Playstation 3 Slim por 279 €

Iniciado por Indeep, 15 de Marzo de 2011, 11:26:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Indeep

Yo no se de consolas pero parece un  precio interesante y se está vendiendo como churros en la página. El El oooferton




Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

 8-O Por ese precio solo como lector de blue -ray y lo que ofrece la propia consola está tirao.
Tengo la antigua, pero la PS-3 es una de las mejores compras que he podido hacer.

charlie

Llevo tiempo sin estar puesto en las consolas de los tiempos de la play1 y 2 y los metal gear, pero después de comprarla, ¿dónde comprais los jueguos baratitos? O se sigue pirateando como la play 1?

silver64

 Por lo visto sí, creo que hay una forma de pirateár la PS-3. Yo personalmente paso, creo que en SONY "saben"
que lo has hecho, y te deniegan el acceso a todo tipo de conexión y descargas de la página oficial.
Con el tema de los juegos es lo mismo que aquí, en nuestro foro. Hay un mercado de segunda mano increíble.
Incluso las propias tiendas tienen juegos usados en venta. Siempre hay gente que compra un juego, lo termína,
y lo vende en un mes o dos. Yo he comprado varios así, y te aseguro que están nuevos.
Un juego nuevo, más o ménos está en 60-70 euros. Con suerte te puedes ahorrar,-(transcurrido un tiempo y
dependiéndo del juego)- un 30 ó un 40%. :banana: :banana: :banana: :beer:

tarkker

Piratear se puede, aunque esta todo aun un poco verde, no hace mucho tiempo que se puede. y no esta todo tan liberado como lo estuvo la play 1 y 2 ni como lo esta la xbox360, la scene esta muy lejos de llegar a este nivel, pero para poder grabarte tus juegos y jugarlos en casa se puede, tienes un altisimo riesgo de perder la posibilidad de el juego online si la pirateas, pero seguirias teniendo la posibilidad de jugar offline con copias. Todo depende de para que tengas intencion de usarla.

En cuanto a los juegos "baratitos" dejaron de existir, jajaja, a parte de como dice silver64, en tiendas o foros de segundamano, o en ebay comprando juegos ya usados. En las tiendas de consolas, suelen tener, ofertas tipo "plan renove" y entregando 1 o 2 juegos usados de unos meses de antiguedad te hacen un imporante descuento en algunos juegos, por ejemplo, si entregas el fifa 2010 te dan el fifa 2011 al 40% de descuento. o cosas asi, luego si tienes el fifa 2010 pues puedes comprar el 2011 un poco mas barato entregando este, o si estas en el otro lado, cuando salga el fifa 2011 seguramente apareceran en la tienda un monton de fifa 2010 de segunda mano para comprar por un precio bastrante bajo.

silver72

yo siempre fui de play, pero quitando los problemas de hardware de las primeras creo que la xbox360 está un pasito por encima de la play3. De hecho creo que es más fácil programar para la xbox y hcer juegos más fluidos que para la play3.
Después de achicharrar varias xbox360 por el problema de las luces rojas, me compré una play3. Me duró 2 semanas porque la vendí., juegos a tirones y de menor potencial que en la xbox 360.

tarkker

Silver72 has desatado la furia del Craken!!!jajajaja :jaja: :lolll:

Ahora vendran miles de fanboys de play3 a apalearte por decir semejante barbaridad,jajaja, yo desde luego no dudaba un segundo entre la xbox360 y la play3, de cabeza a por la 360, de hecho la tengo en casita hace 2 años, le doy caña de c@jones y nunca he tenido ningun problema, encantadisimo, y la scene brutal, los juegos de escandalo, vamos un 10 en todos los aspectos.

Ahora si quieres tu consola para ver pelis en blueray, pues entonces comprate una play3, pero soy de los que piensa que un reproductor de mp3 es para escuchar musica no para ver videos, y del mismo modo, pienso que una videoconsola es para jugar no para ver pelis.

silver72

sólo digo mi opinión, que seguro que habrá gente que le guste más la play, pero sólo un dato , de las consolas de nueva generación la menos vendida es la play 3, se venden más wii y xbox 360, eso será por algo no?  :mrgreen:

tarkker

A parte de que a muchos, como a mi, nos gusta mucho mas por calidad y variedad tanto de juegos como de accesorios, creo que la principal caracteristica que multiplica sus ventas es que por los 70€ que vale un juego de play3 te compras 70DVDs Verbatim de doble capa :silbar:

charlie

Cita de: tarkker en 16 de Marzo de 2011, 09:36:57 AM
A parte de que a muchos, como a mi, nos gusta mucho mas por calidad y variedad tanto de juegos como de accesorios, creo que la principal caracteristica que multiplica sus ventas es que por los 70€ que vale un juego de play3 te compras 70DVDs Verbatim de doble capa :silbar:

O sea que renta más la 360 pirateada?

tarkker

Yo no he dicho eso!! :jiji:

:silbar: :silbar: :silbar: :dinero: :silbar: :silbar: :silbar:

silver72

yo no he pirateado la xbox nunca ( se que debo ser de los pocos ), pero ponerla el chip cuesta dos pesetas, y los juegos ná y menos. Y la play3 hasta hace nada no se podía piratear

silver64

No soy un "jugón", pero pienso que con BLUE-RAY no hay muchas consolas. El secreto de la play es su uso como
centro multimédia. :beer:

silver72

Cita de: silver64 en 16 de Marzo de 2011, 09:48:43 AM
No soy un "jugón", pero pienso que con BLUE-RAY no hay muchas consolas. El secreto de la play es su uso como
centro multimédia. :beer:

yo voy más al aspecto del juego en si. Seguro que en hardware será mejor la play, de hecho suena y se calienta menos que la xbox ( que parece de gas oil ). Uno de los problemas de la play es que tiene que instalar el juego en el HDD y eso le resta fluidez.

tarkker

#14
Yo lo primero que hice al sacarla de la caja fue abrirla y piratearla, jajaja, tambien debo ser de los pocos, normalmente se conecta y se prueba primero a ver si funciona antes de abrirla, por la garantia y esas cosas. Yo la compre para regalarsela a mi novia, pero mas que nada, la compre para ver si podia fabricarme mi hardware y piratearla yo mismo, y no pude reisitirme a esperar a su cumple, cuando se la dia tenia un mes de uso, debia testear que todo habia quedado correctamente, para no darle algo que no funcionaba, jejejeje. La pobre lo que aguanta :empathy:

En cuanto a la play, la unica ventaja que le veo es lo del blueray, pero teniendo en cuenta lo que vale una peli en blueray no se yo hasta que punto es rentable comprarte una play3 por ese motivo, teniendo en cuenta que hoy dia hay pelis a 1080p en .mkv que leen la mayoria de las Tvs actuales sin necesidad de tener un armatroste al lado conectado y que manejas con el propio mando de la tele sin necesidad de tener el mando de la play en el sofa. Pero solo es una opinion mas.

Lo de que la 360 va a gasoil, es muy buenooo,jajajajaja, y totalmente cierto, los modelos antiguos suenan mas que un landrover santana,jajajajaja y se calienta como una barbacoa,jiji, pero ya no pasa con las nuevas, pero muy bueno,jajajaja :lolll:  En cuanto a lo de la instalacion en el disco duro se hace para minimizar el tiempo de carga entre unas pantallas y otras de un juego, pero en la 360 tambien se puede hacer, y mi impresion es que de manera mucho mas eficaz. En cuanto al resto del hardware, son muy similares.