Philips

Iniciado por zeppeliano, 28 de Abril de 2011, 06:03:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zeppeliano

En el foro solo se habla siempre de las mismas marcas, por ejemplo de lo repros de Philips , todavia no he leido ninguna Rewie, ni si son buenos, calidad de sonido , manejo. Por ejemplo hay un reproductor que le llevo siguiendo la pista y no se por que narices no se comercializa aqui en España, es el Goger Muse tactil de 32 gb ( creo que se pone asi ) , ¿ nadie del foro lo tiene ?, ¿ donde c.... se compra ?.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.


Benedetti

Pues parece un repro de lo más interesante. A mí también me gustaría leer una review sobre él.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

 Parece mentira que una marca con tanto poder tecnológico olvide lo que aumentó su popularidad hace no muchos años, el audio portátil.
Si véis su web veréis que todos sus  productos tienen un diseño alucinante, pero dedican casi todos sus recursos a las pantallas de tv. :llorar:

Fenrir

  He probado el Muse gogear en Ripley, y la verdad que me encanto el sonido,muy bueno;sobretodo al elegir la opción fullsound,aunque también al activar esta opción desactivas el ecualizador.Auriculares muy decentes.Cuerpo de aluminio cepillado.No lo compré, dado que por ahora más me interesa un receiver.Animense compañeros a probarlo.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

fray_luis

La verdad es que últimamente este foro empieza a ser un poco monótono, tan solo se habla de cowon, sony y el sansa clip el resto de hilos desaparecen sin pena ni gloria. Una lástima.

ABYSSOS

...yo tengo dos reproductores phillips...y la verdad es que estoy encantado con ellos...me han salido buenísimos!

La batería de los dos me duran bastante y el sonido es buenísimo...

GoGear Luxe 4gb (con manos libres bluetooth y fm)...precioso y muy cómodo de llevar!

...y uno de los primeros GoGear de 1gb que salieron...con el frontal de pasta y la trasera de alumínio...no se que modelo es en concreto, por que tiene borradas las letras del uso...QUE REPRODUCTOR MÁS DURO! Muchísima batalla, incluso lo ha usado mi hija pequeña para jugar...y ahí está dando guerra...se ha mojado, golpeado...incluso lo saqué de la arena de la playa al enterrarlo mi hija...toallitas y listo...buenísimo aparato que cuenta ya con casi 4 años de uso...

zeppeliano

Que bonito es el GoGear Luxe , no lo habia visto en mi vida.  ¿ Lo comprastes en España o en alguna pagina de importación ?.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

ABYSSOS

Cita de: zeppeliano en 29 de Abril de 2011, 06:17:37 PM
Que bonito es el GoGear Luxe , no lo habia visto en mi vida.  ¿ Lo comprastes en España o en alguna pagina de importación ?.


...Lo compré en el 2.009 en Oofertón!

http://www.oooferton.com/?ref=goad&gclid=CMr29f_ewqgCFQkLfAodeF4-6A

D2Cowones

A mí la marca Philips me despierta cierta admiración, por los años que lleva y por aguantar las embestidas de las marcas asiáticas. Todos los productos que he tenido son de muy alta calidad y la única vez que utilicé el servicio post venta aunque un poco lentos fue impecable.

Por cierto, el modelo por el que preguntáis no es este?
http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/review-phillips-gogear-muse-32gb/

zeppeliano

Efectivamente ese es, me parece un reproductor muy bueno, pero todavia no lo he visto fisicamente. Un dia fuí a una tienda Philips y no sabian nada de el. Y la verdad que me dejaron alucinado. Como un distribuidor de Philips no sabe de la existencia de un nuevo producto.
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

silver64

No sé si conocéis esta web stupenda :www. tuexperto.com. En ella están perfectamente detallados todos o casi todos los los "aparatos" que nos interesan. Personalmente me gusta más que Xataca. :beer:

D2Cowones

Lo tienen en la web de Philips de UK y rebajado... la verdad es que tiene una pinta increíble, el único problema es que no hacen envíos internacionales  :enfado: