Nuevo Cowon C2

Iniciado por xoubi, 09 de Abril de 2011, 12:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D2Cowones

#15
En eso tienes razón adgrid, pero yo lo veo en parte.

El J3 es una maravilla, pero no nos olvidemos que no deja de ser una corrección de una cagada sin prácticamente ninguna innovación respecto al s9, a quién se le ocurre sacar un repro hoy en día sin slot de micro sd???

También estoy de acuerdo en que no quiere competir con los audiófilos... pero entonces tú me dirás... donde está posicionado y en que liga quiere jugar? porque mientras ahí tienes nuestro foro lleno de actividad en la parte de los smartphones hablando del galaxy y su WM8994...

Lo del sonido 'artificial' es verdad, pero no está muy lejos de todos los cacharrillos que van con BBE y mil ecualizaciones, yo pienso lo mismo del J3. Y la batería.... pues que queréis que os diga, cuanto más mejor está claro, pero hoy en día quien se pasa más de 3 ó 4 días sin ver un ordenador o un enchufe? vamos, que no somos precisamente ermitaños...

en fin, el mercado volverá a juzgar si es un acierto o no...

silver72

yo pienso que el j3 es buen repro pero me parece "soso", con un los 37 mw del D2 estaría mejor... :mrgreen:

adrigd

Cita de: D2Cowones en 10 de Abril de 2011, 10:04:07 AM

También estoy de acuerdo en que no quiere competir con los audiófilos... pero entonces tú me dirás... donde está posicionado y en que liga quiere jugar? porque mientras ahí tienes nuestro foro lleno de actividad en la parte de los smartphones hablando del galaxy y su WM8994...



Pues en el mercado de reproductores dedicados. Tomar como muestra este foro es poco fiable. El mercado audiófilo aquí tiene cierto alcance, pero más allá de páginas dedicadas es un terreno muy limitado. Cowon en España no se vende tanto como en otros países, pero supongo que en Asia, más específicamente en Corea, será una marca tan reconocida como Sony, Samsung y demás, compitiendo justamente con los reproductores de estas marcas (que tampoco han ofrecido nada nuevo nunca y venden como churros). Y es que los Smartphones son un terreno todavía muy inexplorado. En mi clase de la universidad tendremos smartphones 2 o 3 personas, los demás tienen móviles más convencionales y escuchan música en reproductores mp3 pertenecientes al mercado de un J3. Un Smartphone resulta excesivamente caro, y para pillarlo barato o investigas por páginas de compra-venta (y aún así tienen precios altos), o acabas cayendo en contratos con la típica compañía de turno, y la mayoría no quieren temas de tarifas de datos ni demás historias. ¿Qué en un futuro los Smartphones acabarán acaparando el mercado? No lo dudo, pero hasta entonces, un J3 (por poner un ejemplo) tiene mucho que decir.


Cita de: silver72 en 10 de Abril de 2011, 10:09:47 AM
yo pienso que el j3 es buen repro pero me parece "soso", con un los 37 mw del D2 estaría mejor... :mrgreen:

Eres incorregible  :jaja: Ten cuidao' que tienes sólo dos oídos  :lolll:

Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

blogoblo

Me gusta este C2.

Es una puesta al día en diseño del D2 aunque ya se podrían haber esmerado más en el tema de la capacidad... a no ser que el bicho sea compatible con las nuevas microSD de 64/128 Gb, cosa que callaría muchas bocas (la mía por lo menos). ;)

Cita de: D2Cowones en 10 de Abril de 2011, 10:04:07 AM
También estoy de acuerdo en que no quiere competir con los audiófilos... pero entonces tú me dirás... donde está posicionado y en que liga quiere jugar? porque mientras ahí tienes nuestro foro lleno de actividad en la parte de los smartphones hablando del galaxy y su WM8994...

A mi, por lo menos, me sobran todas las pijaditas que traen los Galaxy y compañía. El móvil lo quiero para datos y llamar; como reproductor, lo de toda la vida.

Cowon se mueve en una franja cómoda de precios y calidad. Pocos pagarán más de 300 eurazos por un reproductor, y muchos menos serán los que paguen lo que vale un armatoste de Colorfly (o como se diga) y similares.

pabloederbd

CitarA mi, por lo menos, me sobran todas las pijaditas que traen los Galaxy y compañía. El móvil lo quiero para datos y llamar; como reproductor, lo de toda la vida.

+1 tengo un iPhone y no se si es que soy mas tradicional pero me gusta tener un daP dedicado; tengo música para salir del paso alguna vez pero m gusta tener mi música separada.

Un saludo
IEMs: Fischer Audio Eterna Rev.2  / VSonic GR06

Auriculares:  KsC 75

Amplis:

DAPs: iPhone 4 8Gb / Iphone 6 64Gb

adrigd

Cita de: pabloederbd en 10 de Abril de 2011, 01:33:50 PM
CitarA mi, por lo menos, me sobran todas las pijaditas que traen los Galaxy y compañía. El móvil lo quiero para datos y llamar; como reproductor, lo de toda la vida.

+1 tengo un iPhone y no se si es que soy mas tradicional pero me gusta tener un daP dedicado; tengo música para salir del paso alguna vez pero m gusta tener mi música separada.

Un saludo

Yo no voy a negar que no utilizo ni el 20% de mi Galaxy. Así a bote pronto: música, internet, móvil y algún que otro juego. Pero sí he notado la diferencia entre llevar un repro dedicado y un móvil a llevar sólo un aparato, aunque sea un poco más grande. Y sólo por eso me merece la pena.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

D2Cowones

#21
Precisamente porque no es un repro audiófilo y no compite en 'pijadas' con los smartphones , entiendo que en la parte del mp3 'clásico' como tal es donde tiene que venir la 'chicha'. Tiene más autonomía? más capacidad? es el 5º modelo seguido de cowon a priori con las mismas características en sonido.

Si esto es una novedad o una innovación que alguien me lo explique porque sigo sin verlo  :empathy:

DESAFIO

No se como COWON sigue sacando dispositivos sin pantalla AMOLED y tan gordos, en definitiva no tiene ningun avance sustancial como para cambiar el D2

melekoto

Cita de: DESAFIO en 13 de Abril de 2011, 07:06:41 PM
No se como COWON sigue sacando dispositivos sin pantalla AMOLED y tan gordos, en definitiva no tiene ningun avance sustancial como para cambiar el D2

Creo que Cowon lleva tiempo ancalda en el diseño de sus reproductores, el único con el que realmete innovo fue con el S9 (el J3 no deja de ser una evolución de éste) pero practicamente  el resto de sus productos parecen sacados de la era de los primeros mp3. A mí me gustaría que se mantuvieran en la línea estética del S9 o similar y que se lo trabajaran mejor para reducir el grosor de sus reproductores sin renunciar a la magnífica autonomía con que nos tienen acostumbrados.

Ralphy

Ya está a la venta, en exportprive, el modelo de 8Gb a unos 113€.

http://www.exportprive.com/cowon-daily-life-white-p-15820.html



kalinca

Cita de: Ralphy en 30 de Abril de 2011, 02:22:24 PM
Ya está a la venta, en exportprive, el modelo de 8Gb a unos 113€.

http://www.exportprive.com/cowon-daily-life-white-p-15820.html




joo que pintaza que tiene  :perfect:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Ghetto

A mi me gusta bastante... se sabe si acepta tarjetas de mas de 32 gigas?  :think:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Se sabe algo de éste repro?, potencia?, o es una evolución light del D2?

Richard

Por lo que se dice de él es una versión "light" con menos potencia, con lo cual pierde el principal encanto del D2, por otro lado el precio es bastante competitivo, lo esperaba más caro!

Más o menos:

96€ - 4gb
110€ - 8gb
132€ - 16gb

Precios de exportprive.

Habrá que esperar quien lo prueba!

robgat

No estoy de acuerdo cuando se dice que es una versión "light". Es cierto, tiene menos potencia de salida (29 mW) por canal, pero es la tónica de todos los modelos de Cowon de esta última generación (S9, J3, X7, D3). En lo personal, que tengo el D2 y el J3, me parece que es una excelente opción el C2 considerando su portabilidad (cosa que no me gusta del J3) y su calidad de sonido, teniendo en cuenta que posee exactamente las mismas características en cuanto sonido (según lo leído), que los últimos modelos... en esta misma línea, prefiero tener menos potencia de salida y mejor calidad de sonido. Creo que las nuevas generaciones de Cowon, han mejorado en este aspecto, en detrimento de la potencia de salida... pero al menos yo, nunca he utilizado el máximo de volumen en el J3... (de 40, utilizo 32)... así que en conclusión, me parece un acierto como continuación del D2+...  :big: :big: :big: