Que no hacer cuando se te quedan las llaves dentro de casa y no puedes entrar

Iniciado por hombredelsaco, 04 de Abril de 2011, 03:26:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Pues nada gente,

Abro este post para comentaros una anécdota bastante curiosa que me ha pasado el martes pasado. Por una ida de olla, deje las llaves puestas por dentro y me fui a currar con otro par de llaves, cuando volví era imposible abrir porque no entraba la llave.

Después de sondear el mercado de cerrajeros, acudí al más barato que me lo hacía por 40 €, que no me preocupase que no iba haber que cambiar la cerradura.

Por la tarde quedo con el hombre y cuando llego me lo encuentro con su caja de herramientas, pensé: a ver el Mcguiver este la que me va a liar, pensé en ganzúas, imanes u otras filigranas técnicas.

Cuando llegamos a la puerta, el tío abre la caja de herramientas, saca un trozo de plástico como el de los salvasuelos de IKEA, lo mete en la rendija de la puerta y en un milisegundo la abre, los dos nos empezamos a escojonar de la risa y le digo: creo que no te volveré a llamar para esto, te agradezco el servicio y que me has sacado del apuro pero vaya putada pagar 40 € por esto, el tío era DPM y estuvimos un rato charlando.

Por eso queridos foreros, cuando os pase esto, que no panda el cúnico, trozo de plástico y se abre facilisimo.

Hasta aquí el briconsejo de hoy.

P.D: Con este offtopic he llegado a los 500 mensajes, ya soy GURUUUU¡¡ a partir de ahora, os dejo que me llameis Sr. Hombredelsaco.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Sr. hombredelsaco esto solo sirve si no echas la llave es decir la puerta cerrada solo con el resbalón, también te digo que yo me dedico a esto y requiere cierta practica porque acabas destrozando la radiografía (no todos los plascticos sirven, tiene que tener un grosor y resistencia determinados) y no en todas las puertas se puede hacer ya que depende del hueco que deje la puerta con el marco... hala bricoconsejo completado y ahora ya sabeis chicos... a practicar!!!!  :mrgreen:

Saludos y felicidades Guru!!!   :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

luiscandelas

#2
Y mover la puerta alante -atrás ,empujando del pomo de la puerta(mientras presionas el resbalón con la radiografia o lamina de pvc, de una Casera por ejemplo),para con ese movimiento separar ligeramente el resbalón del agujero del cerco de la puerta,y así poder introducir el plástico entre  ambos,lo cual liberará el resbalón.

Y voilá ,puerta abierta.Si a alguien le sirve este bricoconsejo para ahorrarse unos eurillos en un momento de apuro,pues genial.

Tambien trabajo en una profesion en la cual utilizamos esta técnica.

Saludos.




asoka tano

A mi me pasó hace poco y el pobre chico que vino tardó como más de media hora porque la radiografía no entraba por culpa de una goma que rodea todo el marco de la puerta. Lo pasó fatal, pero lo consiguió.

Enhorabuena por tus 500 mensajes Sr. hombredelsaco   :pretty: :beer:
Repros: Ipod Touch 3ªG 64Gb. / Ipod Nano 5ªG 16Gb. / Sansa Clip+ 4+8Gb.
Iems: Sennheiser CX6 / Westone UM2
Orejeros: AKG 272HD
Amplis: FiiO E1

kalinca

Cita de: asoka tano en 04 de Abril de 2011, 03:50:50 PM
A mi me pasó hace poco y el pobre chico que vino tardó como más de media hora porque la radiografía no entraba por culpa de una goma que rodea todo el marco de la puerta. Lo pasó fatal, pero lo consiguió.

Enhorabuena por tus 500 mensajes Sr. hombredelsaco   :pretty: :beer:

Yo le tengo puesto burlete (creo que se llama asi) a mi puerta por eso, el plastico no se desliza y es mas dificil la tecnica del resbalón, ya que no me hace gracia que se habra tan facilmente.

PD yo uso un trozo de cocacola y ya he abierto unas cuantas (creo recordar que 4), pero siempre lo he pasado muy mal con el procedimiento y cuando ya lo hacia a la desesperada clock se abría.
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

hombredelsaco

Cita de: Getoblaster en 04 de Abril de 2011, 03:31:55 PM
Sr. hombredelsaco esto solo sirve si no echas la llave es decir la puerta cerrada solo con el resbalón, también te digo que yo me dedico a esto y requiere cierta practica porque acabas destrozando la radiografía (no todos los plascticos sirven, tiene que tener un grosor y resistencia determinados) y no en todas las puertas se puede hacer ya que depende del hueco que deje la puerta con el marco... hala bricoconsejo completado y ahora ya sabeis chicos... a practicar!!!!  :mrgreen:

Saludos y felicidades Guru!!!   :beer:
f
Hostia Geto, no serás un mangui, jajajaj. Está claro que hay varios factores que influyen en que sea más fácil o no. En mi caso, parece que era muy fácil porque se meneaba la puerta y entraba el plástico bien.

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

 :think: No sé ...  Por aquí hay mucho abrepuertas... :silbar: Donde me he metido ?? Y yo dando señas a tó quisqui... :jejeje:
Geto-chorízer :jejeje:    lleva razon, hace falta un buen plástico o radiografía. :beer:

Ghetto

 :lolll: que vá de mangui nada y tampoco soy cerrajero, pero trabajo en mantenimiento de apartamentos turisticos y he tenido que abrir puertas a los clientes unos cuantos montones de veces... pero me gano la vida trabajando como buen hijo de vecino  :jejeje: que conste en acta  :beer: 

PD: si se menea la puerta y entra el plastico bién mas vale que eches la llave cada vez que salgas de casa o algun día te llevaras un susto... te lo digo por experiencia también que aquí nos abren las puertas para fingar cada dos por tres. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

PAULETE


Pero Hombredelsaco,como no negociaste los 40 euros,seguro que te lo dejaría en 25 euros jejejeje (es una broma)

A mi hija por lo mismo la cobraron 125 euros,a si es que te a salido baratito.

Saludos y felicidades por tus 500 mensajes.

Benedetti

Cita de: luiscandelas en 04 de Abril de 2011, 03:46:36 PM
Y mover la puerta alante -atrás ,empujando del pomo de la puerta(mientras presionas el resbalón con la radiografia o lamina de pvc, de una Casera por ejemplo),para con ese movimiento separar ligeramente el resbalón del agujero del cerco de la puerta,y así poder introducir el plástico entre  ambos,lo cual liberará el resbalón.

Y voilá ,puerta abierta.Si a alguien le sirve este bricoconsejo para ahorrarse unos eurillos en un momento de apuro,pues genial.

Tambien trabajo en una profesion en la cual utilizamos esta técnica.
¡Esto está lleno de profesionales! Lo que estoy aprendiendo.... :jiji:

Cita de: PAULETE en 04 de Abril de 2011, 07:29:29 PM
Pero Hombredelsaco,como no negociaste los 40 euros,seguro que te lo dejaría en 25 euros jejejeje
:lolll:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

demon__heart

Cita de: silver64 en 04 de Abril de 2011, 04:54:41 PM
:think: No sé ...  Por aquí hay mucho abrepuertas... :silbar: Donde me he metido ?? Y yo dando señas a tó quisqui... :jejeje:
Geto-chorízer :jejeje:    lleva razon, hace falta un buen plástico o radiografía. :beer:

Vaya, vaya, empiezo a olerme cómo se pagan algunos los reproductores y los auriculares por aquí...xD :jaja:

tarkker

jajaja, cuanta gente con conocimientos sobre este tema, sorprendente, procurare dar mi direccion al menor numero de gente posible,jiji.

Cuando he leido el titulo pense que ibas a contar una historia parecida a una que se yo, de un amigo... :roll: ... que cerro la puerta con llave y se fue de fiesta, y las perdio, dejando todas las copias dentro de casa, y al llegar a eso de las 4 de la mañana, contentillo ademas, no se le ocurrio otra cosa que entrar por una ventana que no cerraba bien, menos mal que solo era un 2º piso, pero lo mas divertido de todo fue esplicarselo a la policia cuando llego al piso por la llamada de un viandante que lo cazo en la escalada, jejeje.

l3eethovenian

A mi lo que me ha pasado ya 3 veces es dejarme las llaves puestas en el pomo de la puerta y irme a estudiar tan contento , lo mejor es que no me doy cuenta hasta que llego por la tarde meto la mano en el bolsillo del anoroac a la vez que miro la puerta y pienso WTF

Atreyu

Pues tuviste suerte hombredelsaco.

A un colega le paso eso hace poco, pero era sabado noche. Salio un memento, se olvido de las llaves, no habia nadie mas en casa y se quedo en la calle.

Le costo 180 € la broma. No se si los fines de semana los cerrajeros cobran un plus.

Cuando llego el nota y abrio la puerta con una radiografia se queria dar cabezazos contra la pared.

Salu2s.

hombredelsaco

El dia anterior a que me pasase a mi, a una amiga en Madrid le cobraron 480 €.

Ya sabes, fuera del horario normal, el desplazamiento y aun por encima le tuvieron que hacer un agujero en el marco, esto ultimo no se si era necesario o era para justificas ese pastizal.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados