[Vendidos] PL30 Blancos a estrenar 12€ envío incluído. Solo auris.

Iniciado por NMSX, 05 de Mayo de 2011, 12:19:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NMSX

Provienen de un RMA con Zococity.
Incluyo siliconas blancas a estrenar talla mediana.
Por 1€ más, las guías para las orejas, siliconas grandes y otro par de las medianas.
Tienen garantía con Zococity, ya que fueron comprados el 05/10/2010, así que aún les queda algo menos de año y medio :)

Pago: mediante ingreso o transferencia en la Caixa.
Envío: por correo ordinario con sobre acolchado (de burbujas) a toda la península. Unos dos o tres días tarda en llegar por lo general.

Ya que es mi primera transacción en el foro(a falta de ver qué pasa con una compra que tengo pendiente), si el forero está reconocido con operaciones satisfactorias no tengo el menor problema en mandar primero los auriculares y al recibirlos efectuar el pago. Tan solo hice alguna compra venta por internet en Hard2Mano, 13/13 positivos, por si sirve de algo  :flecha:

Cualquier cosa, un mp :)




Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)


klakring

Si después de CliperoPLUS todavía siguen a la venta yo también estaría interesado :)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

NMSX

En principio vas después de un forero de H2M que se ha interesado, de llegarte te mando MP pero vamos, mucho me están durando.
Me salieron 3 novias al principio pero llegaron tarde a la cita  :think:

Por cierto, los PL30 son de los nuevos, de los de conector a 90º, no como la versión anterior.




Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

NMSX

Klakring, tienes pm.
A ver si al final no va a querer nadie los cascos... xD




Saludos, NMSX.
Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

klakring

MP enviado. Por cierto cuáles son los nuevos? No sabía que existía otra versión de los PL30 :think:
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

fraunhofer

Cita de: NMSX en 09 de Mayo de 2011, 07:11:47 PM
Klakring, tienes pm.
A ver si al final no va a querer nadie los cascos... xD




Saludos, NMSX.

Hola compañero, si pudieras colgar una foto de los auris, seguro que te ayudaría en la funda. Tienen que ser espectaculares con las siliconas blancas

Saludos

klakring

Cita de: fraunhofer en 10 de Mayo de 2011, 05:10:31 AM
Cita de: NMSX en 09 de Mayo de 2011, 07:11:47 PM
Klakring, tienes pm.
A ver si al final no va a querer nadie los cascos... xD




Saludos, NMSX.

Hola compañero, si pudieras colgar una foto de los auris, seguro que te ayudaría en la funda. Tienen que ser espectaculares con las siliconas blancas

Saludos


Hola fraunhofer. Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir con lo de ayudarme con la funda :think:

Aquí tienes una foto de los blancos de toda la vida:



Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

NMSX

Reproductores : iPhone 4S Black 16 Gb 5.1.1 jailbroken - HTC Legend 16Gb - Sony Ericsson Xperia Arc S -  Creative Zen 16 Gb
Auriculares : Monster Miles Davis Tribute (estropeados) - Sennheiser HD25-1 II - Beyerdynamic DT 770 80ohm  - Xears TDII - Monster Turbine Pro Copper (sold) - AKG k430 (sold) - Brainwavz M2 (sold) - Sunrise SW-Xcape (swap) Sennheiser PX100 II (sold)- Soundmagic PL30 (sold)

klakring

#9
Recibidos y todo perfecto :perfect:. Muy elegantes en blanco y quedan perfectos con el YP-U6 rosa y blanco :P



Saludos y gracias ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

fraunhofer

Cita de: klakring en 10 de Mayo de 2011, 05:41:15 AM
Cita de: fraunhofer en 10 de Mayo de 2011, 05:10:31 AM
Cita de: NMSX en 09 de Mayo de 2011, 07:11:47 PM
Klakring, tienes pm.
A ver si al final no va a querer nadie los cascos... xD




Saludos, NMSX.

:doh:
Perdón, quería decir que colgar unas fotos te ayudaría CON LA VENTA... no sé en qué estaría pensando al escribir. Me alegro que al final las hayas vendido

Saludos

Hola compañero, si pudieras colgar una foto de los auris, seguro que te ayudaría en la funda. Tienen que ser espectaculares con las siliconas blancas

Saludos


Hola fraunhofer. Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir con lo de ayudarme con la funda :think:

Aquí tienes una foto de los blancos de toda la vida: