iPod Touch 4G versus Meizu M6 Miniplayer (SP) como reproductor de audio

Iniciado por Jumbotron, 12 de Marzo de 2011, 10:38:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jumbotron

Hola:

Soy usuario desde hace varios años de un Meizu M6 Miniplayer (SP). Recientemente he adquirido un iPod Touch de cuarta generación, el modelo de 64 GB a un precio inmejorable. Mi primera intención es revenderlo nuevo para así ganar algunas pelillas (ya tengo varios interesados en el negocio de hecho). Pero, claro, ahora me pregunto qué tal suena en la reproducción musical comparándolo con mi viejo Meizu Miniplayer. No quiero probar el iPod porque no quiero devaluarlo de cara a esa venta en que estoy pensando, por eso pregunto aquí. A ver si alguien puede decirme si suena peor, igual o mejor que el Miniplayer.

Un saludo.

kalinca

Yo tengo el meizu 6 sl (gracias ruben) y un ipod nano de 6ª generacion y en cuanto a calidad de sonido. potencia y riqueza de registros gana el meizu.

Se que no son los mismos aparatos que los tuyos pero para que te hagas una idea.

Un saludo
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Richard

Yo no he contestado antes porque tampoco tengo el touch, pero he tenido un Ipod video y el meizu, y la verdad es que no hay color.

El meizu gana por goleada!

fray_luis

Yo tengo un meizu y un ipod touch de 2ª generación y el meizu es mucho mejor.
No se si las cosas habran mejorado con la cuarta generación pero no lo creo .
Hay una App llamada 'equ' que mejora mucho el rendimiento del ipod pero actualmente creo que solo está disponible para el iphone aunque en su dia tb lo estuviera para el ipod.

Cyborg

Yo no he tenido nunca un Ipod pero te puedo asegurar que no lo cambio por un nano.
Restarting...

silver64

 Mi brother, Silver72, tuvo el Meizu y yo tengo el Ipod Touch 3ªG 64 Gb y un Ipod Nano 5ªG 16Gb y te puedo asegurar que ningún Ipod a día de hoy se arrima tan siquiera a la calidad de audio del Meizu. Están más enfocados diría yo a las prestaciones multimedia que al audio.  :beer:

silver72

Desgraciadamente reproductores con la calida/potencia de audio como el meizu ya no se fabrican, como única pega te diría que algunos de los touchpad de los meizu dan problemas, y que las baterías ya no se encuentran.
Si te apañas con esos 4/8 gb, y sólo quieres escuchar audio vende el ipod sin dudarlo.

Jumbotron

¡Qué tal!

Muchas a gracias a todos por vuestros comentarios. Sí, eso voy a hacer; lo voy a vender y a sacarle unas buenas pelillas, ahora que la economía está tan mal.  :D

Un saludo.