25% de descuento en TODO en pccity

Iniciado por kike8686, 08 de Abril de 2011, 04:24:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime Walter

#45
Cita de: dmarvp en 15 de Abril de 2011, 04:00:16 AM
Ayer me pasé por allí para pillar un juego de 3DS con el descuento y la diferencia con cualquier otra tienda (con el descuento ya incluido) era muy poca, talvez han inflado un poco los precios antes de lanzar esta promo? Mi novia se pilló un disco duro portátil de 500gb por 67 euros con descuento :S ...

Al descontar un porcentaje la rebaja se nota más cuánto más cueste el producto en cuestión: en un juego de 3DS, que como mucho pueden costar unos 50€, la rebaja es de algo más de 10€, mientras que en uno de 800 es de 200 euracos  :perfect:. Seguramente el precio original, sin la rebaja, era más alto en pccity que en tiendas especializadas tipo Game o Gamestop.
Reproductores - Sandisk Sansa Fuze 4GB + MicroSD 16GB (Rockbox), Sandisk Sansa Fuze 8GB (Rockbox)
Auriculares - Sennheiser MX580, Blox BE3, Koss Portapro, Superlux HD 668B

¿Ismael Serrano? No.

dmarvp

Cita de: Jaime Walter en 15 de Abril de 2011, 03:44:50 PM
Cita de: dmarvp en 15 de Abril de 2011, 04:00:16 AM
Ayer me pasé por allí para pillar un juego de 3DS con el descuento y la diferencia con cualquier otra tienda (con el descuento ya incluido) era muy poca, talvez han inflado un poco los precios antes de lanzar esta promo? Mi novia se pilló un disco duro portátil de 500gb por 67 euros con descuento :S ...

Al descontar un porcentaje la rebaja se nota más cuánto más cueste el producto en cuestión: en un juego de 3DS, que como mucho pueden costar unos 50€, la rebaja es de algo más de 10€, mientras que en uno de 800 es de 200 euracos  :perfect:. Seguramente el precio original, sin la rebaja, era más alto en pccity que en tiendas especializadas tipo Game o Gamestop.

Eso está claro amigo :) , y era justamente mi punto: que en su precio original PcCity era muchísimo más cara que otras tiendas. Me da pena, pero no me extraña que les fuera mal...
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

kike8686

Cita de: zozito en 15 de Abril de 2011, 01:18:16 PM
Perdonad el probablemente off-topic, pero con esto y con telefónica se estña viendo lo que el curritio de a pie pensaba con esa reforma laboral que los empresarios veian tan necesaria "para crear puestos de trabajo".
Nunca he entendido lo de que "abaratar el despido" iba a fomentar el mercado de trabajo y crear mas puestos de trabajos.

Es como si me dicen que poner los rifles de asalto a 20 euros va a acabar con la criminalidad, o eso que me contaban de que si los diamantes fueran mas baratos, no se vendían tanto...

Paparrushas neoliberales 

zozito

Cita de: kike8686 en 15 de Abril de 2011, 09:18:39 PM
Cita de: zozito en 15 de Abril de 2011, 01:18:16 PM
Perdonad el probablemente off-topic, pero con esto y con telefónica se estña viendo lo que el curritio de a pie pensaba con esa reforma laboral que los empresarios veian tan necesaria "para crear puestos de trabajo".
Nunca he entendido lo de que "abaratar el despido" iba a fomentar el mercado de trabajo y crear mas puestos de trabajos.

Es como si me dicen que poner los rifles de asalto a 20 euros va a acabar con la criminalidad, o eso que me contaban de que si los diamantes fueran mas baratos, no se vendían tanto...

Paparrushas neoliberales 

Neoliberales, neocon, lo mismo dá...siempre gana la gran empresa y el banco.