25% de descuento en TODO en pccity

Iniciado por kike8686, 08 de Abril de 2011, 04:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jonuba

Buenas!!!
Antes que nada desearle lo mejor a Kalinca.
Por desgracia el tema del paro tiene mal arreglo, hace 2 años cuando mi mujer y yo planeabamos la boda ambos teníamos trabajo pero a 3 meses de la boda nos encontramos los dos en la calle.
Podeis imaginaros la situación... en fin la verdad es que luego tuvimos suerte y ahora las cosas se han arreglado. Sólo hay que tener paciencia y mucho ánimo.

En fin retomando el tema de las ofertas de PCCity ¿alguien sabe algo de los AKG K-44 que tienen en oferta?

kike8686

#31
Mucha suerte Kalinca, si no es este sera otro mejor

Jaime Walter

Yo, volviendo al tema de las ofertas, voy a tirar de refranero popular: a río revuelto... ayer me pillé un ipod classic por 172€. Justo cuando más dudas tenía con el Cowon X7, del que sólo me alejaban la diferencia de precio (50€ más) y el tamaño, apareció esta oferta, imperdible para mi, sobre todo teniendo en cuenta que, a diferencia de muchos foreros, yo me llevo estupendamente con el iTunes.

Ahora sí, aunque no me arrepiento para nada de haber comprado también el Sansa Clip+, si llego a saberlo me hubiese esperado un poco más, pero ahora tengo dos repros que se complementan muy bien, por unos 200€ entre ambos (y pensaba gastarme 230 mínimo y en uno solo) con los que estoy en la gloria  :big:. Eso sí, me olvido de nuevas adquisiciones por una laaarga temporada.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

Kike

Es increible que los politicos no tomen medidas serias contra la crisis, como a ellos no les afectan y siguen enriqueciendose a base de robar y todos los chanchullos que hacen. Y encima, las pocas medidas, que toman contra la crisis, perjudican a los mismos,que casualmente no son los que han credo la crisis. En fin, lo de siempre, los pobres cada vez mas pobres y los bancos y las empresas de luz y gas, y los politicos cada vez mas ricos.
Visitad mi blog de música gótica: Isla gótica: http://islagotica.blogspot.com y mi blog para conseguir ingresos extras http://aganar.blogspot.com

Sherco31

Yo os hablo desde mi nuevo portatil por 479€, con i5, grafica nvidia gt540...precio en media markt 670€.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

inkubus

Te he visto por otro foro comentarlo y me has puesto los dientes largos con el portatil
Me puede decir modelo o link pq en la web no lo veo?

saludos

darnie

Yo acabo de mirar la web y tampoco veo ese portatil. De hecho cualquiera de semejantes caracteristicas vale los 700 con el descuento. Lo que yo me he cogido es el dell inspiron m501 por 435 euros. Es modestito, pero me encanta dell y para lo que yo lo uso me va de muerte. En la pagina dell no baja de 579 ninguno.

Muy buenos precios con esta oferta, aprovechad!!

kike8686

Lo que todo sabíamos....CHAPAN

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/economia/1302771627.html

Que sepan los chinos que hay 34 locales libres en España para que monten un MULTIASIA o similar

Sherco31

Ah, me lleve el ultimo, era el packard bell tk-85, Está por 500 y pico en pccomponentes
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Josué33

Pues me da pena por los empleados, pero es que realmente tenían una política de ventas bastante desagradable. A veces te encontrabas con una oferta buena, pero los precios en general eran malos y encima no paraban de taladrarte para que contrataras su absurdo y carísimo seguro anti-todo.

Una vez que compré un ordenador allí tuve (no estoy exagerando) a dos comerciales tratando de venderme el seguro durante más de 10 minutos, un primo mío, que estuvo allí hace unos meses, cuando ya tenía elegido el PC, después de decir que se lo llevaba, le insistieron tanto en la mierda del seguro que se acabó marchando sin comprar nada con un "pues bueno, ya me lo pensare".

No me parece que su política de ventas sea muy acertada.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

Sherco31

Acabo de leer un folleto de Media Markt en el que mi portatil (i5 y nvidia GT540 1 gb) por 550, no está nada mal. Packard bell tk85 aunque a mi me salio por 70€ menos
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

kike8686

yo compre un dd de 3,5 de 1,5tb por 96e en los dias sin canon. Muy bien de precio.
Me lleve tambien en dvd philips por 36e que me aseguraron que tenia hdmi y luego no era asi. Los empleados no tenian mucha idea de lo que vendian. Por supuesto que lo devolvi

me quedo con algunas tiendas de internet, y las ofertas de eci, urende y fnac. Com media markt solo he tenido problemas. Para mi que todo lo que venden es refurbished

dmarvp

Ayer me pasé por allí para pillar un juego de 3DS con el descuento y la diferencia con cualquier otra tienda (con el descuento ya incluido) era muy poca, talvez han inflado un poco los precios antes de lanzar esta promo? Mi novia se pilló un disco duro portátil de 500gb por 67 euros con descuento :S ...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kike8686

los dd de 2,5 estan muy bien de precio en amazon.co.uk y ademas sin gastos de envio. Pille uno samsung de 1 tb por 90e en octubre. Tarda una semana o asi. Ahora estaran algo mas baratos

zozito

Perdonad el probablemente off-topic, pero con esto y con telefónica se estña viendo lo que el curritio de a pie pensaba con esa reforma laboral que los empresarios veian tan necesaria "para crear puestos de trabajo".