Barajando opciones. ¿Cuál eligiríais?

Iniciado por adrigd, 22 de Marzo de 2011, 10:59:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

hombredelsaco

Quieres que hable con él, jajaja.

No te preocupes en 0,5 te haces con el galaxy, además tienes la suerte de que hay mucho forero que lo tiene. Yo lo tengo supermaqueado, así que te puedo ayudar bastante.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

adrigd

#61
Cita de: hombredelsaco en 23 de Marzo de 2011, 01:03:44 PM
Quieres que hable con él, jajaja.

No te preocupes en 0,5 te haces con el galaxy, además tienes la suerte de que hay mucho forero que lo tiene. Yo lo tengo supermaqueado, así que te puedo ayudar bastante.

Creo que está comprado  :joggin:

290 euros al final. Buen precio para uno de 16. Lo mínimo por lo que lo he encontrado es por 270. Tiene 1 mes, está liberado, etc, etc.

Pues eso. Si no me mola se vende y punto.

EDITO: Aún no está cerrada, puede que lo consiga por menos.  :dinero:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

silver64

 Lo has comprao sin la mediación de Hombredelsaco ?? :empathy: Tán timáo fijo :jejeje:

adrigd

Cita de: silver64 en 23 de Marzo de 2011, 03:01:41 PM
Lo has comprao sin la mediación de Hombredelsaco ?? :empathy: Tán timáo fijo :jejeje:

Pos no, no creo que me hayan timado. 270 euros al final, con 2 meses de uso, con un pack de fundas, factura, garantía...

En momentos como este sólo puedo decir:




:jejeje:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

PAULETE

Cita de: godsmacker en 22 de Marzo de 2011, 08:26:01 PM
Noo se si os estais refiriendo al samsung galaxy player o al samsung galaxy s...
Yo en cuanto a sonido con un smartphone he tenido la oportunidad d probar:
- Samsung Wave S8500
- iphone 4
- Samsung Galaxy S
- Nexus One

Para mi,el que mejor suena es el wave de largo, luego el Iphone y
Después el Galaxy.ninguno tiene problemas para mover unos in ear aunke en los
Samsung se puede aumentar la potencia de salida.

En cuanto a la bateria,el que nas he visto que chupe es el Iphone, aunque más x otros
yMenesteres que x la propia reproducción.en cuanto al wave, que si lo he usado más para
Esa función,puedo decir que dura más de 20 horas de reproducción seguro

PD: estoy muy equivocado o es la reproducción de audio la función multimedia que menos
bateria consume?


Hola Godsmacker, mi hija tiene un Wave S8500,lo probé un ratito y me gusto el sonido que tenia, pero le falta un poco de potencia,
tampoco tiene ecualizador, te agradecería mucho si sabes de algún programa para ponerle ecualizador y aumentar la potencia.

gracias por adelantado.

hombredelsaco

Cita de: adrigd en 23 de Marzo de 2011, 04:02:01 PM
Cita de: silver64 en 23 de Marzo de 2011, 03:01:41 PM
Lo has comprao sin la mediación de Hombredelsaco ?? :empathy: Tán timáo fijo :jejeje:

Pos no, no creo que me hayan timado. 270 euros al final, con 2 meses de uso, con un pack de fundas, factura, garantía...

En momentos como este sólo puedo decir:




:jejeje:



Enhorabuena, no te arrepentirás.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

fray_luis


adrigd

Brujuleando por ahí en busca de información sobre el Galaxy S me he encontrado con esto:

¡¡Se puede jugar a los Monkey Island, Broken Sword, Maniac Mansion y demás aventuras gráficas en el Galaxy S con el ScummVM!!  :lust:

Debe chupar batería que no veas, pero joder, ¡es un santísimo puntazo! Sólo he jugado a los 2 primeros Monkey Island y me encantaron, la posibilidad de jugar al resto de clásicos de este tipo en un tren, hace que ahora mismo me encuentre levitando...  :pretty:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Yo que tú me pillaba, ya, dos baterías de repuesto, jajaja. Ya te dije que las posibilidades son infinitas, vas a necesitar un mes por lo menos para probar todo a fondo y saber si te convence.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Manoloria

¡Buff! Este hilo me ha parecido interesantísimo, y casi que lamento que su autor se haya decidido por fin. Los pros y los contras de las distointas opciones capturaron mi atención. Toma buena nota.

Así que saludos agradecidos a todos, con el deseo de que adrigd acabe plenamente satisfecho. :gorra:
Reproductor: Sansa Clip+
Auriculares: Koss KSC75; AKG K420; CAL

adrigd

Cita de: Manoloria en 24 de Marzo de 2011, 11:53:59 AM
¡Buff! Este hilo me ha parecido interesantísimo, y casi que lamento que su autor se haya decidido por fin. Los pros y los contras de las distointas opciones capturaron mi atención. Toma buena nota.

Así que saludos agradecidos a todos, con el deseo de que adrigd acabe plenamente satisfecho. :gorra:

Después de 4 páginas tenía que lanzarme  :jaja:

De todas formas, si tienes dudas puedes preguntar  :joggin:
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Yo me pillaría el J3.

Si aceptara FLAC, un Sony con alta capacidad de almacenaje.

adrigd

Cita de: blogoblo en 24 de Marzo de 2011, 12:24:29 PM
Yo me pillaría el J3.

Si aceptara FLAC, un Sony con alta capacidad de almacenaje.

Primero voy a probar el Galaxy S y luego ya veré. Si me gusta el Samsung me quedo con él.

El problema del J3 es que se me hace muy caro para lo que me ofrece con respecto al S9
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Cita de: adrigd en 24 de Marzo de 2011, 12:26:24 PM
Primero voy a probar el Galaxy S y luego ya veré.

Lleva el cargador siempre encima.  :think:

adrigd

Cita de: blogoblo en 24 de Marzo de 2011, 12:35:27 PM
Cita de: adrigd en 24 de Marzo de 2011, 12:26:24 PM
Primero voy a probar el Galaxy S y luego ya veré.

Lleva el cargador siempre encima.  :think:

¿De verdad dura tan poco la batería? Teniendo en cuenta que no voy a utilizar 3G, que el Wi-Fi sólo lo voy a activar en momentos puntuales, que no tengo tarifa de datos, que el volumen que voy a utilizar cuando escuche música es muy bajo (voy con los T1 que aíslan una burrada), más configuraciones de brillo y demás historias, no veo por qué me va a consumir tantísimo. Todas las pruebas de batería que he visto por Internet estaban basadas en un uso más online del teléfono. En mi caso, en principio, lo voy a tener más offline que online. No sé, yo creo que más de 20 horas de reproducción de música sí me debería dar. Y luego cargarlo por la noche o pillarme una segunda batería, y listo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2