2º Compra conjunta Xears TD III (LISTA CERRADA)

Iniciado por charlie, 21 de Febrero de 2011, 10:04:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorgol

Cita de: Getoblaster en 08 de Marzo de 2011, 09:38:58 AM
Gorgol, lo siento por tí , con la poca paciencia que tengo yo te comprendo perfectamente... :empathy:
Se agradece la comprensión Getoblaster. Necesitaré de tu paciencia por poca que sea   :chocala:


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

charlie

Cita de: Getoblaster en 08 de Marzo de 2011, 09:38:58 AM
Gorgol, lo siento por tí , con la poca paciencia que tengo yo te comprendo perfectamente... :empathy:

Cita de: tarkker en 08 de Marzo de 2011, 09:24:37 AM
Ya estan en España, espero que le lleguen a Jacm_ mañana, ya veremos... crucemos los dedos y  :dios: recemos a San Cascopartio (patron de los auris difuntos).

+1 , me uno al rezo... si lo hacemos colectivo fijo que llegan mañana  :jaja: San Cascopartio, San Cascopartio ten piedad de los foreros y traenos pronto el envío...  :mrgreen: 

je...  buena.

A ver si hay suerte.

Jacm_

Teniendo en cuenta que la página de correos no está actualizada (dice que llegó a la oficina internacional de destino el 07/03) hoy debería haber venido a Valencia y mañana llegar a casa  :think:

Mañana tendreis novedades, mientras tanto me uno a la oración...

Cita de: Getoblaster en 08 de Marzo de 2011, 09:38:58 AM
+1 , me uno al rezo... si lo hacemos colectivo fijo que llegan mañana  :jaja: San Cascopartio, San Cascopartio ten piedad de los foreros y traenos pronto el envío...  :mrgreen: 

:lolll:  muy bueno Getoblaster
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

jeje, la oracion es buena,jajaja. :dios: :dios: :dios:

La web de correos, si que parece que informa a destiempo, en la de alemania informaron ayer que ya estaba en España, pero en la de correos no aparecio hasta hoy, pero con fecha de ayer, asi que mñn pondra que hoy ha llegado a Valencia y de seguido que esta en reparto y que te estan llamando a la puerta!!!jejeje :pretty: :jaja:

Ghetto

Bueno espero que esteis todos a una, que para una vez que rezo tiene que servir para algo!...Ahora fuera de bromas, yo también sospecho que mañana los tendrás en casa Jacm_ ,me dan ganas de coger el cohe pá Valencia a por ellos  :big:

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Kalin

Cita de: tarkker en 08 de Marzo de 2011, 06:12:22 PM
jeje, la oracion es buena,jajaja. :dios: :dios: :dios:

La web de correos, si que parece que informa a destiempo, en la de alemania informaron ayer que ya estaba en España, pero en la de correos no aparecio hasta hoy, pero con fecha de ayer, asi que mñn pondra que hoy ha llegado a Valencia y de seguido que esta en reparto y que te estan llamando a la puerta!!!jejeje :pretty: :jaja:
:dios: :dios: :dios: Que así sea! :dios: :dios: :dios:

Ghetto

#261
Que viene , Que viene Uh, Uh ! Que viene , Que viene Uh, Uh ! ...  (Gracias Santo!!!!...  :jaja:)





SaludosSsSs.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

dmarvp

Lo acababa de ver en la página de correos y venía a contarlo , te me has adelantado Getoblaster, qué bueno ! pronto estarán en casa !  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

tarkker

En correos pone.... ENTREGADOOOOO!!!!!!


:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

:guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar::guittar: :guittar: 

Se me saltan las lagrimas... :baa:

charlie

Cita de: tarkker en 09 de Marzo de 2011, 10:05:52 AM
En correos pone.... ENTREGADOOOOO!!!!!!


:big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big: :big:

:guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar: :guittar::guittar: :guittar: 

Se me saltan las lagrimas... :baa:

Habría posibilidades de que para el viernes en casa de enviarse hoy? o sería el lunes/martes?

Ghetto

 :banana:  :headphone:

Si los envía esta tarde o mañana es muy probable que para el Viernes estén en casa de cada uno, pero depende mucho de la zona y de como funcione correos en cada sitio.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Gorgol



Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Jacm_

Houston tenemos un problema!!!  :grrr:

Han venido 23 bolsitas, 23 gomas pero sólo 22 auriculares!!!!!!!!!! no estoy de coña, real como la vida misma

¿Ahora qué?

Espero vuestras raudas respuestas...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Gorgol

Cita de: Jacm_ en 09 de Marzo de 2011, 12:15:31 PM
Houston tenemos un problema!!!  :grrr:

Han venido 23 bolsitas, 23 gomas pero sólo 22 auriculares!!!!!!!!!! no estoy de coña, real como la vida misma

¿Ahora qué?

Espero vuestras raudas respuestas...

Si de verdad esto es cierto, habría que hablar con Thomas lo antes posible y que subsanara el problema (¿alquien dice una compensación?). Lógicamente, uno de nosotros se quedaría sin los auriculares hasta que unos nuevos volaran a su casa. En este caso lo más objetivo me parecería que la última persona que se unió al barco fuera la "perjudicada". Se podría hacer por sorteo pero no tendríamos notario y podría dar lugar a malestar. ¿Cómo lo veis?


Conoce mi historia con esta entrevista | Echa un ojo a mi trabajo