Socorro... ¿me he cargado mi Sansa Clip?

Iniciado por Gemaim, 11 de Marzo de 2011, 04:44:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemaim

A ver si sé explicar lo que he hecho porque ni yo lo tengo claro:
- Como con lo de Rockbox no notaba nada nuevo he seguido las instrucciones que había en el hilo Esto del Rockbox no debe de ser para torpes como yo...
- Parecía que funcionaba y le he instalado un tema sencillo. Mi única intención era ver el nombre del álbum y cuánto dura cada pista
- Desconecto y se queda encendido pero todo sigue igual
- Apago para reiniciar y dice que está actualizando el firmware
- Me entra el tembleque: me dice Loading firmware file not founc
- Formateo
- No sirve absolutamente de nada porque sigue diciendo lo mismo  :( :(
Un alma caritativa que ayude a una "dummie", por favor...

kalinca

Lo has enchufado al pc a ver si te lo reconoce?
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Gemaim

Sí, y de hecho cuando lo desconecto se queda encendido tan pichi y tan normal pero cuando una vez desconectado vuelvo a intentar encenderlo es cuando aparece el terrorífico mensaje de Loading firmware file not found   :-?

Cyborg

Igual has borrado algun archivo del firmware original... reinstalalo, veremos como responde.
Restarting...

Gemaim

¿Dónde puedo encontrar el firmware original? y dicho esto ¿cómo c*** se instala? Estoy un poco acojonada, la verdad

Ralphy

Yo cuando lo enciendo, si mantengo pulsado el boton  de las flechas hacia la izquiera (<<) me arranca con el firmware original. Prueba a ver.

saludos


vorador

No hace falta reinstalar nada, solo tienes que bajarte este archivo http://download.rockbox.org/release/3.8/rockbox-sansaclipplus-3.8.zip descomprimirlo y copiar la carpeta ".rockbox" dentro del sansa clip.

zeppeliano

Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Gemaim

Cita de: zeppeliano en 11 de Marzo de 2011, 05:16:25 PM
Y si te falla lo del rockbox aqui tienes el firmware y instruciones en ingles.............

http://forums.sandisk.com/t5/Clip-Clip/Sansa-Clip-Firmware-01-01-35-amp-02-01-35-Release/td-p/144965
El amor que ahora mismo siento hacia vosotros no cabe en una tarjeta de 32 G... ha funcionado la ultima solución (San Robert Plant nos proteja)
Me temo que lo de tocar el Rockbox no va conmigo...
En todo caso ... os adoro   :lust: :lust: :lust:

zeppeliano

Me alegro de que te funcione. :banana: :banana: :banana:
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver64

 :pretty: :pretty: Como me alegro amigo !!!  :beer:
Que gente más guapa hay en este foro, coño !!!
Up,s   :doh:  ¡ Perdón ! No quería decir foro... :jejeje:
Brindo por todas-os.  :lust:  :beer: :beer:

dmarvp

Me ha sucedido lo mismo con mi clip+ de solo un día jeje, instalé el rockbox y todo bien pero luego actualizando la bd se ha reiniciado solo y me aparecía el mensaje que mencionas. Podía cargar el firmware original sin problemas, pero aún así he decidido desinstalar por completo el rockbox. Ya lo había probado antes en otro dispositivo pero en este me parece que la mejora no era tanta, al menos no la noté. Y creo que fw original es más rápido y más sencillo así que me quedo con ese
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver64

 A mí también me ha dado guerra el rockbox, pero lo prefiero al FO. con diferencia. Recuerda amigo que puedes
tener los dos instalados sin problemas. Al encender seleccionas: Si quieres rockbox, enciendes y punto, pero si
tienes rockbox instalado, y quieres usar el FO. del sansa, al encender pulsa simiultáneamente ON y << . :beer:

Manoloria

Exacto.

Yo de todas formas he empezado bien con rockbox. A ver lo que dura...
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL