Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghetto

#90
...pero para negociar podemos reclamarte no?   :reglas: , para lo que necesites/eis aqui estoy...despues de esta compra me he planteado implicarme mas para la siguiente, si se me requiere/necesita  :beer:    

Por cierto no os hace falta una tarjeta microsd de 32 gigas? si quereis podemos organizarla XDDDD.

Saludos.

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

#91
No me tientes que esa me interesa muchiiiiisimo. Ya sabes que si necesitas ayuda solo tienes que pedirla, lo mismo digo para todo el foro, eso sí yo no la organizaré, jajajaja.

Otra cosilla, por favor dadle a Jacm los datos cuanto antes para que le dé tiempo suficiente para organizarse que la tarea que tiene ahora es la hostia.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Ghetto

Lo sé.. el que no está preparado es mi bolsillo  :doh: pero si se hace y con los precios que nos consigues...   :silbar:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Josué33

Gracias por todo el trabajo desinteresado hombredelsaco, eres un crak.
Reproductores: Cowon S9 16Gb, Cowon D2 8Gb, Sony NWZ-S616, Sandisk Sansa e250, Ipod suffle 1ªG.
Auriculares: Ultimate Ears super.fi 5, Westone UM1, Grado SR60, Sound Magic PL-30, Sharp HP-MD 33S.

yugas

Cita de: hombredelsaco en 28 de Abril de 2011, 05:47:03 PM
Pedido realizado, finalmente he realizado un pedido de 46 siliconas.

Las 49 iniciales menos las de Lucky, Godsmacker y l3eethovenian, siento en el alma que hayais quedado fuera.

40 son para estos foreros:

hombredelsaco
findulas :Pagado
silver64 : Pagado
ampherio (Toledo) : Pagado
NMSX (Zamora): Pagado
Klakring: Pagado
D2Cowones: Pagado
pabloederbd: pagado
Getoblaster (La manga del mar menor): Pagado
jarube (Valencia) :Pagado
Jacm_ (Valencia)
Ruben: Pagado
dapheen: Pagado
aprendedor: pagado
yugas (Vigo): pagado
chemaforce
dmarvp:pagado
Benedetti: Pagado
Sludig (Murcia):pagado
Otrebla14: pagado
azpirito :Pagado
Josué33 (Valencia): pagado
houdini68 (Castellón) : Pagado
Indeep (Alicante) : Pagado
rrasio: Pagado
luiscandelas:pagado
tyr: pagado
Dors-seldon (Granada): Pagado
Pedro Botero (Madrid):pagado
factotum2 (periferia chunga de Madrid): pagado
Richard: Pagado
maroon: Pagado
penedezzo : Pagado
bakero (Sevilla):pagado
modepe (Tarragona): pagado
PAULETE (Alcalá de henares, Madrid):pagado
fraunhofer (Valencia):pagado
charlie (Sevilla): pagado
Trawlerman: Pagado
Elfary : pagado

Para Jumartc, Silver72 y Disgus van dos pack que hacen los 46

Pues nada por mi parte esto es todo, ahora quedamos en manos de Jacm

Saludos.

Muchas gracias crak, siento de nuevo mi retraso en el pago pero fue por motivos de números muy rojos en mi cuenta hasta último momento... :oops:
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Jacm_

Muchas gracias por tu trabajo Hombredelsaco, eres un crack!! Ahora la pelota queda en mi tejado, que responsabilidad, ya siento la presión...

Creo (tengo la lista en otro ordenador) que sólo me quedan por recibir las direcciones de:

fraunhofer (Valencia)  
Josué33 (Valencia)  
Jumartc

Ya tienen un privado de aviso.

HDS, ¿Sabes para cuando llegará el envio más o menos? por intentar tenerlo todo preparado para agilizar al máximo.

Parece una tontería pero como nunca o casi nunca he hecho envíos normales no sé como funcionan, ¿no importa el peso ni el lugar donde vaya? ¿compro el sello y los tiro al buzón o me voy a una oficina de correos con los 43 sobres sin sello para que ellos se apañen?
Por favor una respuesta clarificadora me vendría bastante bien.

Creo que lo demás está todo claro: 46 sobres acolchados quedamos al final y listo para enviar!!

P.D. Por si no tengo bastante algunos me habéis enviado la dirección un par de veces!!! :lolll:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

tarkker

Yo llenaria los sobres y me iria a correos con ellos, ademas de para asegurarme que llevan el sello correspondiente a su peso, para asegurarte que estan en correos, por lo general me fio poco de la gente que gestiona los paquetes, pero me fio menos del encargado de recoger los buzones,jejeje, imaginate la cara caundo habra el buzon y vea 46 paquetitos todos iguales para distintos puntos de españa, fijo que la curiosidad puede con el y al menos un paquetito se abre sin querer de camino a la oficina.jiji.

De todos modos, no deberia haber ningun problema de ninguna de las 2 formas, y no se los espertos en envios que diran, pero puesto que van sin certificar ni nada, a mi me parece mas "seguro" llevarlo a correos directamente. más que por el contenido por la cantidad de paquetitos iguales.

dapheen

Cita de: tarkker en 28 de Abril de 2011, 08:38:32 PM
Yo llenaria los sobres y me iria a correos con ellos, ademas de para asegurarme que llevan el sello correspondiente a su peso, para asegurarte que estan en correos, por lo general me fio poco de la gente que gestiona los paquetes, pero me fio menos del encargado de recoger los buzones,jejeje, imaginate la cara caundo habra el buzon y vea 46 paquetitos todos iguales para distintos puntos de españa, fijo que la curiosidad puede con el y al menos un paquetito se abre sin querer de camino a la oficina.jiji.

De todos modos, no deberia haber ningun problema de ninguna de las 2 formas, y no se los espertos en envios que diran, pero puesto que van sin certificar ni nada, a mi me parece mas "seguro" llevarlo a correos directamente. más que por el contenido por la cantidad de paquetitos iguales.

tarkker propone una reflexión/idea más que oportuna, así que creo que merece la pena tomarla en consideración seriamente  :aplaudir:

Aprovecho para volver a agradecer la diligencia en la gestión de esta conjunta con mi apoyo moral a los organizadores/sufridores... el rigor no es malo, amigos. Yo soy de los que pasa poco por el foro, pero la alarma del mensaje privado con la petición de datos me llegó a mi correo electrónico... así que no hubiese tenido excusa si me hubiese demorado más de lo que ya lo hice...

Repitan conmigo: "el rigor es bueno"

Rigor, amigos... que los tiempos que corren no están para andar jugando con los cuartos de terceros... que no creo que nadie de aquí sea tan ultramillonario como para necesitar una conjunta en la que ahorrarse unos euros.

Insisto: gracias por todo, camaradas  :perfect:

... y ahora; la dulce espera  :espera:
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

silver72

Para jacm. Yo iría a una oficina de correos, les avisas primero y cuando vean los 46 sobres  8-O 8-O no los tiran a la basura ni llaman a la guardia civil!!  :mrgreen:

hombredelsaco

Cita de: Jacm_ en 28 de Abril de 2011, 07:48:23 PM
Muchas gracias por tu trabajo Hombredelsaco, eres un crack!! Ahora la pelota queda en mi tejado, que responsabilidad, ya siento la presión...

Creo (tengo la lista en otro ordenador) que sólo me quedan por recibir las direcciones de:

fraunhofer (Valencia)  
Josué33 (Valencia)  
Jumartc

Ya tienen un privado de aviso.

HDS, ¿Sabes para cuando llegará el envio más o menos? por intentar tenerlo todo preparado para agilizar al máximo.

Parece una tontería pero como nunca o casi nunca he hecho envíos normales no sé como funcionan, ¿no importa el peso ni el lugar donde vaya? ¿compro el sello y los tiro al buzón o me voy a una oficina de correos con los 43 sobres sin sello para que ellos se apañen?
Por favor una respuesta clarificadora me vendría bastante bien.

Creo que lo demás está todo claro: 46 sobres acolchados quedamos al final y listo para enviar!!

P.D. Por si no tengo bastante algunos me habéis enviado la dirección un par de veces!!! :lolll:

Realmente necesitas 42 sobres porque un pack es para ti y jumartc, silver y disgus necesitan solo un envío para 2 sus dos packs por cabeza, los gastos por envío son o,80, no??.

Lo lógico ez que te llegasen la semana que viene.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

dmarvp

Muchas gracias por vuestro trabajo y dedicación  :pretty:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

NMSX

Anda que, si llegamos a elegir correo certificado le hacemos rellenar los cuarenta y pico papelitos también..  :lolll:
Nada, tú prepara todos los sobres y vas a correos, les dices que quieres enviar unas cartas normales y que se encargen ellos del resto. Eso sí, te llevará un rato, el otro día para tres cartas se tiraron cinco minutos, así que para 42.. xD
En envíos nacionales, hasta 20 gramos incluído, 0.50€. No sé cómo será el sobre, pero podría haber un pequeño problema, que no lo creo, porque a mi los PL30 con el sobre acolchado más pequeño, 19.7 gramos, con el siguiente, 23.4 gramos, y ya costaba más el envío.

Lo digo, no vaya a ser que hayas comprado unos sobres enormérrimos (en función a lo que ocupan las siliconas ), y encima salgas perdiendo xDD


Bueno, al final todo salió bien, lástima de los tres compañeros que se quedaron fuera pero bueno, así son las cosas.

Muchísimas gracias tanto a hombredelsaco como a jacm por el currele, y nada, a ver cuánto tarda en salir otra compra conjunta :P


Ahora, a comprarme unos IEM para usar las siliconas, que no tengo T_T! ¿M1? ¿M2? ¿TDII? ¿TDIII? ¿Eterna? Joder.. XD





Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

Jacm_

Cita de: silver72 en 29 de Abril de 2011, 03:40:12 AM
Para jacm. Yo iría a una oficina de correos, les avisas primero y cuando vean los 46 sobres  8-O 8-O no los tiran a la basura ni llaman a la guardia civil!!  :mrgreen:

Si si, lo mismo llaman directamente al manicomio. Ya cuando la compra conjunta de los Xears el tipo se quedó un poco rallado, ahora con ésta a ver que cara pone  :jejeje:

Cita de: hombredelsaco en 29 de Abril de 2011, 04:28:05 AM
Realmente necesitas 42 sobres porque un pack es para ti y jumartc, silver y disgus necesitan solo un envío para 2 sus dos packs por cabeza, los gastos por envío son o,80, no??.
Lo lógico ez que te llegasen la semana que viene.
Cierto HDS son 42 sobres (0,80€ all-in), es que hice las cuentas sin calculadora   :empathy: . Lo de la llegada era por saber si te habian dado número de tracking o algo para estar pendiente.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

charlie

Cita de: Getoblaster en 28 de Abril de 2011, 06:20:19 PM
...pero para negociar podemos reclamarte no?   :reglas: , para lo que necesites/eis aqui estoy...despues de esta compra me he planteado implicarme mas para la siguiente, si se me requiere/necesita  :beer:    

Por cierto no os hace falta una tarjeta microsd de 32 gigas? si quereis podemos organizarla XDDDD.

Saludos.



A esto me apunto en el caso de encontrar chollo. Esto de la compras conjuntas con vosotros, es un vicio!!!

Richard

Cita de: charlie en 30 de Abril de 2011, 03:50:46 AM
Cita de: Getoblaster en 28 de Abril de 2011, 06:20:19 PM
...pero para negociar podemos reclamarte no?   :reglas: , para lo que necesites/eis aqui estoy...despues de esta compra me he planteado implicarme mas para la siguiente, si se me requiere/necesita  :beer:   

Por cierto no os hace falta una tarjeta microsd de 32 gigas? si quereis podemos organizarla XDDDD.

Saludos.



A esto me apunto en el caso de encontrar chollo. Esto de la compras conjuntas con vosotros, es un vicio!!!

+1

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk