miguel_vdh

Iniciado por jarube, 10 de Marzo de 2011, 04:11:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jarube

Le he vendido un D2+ y unos Fischer DBA02 y todo perfecto nos pusimos de acuerdo en 5 minutos y tardó en pagar 5 segundos.

Como ya le he dicho, abro este hilo y si sigue en este foro no tardará en llenarlo.

Recomendado 100%

miguel_vdh


Indeep

Pues nada... que vuelvo a tener unos IE8 gracias a la oportunidad que me ha brindado el amigo miguel_vdh. Todo correcto e incluso me regaló un par de complys t500. Gracias!!
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

miguel_vdh

un placer hacer tratos con indeep!!

Sonajero


Le he comprado un D2 + y todo ok, superbién embalado y sin problemas. 100% recomendable  :beer:
Repros: Shanling Q1. Iriver B100. Iriver Clix 2. Sansa Clip.
Auris: Grado SR80e. AKG Y50BT. SoundMagic E10

Amplis: Audioquest Dragonfly Red

MAS

Le he vendido un iPod nano y antes de cerrar el trato ya me lo había pagado un 10 para el, muy recomendable.

Espero hacer más changes con el , además es muy comunicativo , ha sido un placer.

Un saludo y hasta la próxima.


Enviado con Tapatalk

Uruloki

Le he comprado un Cowon en un estado impecable. Me guardó el cacharro unos dias hasta que pude hacerle el ingreso. Envio bien empaquetado, en resumen, forero totalmente recomendable. Un placer.
Lo importante no es si ganas o pierdes, lo importante es que no pierdas las ganas

miguel_vdh