(VENDIDOS) Vendo superfi5 36€ g.i

Iniciado por hombredelsaco, 04 de Abril de 2011, 04:41:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Buenas compis,

Pues eso, vendo unos Superfi5, estado 10/10, ahí van unas fotillos:

http://img153.imageshack.us/i/20110404200018.jpg/
http://img688.imageshack.us/i/20110404195125.jpg/
http://img688.imageshack.us/i/20110404195241.jpg/

Se incluye todo lo que aparece en las fotos y no están en garantía, aclarar que es la versión vi (Incluye microfono, ideal para móviles).

Aclaración: el jack tiene tres circulos en vez de dos, es decir, el jack tipo de los móviles. Se ha probado con un sansa clip+, cowon X5, Iriver H10 y Nationale N2 y funciona perfectamente sin adaptador. Sin embargo, con el galaxy y Nokia 5800 requiere adaptador, confirmado que funciona sin adaptador para iphone y blackberry.

Aquí teneis todas las especificaciones:

http://ultimate-ears.net/superfi/ultimate-ears-superfi-5vi-review/

Pues nada, puestos en casita por 36 €, chollazo¡¡¡¡

Saludos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

Suerte con la venta!! buen precio ;-)

hombredelsaco

Megarebaja y definitiva 36€ g.i.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker


silver72


farfly

Madre mia, ese precio es buenisimo por esos auriculares, a mi su sonido me encanta. No creo que te duren mucho, yo porque ya los tengo sino, los compraba de cabeza.
Saludos
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

He aclarado el tema del jack en el post inicial, probado con varios repros y no requiere adaptador.

Vamos zagales que es un autentico chollo, son auris que cuestan sobre los 70-80 € y suenan de vicio, sino me hubiese pillado los xcape me los quedaba.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

#8
Vamos¡¡
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

A ver chicos, éstos auris son una compra obligada, y más por éste precio!!  :perfect:

hombredelsaco

Gracias Silver, la verdad es que me extraña un montón, los puse muy baratos para que la gente ni se lo pensarse pero ya vés.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

tarkker

Esta la cosa jodida, yo no me puedo creer que no lo hayas vendido ya por ese precio, increible!!. Yo porque tengo otros en camino y tanto no puede ser!!! este foro es mi perdicion :empathy:

Espero que te los compren pronto, porque no se cuanto podre resitir,jajaja, entro cada 2 horas al post con la esperanza de que ya lo tengas vendidos!!

dmarvp

#12
Perdonad la ignorancia. Estos son mejores que los Xears TDIII que compramos hace poco  :think: ? merecería la pena el cambio ?

Edito: y me preocupa un poco el tema de la garantía. Cuánto tiempo tienen los auriculares ya?
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

silver72

Cita de: dmarvp en 06 de Abril de 2011, 07:05:21 AM
Perdonad la ignorancia. Estos son mejores que los Xears TDIII que compramos hace poco  :think: ? merecería la pena el cambio ?

Edito: y me preocupa un poco el tema de la garantía. Cuánto tiempo tienen los auriculares ya?

por gama y precio si. Son una maravilla, y hasta hace nada un gran referente en la gama media, son muy divertidos y con unos bajos no tan pronunciados como en los Xears, un poco más ligeros. Yo creo que es obligatorio tener los dos.... :mrgreen:

hombredelsaco

Cita de: dmarvp en 06 de Abril de 2011, 07:05:21 AM
Perdonad la ignorancia. Estos son mejores que los Xears TDIII que compramos hace poco  :think: ? merecería la pena el cambio ?

Edito: y me preocupa un poco el tema de la garantía. Cuánto tiempo tienen los auriculares ya?

Yo tengo los dos y me gusta más el sonido y comodidad de los superfi5, en cuanto a la garantía pues es un riesgo que hay que correr, los auris están nuevos y con muy poco uso. Si estuviesen en garantía no los vendería por 36€, más bien por 50-55€.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados