Compra conjunta siliconas sersocom (Pedido realizado)

Iniciado por hombredelsaco, 27 de Abril de 2011, 07:22:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luiscandelas

Me han llegado esta mañana.Ahora a probar.

Reitero de nuevo mi agradecimiento a hombredelsaco y a jacm. :dios:

Saludos.

Ghetto

Por fín también me han llegado  :D, y por supuesto que mil gracias a HombreDelSaco y jacm me hubieran llegado o nó  :beer:   
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Debo tenerla ya en casa no?, que los que faltabais ya las teneis en casa.
Vaya compras conjuntas que haceis, muchas gracias a todos y parar por favor, que estamos en crisis y como sigamos asi todas las semanas hay algo montado.

ampherio

Pues no me llegaron, cartero  :reglas:
Esperemos tener suerte mañana.

charlie

Por fin llegaron.

Muchas gracias a Jacm y HDS.

A probarlas se ha dicho...    a ver q tal las 1ras impresiones.

Ghetto

A mí me suenan mejor las Sensorcom que tengo viejas/amarillentas  :think: las nuevas son mas duras y no me encajan igual ademas de no sacar casi bajos, haber si dandoles tralla consigo que suenen igual...

PD: animo ampherio, veras como mañana las tienes  :empathy:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver72

Cita de: Getoblaster en 17 de Mayo de 2011, 04:41:42 PM
A mí me suenan mejor las Sensorcom que tengo viejas/amarillentas  :think: las nuevas son mas duras y no me encajan igual ademas de no sacar casi bajos, haber si dandoles tralla consigo que suenen igual...

PD: animo ampherio, veras como mañana las tienes  :empathy:

no decías que las sensorcom daban más bajos?? :think:

silver64

 Pues a mí me encajan de una manera que no había experimentado hasta ahora, es como si fueran tapónes para
baño, para que me entendáis. Me son comodísimas, y noto algo en el sonido que ya os diré más adelante, porque
me estoy arreglando la boca,( y mi dentista me está arreglando el bolsillo ) y estoy bastante fastidiáo. :doctor:

Ghetto

Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2011, 05:55:26 AM
Cita de: Getoblaster en 17 de Mayo de 2011, 04:41:42 PM
A mí me suenan mejor las Sensorcom que tengo viejas/amarillentas  :think: las nuevas son mas duras y no me encajan igual ademas de no sacar casi bajos, haber si dandoles tralla consigo que suenen igual...

PD: animo ampherio, veras como mañana las tienes  :empathy:

no decías que las sensorcom daban más bajos?? :think:

No digo que den mas bajos que otras lo que digo es que no los reducen según mi percepción, pero me refiero a las nuevas...que no sé si es porque estan todavía muy rigidas al ser nuevas y no sacan bajos ademas de no encajarme e insonorizarme como las que tengo usadas.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Pues yo no se de que hablais ya que siguen sin llegarme y me temo que ya no me llegan, y se habran perdido por el camino.
A alguien mas le faltan o solo a mi.

Jacm_

A ver si hay suerte compi, yo creo que tienen que estar al caer. Si para el finde no te han llegado te envío un par de los míos que tampoco te vas a quedar tú sin nada. No sé si quedará alguien más sin haber recibido el envío.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

ampherio suerte, espero que te lleguen antes del finde...
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Dors-seldon

Cita de: ampherio en 18 de Mayo de 2011, 01:16:33 PM
Pues yo no se de que hablais ya que siguen sin llegarme y me temo que ya no me llegan, y se habran perdido por el camino.
A alguien mas le faltan o solo a mi.

No eres el único, según últimas noticias, a Benedetti tampoco le han llegado (a no ser que hoy si...) :-s . Espero que os lleguen! :)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Benedetti

Cita de: Dors-seldon en 18 de Mayo de 2011, 04:40:12 PM
Cita de: ampherio en 18 de Mayo de 2011, 01:16:33 PM
Pues yo no se de que hablais ya que siguen sin llegarme y me temo que ya no me llegan, y se habran perdido por el camino.
A alguien mas le faltan o solo a mi.

No eres el único, según últimas noticias, a Benedetti tampoco le han llegado (a no ser que hoy si...) :-s . Espero que os lleguen! :)
Me han llegado esta mañana  :banana:
Menos mal, ya estaba con la mosca detrás de la oreja.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 18 de Mayo de 2011, 10:42:57 AM
Cita de: silver72 en 18 de Mayo de 2011, 05:55:26 AM
Cita de: Getoblaster en 17 de Mayo de 2011, 04:41:42 PM
A mí me suenan mejor las Sensorcom que tengo viejas/amarillentas  :think: las nuevas son mas duras y no me encajan igual ademas de no sacar casi bajos, haber si dandoles tralla consigo que suenen igual...

PD: animo ampherio, veras como mañana las tienes  :empathy:

no decías que las sensorcom daban más bajos?? :think:

No digo que den mas bajos que otras lo que digo es que no los reducen según mi percepción, pero me refiero a las nuevas...que no sé si es porque estan todavía muy rigidas al ser nuevas y no sacan bajos ademas de no encajarme e insonorizarme como las que tengo usadas.

ups, sorry, mi culpa por no decir lo que hice para lograr que suenen diferente jaja XD

las viejas que estas usando geto son las mias a que si?, lo que hize fue meterlas en agua caliente un par de dias para que la silicona se suelte, y por lo tanto logrando un sonido al que tu describes.

o sea, con una cosa para hacer te por ejemplo como esta que tengo en casa:


agua caliente, meto dentro las tips del filtro del te y repetir durante dos dias por ejemplo, o hsata que la notes blandita, tambien que el agua pues hay que cambiarla cada vez que se vea que se ha enfriado

logrando un sonido como el que ha dicho, un poquito mas de bajos, mayor extension, los agudos son menos angulosos, etc, cositas asi XD