todo esto combinado con unos fisher eterna o si quieres y puedes estirarte un poco mas unos Sunrise Audio Sw-Xcape (tienen muy buena prensa).

Ya nos contarás.
Restarting...

silver64

 
Bien, con ese presupuesto si puedes coger algo bueno. Postea hasta los 10 mensajes para tener acceso al foro
de compra-venta. Y lo dicho, avisado estas. El lado oscuro del foro  :dinero: atraparte va a... :jejeje:

Otrebla14

Si te sirve de consejo, yo también tenía esta misma duda y más o menos el mismo presupuesto, y después de leer por el foro y probarlo después el Sansa Clip+ esta genial, con rockbox y una ecualización a tu gusto, un FiiO E5 y unos Soundmagic PL50 que son los que tengo ahora es una gozada, y creo que para empezar en este mundillo no van nada mal.

Sansa Clip+ 4GB= 35 €
FiiO E5= 15 €
Soundmagic PL50= 50 €

Por 100 € tienes un conjunto que a mí por ahora me satisface bastante xD.

Cyborg

#9
Y para los PL50 podemos hacer un "apaño", yo tengo unos en muy buen estado a la venta... por si te interesan. :silbar:

PD: perdón por el "spam"
Restarting...

Gorgol

Cita de: Ruben en 21 de Febrero de 2011, 03:17:25 PM
Y para los PL50 podemos hacer un "apaño", yo tengo unos en muy buen estado a la venta... por si te interesan. :silbar:

PD: perdón por el "spam"

Cómo os gusta tentar a los pobres foreros con vuestros caramelos. Por curiosidad, a cuánto están esos auris?


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

dubo


Ya veo que casi todos estais de acuerdo en cuanto al modelo, sansa clip+ o sansa fuze+, que ademas puedes ampliarle la capacidad con una tarjeta micro sd. Me interesaria sobre todo que fuera facil a la hora de localizar archivos u organizar carpetas; supongo que cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla mejor se podrá hacer ¿es asi?

En cuanto a la posibilidad que me apuntaba otrebla14 de adquirir tambien un FiiO E5 (he tenido que empollar un poco hasta ver de que se trataba, ya os comente que soy novato en esto), ¿es muy necesario adquirir un amplificador? De momento quiero probarlo para reproductor en el coche y un equipo de sobremesa. Por ello tampoco es que me obsesione el tema de los auriculares.

Gracias por la atencion

Otrebla14

Cita de: dubo en 21 de Febrero de 2011, 06:59:36 PM

Ya veo que casi todos estais de acuerdo en cuanto al modelo, sansa clip+ o sansa fuze+, que ademas puedes ampliarle la capacidad con una tarjeta micro sd. Me interesaria sobre todo que fuera facil a la hora de localizar archivos u organizar carpetas; supongo que cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla mejor se podrá hacer ¿es asi?

En cuanto a la posibilidad que me apuntaba otrebla14 de adquirir tambien un FiiO E5 (he tenido que empollar un poco hasta ver de que se trataba, ya os comente que soy novato en esto), ¿es muy necesario adquirir un amplificador? De momento quiero probarlo para reproductor en el coche y un equipo de sobremesa. Por ello tampoco es que me obsesione el tema de los auriculares.

Gracias por la atencion
Si tienes la biblioteca de música bien organizada, y con rockbox instalado me resulta facilísimo localizar archivos y canciones en el clip+. Si prefieres una pantalla mayor entonces coge el fuze+, yo prefería portabilidad y que tuviera pinza (dios que útil es la puñetera jajaj) y por eso me fui a por el clip+.
Necesario supongo que no es para el uso que le vas a dar, pero a mí me ha encantado como mejora el sonido el FiiO, y como es pequeñito y también lleva pinza la verdad es que no me molesta nada llevarlo. Y ahora a la espera de ir ahorrando para un DAC, también lo uso cuando enchufo los auriculares  al portátil.

dubo

¿en que tiendas fisicas puedo localizarlos? o ¿cuales son las mejores paginas de venta por internet donde poder adquirirlos?

silver64

 
Tienda para comprar ...  :think:  Empieza por  zoco y.... :fumar:  algo de city  :lolll:
Es broma  :jejeje: . No tengas ninguna duda de zococity.  :beer:  :gorra: