2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

Gracias por el numero!  :espera:  :espera:  :dientes: :espera: :llorar: :gatonegro: :empathy:   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

tarkker

 :silbar: .... "Salida de la Oficina Internacional de origen" ....  :silbar:

charlie

Cita de: tarkker en 04 de Marzo de 2011, 04:28:36 PM
:silbar: .... "Salida de la Oficina Internacional de origen" ....  :silbar:

Para el martes, miércoles debe de llegarle a Jacm_!!!   :banana:

Jacm_

Cita de: charlie en 06 de Marzo de 2011, 06:09:09 AM
Para el martes, miércoles debe de llegarle a Jacm_!!!   :banana:

Chicos a cruzar todos juntos los dedos para que lleguen el miércoles como muy tarde, porque el jueves me ha surgido un "problemilla" y hasta el sábado tarde no estoy en casa, con lo que el envío se retrasaría hasta el lunes... :silbar:

Por favor acordaros antes de la lapidación conjunta que yo tampoco podría recogerlos hasta el lunes.

Ánimo a Deutsche post y Correos!  :pretty:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

 :grrr: :enfado: :llorar: :bye2: :empathy:

:dios: pido a san cascopartio que lleguen el martes o miercoles,  porque como no puedas enviarlos hasta el lunes yo seguramente no pueda volver a recogerlos hasta abril  :llorar:

Manoloria

¡Leche, llego tarde! :grrr:

Lo sabía, justo cuando al llegar a los diez mensajes que podía ver este sub-foro, y me encuentro con esto... En fin, ya hay uno esperando una tercera compra conjunta. :doh:

:bye2: saludos.
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

Jacm_

No quiero dar esperanzas pero nuestros amigos de Deutsche Post dicen en su página que el envío ha sido escaneado en España  :pretty:

A ver si Correos es parecido en cuanto a eficiencia y el miércoles tarde estoy enviando auris a diestro y siniestro...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

fraunhofer

Cita de: Jacm_ en 07 de Marzo de 2011, 05:39:20 PM
No quiero dar esperanzas pero nuestros amigos de Deutsche Post dicen en su página que el envío ha sido escaneado en España  :pretty:

A ver si Correos es parecido en cuanto a eficiencia y el miércoles tarde estoy enviando auris a diestro y siniestro...

Si necesitas ayuda, alguna tarde podríamos quedar.... ya me dices
Saludos

klakring

Cita de: tarkker en 06 de Marzo de 2011, 07:21:46 AM
:grrr: :enfado: :llorar: :bye2: :empathy:

:dios: pido a san cascopartio que lleguen el martes o miercoles,  porque como no puedas enviarlos hasta el lunes yo seguramente no pueda volver a recogerlos hasta abril  :llorar:

Pues tienes 15 días para irlos a buscar a Correos.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Pedro Botero

Cita de: tarkker en 06 de Marzo de 2011, 07:21:46 AM
:grrr: :enfado: :llorar: :bye2: :empathy:

:dios: pido a san cascopartio que lleguen el martes o miercoles,  porque como no puedas enviarlos hasta el lunes yo seguramente no pueda volver a recogerlos hasta abril  :llorar:
Puedes autorizar a alguien que te los recoja.

tarkker

#250
Gracias por vuestras preocupaciones por mi envio, jeje, pero no os preocupes, en mi casa habrá gente para recogerlo el dia que llegue, pero YO nooooo, por lo que si no llega a mi casa antes del lunes, no podre volver a tenerlo hasta mediados de abril, por lo k no solo estare 1 mes sin mis preciados auris, si no que seguramente, cuando vuelva, tengan un mes de uso, jajajaja. Pero eso no es todo, ya que, aun asi, me costara volver a recuperarlos y posiblemente tendre que comprarme otros, jajajajaja. De ahi la importancia de que yo este para recoger el paquete antes de que caiga en las manos equivocadas, :lolll:

En cuanto al envio, parece que si k llegara a tiempo, segun el correo aleman ya esta en España asi que, en teoria, el miercoles como mucho, deberia estar in the Jacm_'s house. :joggin:

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gorgol

Cita de: Getoblaster en 08 de Marzo de 2011, 09:16:23 AM
Ya están aquiii!!!  :gafas:





Muy buenas noticias. Ahora a esperar otra semana a que vuelva a viajar por Europa   :llorar:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

tarkker

Ya estan en España, espero que le lleguen a Jacm_ mañana, ya veremos... crucemos los dedos y  :dios: recemos a San Cascopartio (patron de los auris difuntos).

Ghetto

Gorgol, lo siento por tí , con la poca paciencia que tengo yo te comprendo perfectamente... :empathy:

Cita de: tarkker en 08 de Marzo de 2011, 09:24:37 AM
Ya estan en España, espero que le lleguen a Jacm_ mañana, ya veremos... crucemos los dedos y  :dios: recemos a San Cascopartio (patron de los auris difuntos).

+1 , me uno al rezo... si lo hacemos colectivo fijo que llegan mañana  :jaja: San Cascopartio, San Cascopartio ten piedad de los foreros y traenos pronto el envío...  :mrgreen: 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3