No se ven mis caratulas en el CoverFlow de mi J3

Iniciado por DESAFIO, 20 de Marzo de 2011, 09:19:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos.......

Resulta que me he dado cuenta que en mi Cowon J3, no se ven las caratulas, cuando uso el CoverFlow, sin embargo cuando selecciono una canción si se ve la caratula, el problema es solamente en el CoverFlow que no se ven las caratulas.

La única canción que se ve la caratula, es la que vienen en el J3 de demostración, para colocar las caratulas uso el programa "MP3TAG"

Pedro Botero

Cita de: DESAFIO en 20 de Marzo de 2011, 09:19:23 PM
Saludos.......

Resulta que me he dado cuenta que en mi Cowon J3, no se ven las caratulas, cuando uso el CoverFlow, sin embargo cuando selecciono una canción si se ve la caratula, el problema es solamente en el CoverFlow que no se ven las caratulas.

La única canción que se ve la caratula, es la que vienen en el J3 de demostración, para colocar las caratulas uso el programa "MP3TAG"
Con el ultimo firm, el 2.24, daba problemas el cover flow, a ver si lo arreglan con la siguiente actualizacion. A mi me pasa lo mismo, intente poner un firm anterior.

Raulvz

A mi el menu de caratulas me da problemas desde siempre, algunas caratulas se ven y otras no, con el firm 2.24 metido me pasa lo mismo, ni ha mejorado ni ha empeorado, y tambien las tengo metidas como informacion de las canciones, quiza sea ese el problema.
Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

ampherio

Pues yo veo todas, y no he tenido problemas nunca no sé si sera porque meto en la carpeta el fichero de la caratula y lo copio dos veces y los nombro cover y folder, cover para ver la caratula con el j3 (por lo menos en el d2 era necesario y por eso lo sigo haciendo ahora en el J3) y folder para verla en la carpeta con windows y asi no tengo que ir borrando un archivo u otro según lo tengo en el j3 o en el ordenador.

DESAFIO

Yo uso las caratulas integradas en el propio MP3, y hasta que actualice a la versión 2.24 creo que si se veían, haber si lo arreglan.