Que os parece éste trekstor?

Iniciado por silver72, 06 de Mayo de 2011, 03:29:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Silver ya tengo en mi poder el cacharrín. Te digo lo de antes, creo que tiene bastante potencia (aunque no tengo auris exigentes no puedo ponerlo cerca del máximo) y la calidad de sonido me gusta bastante, la veo parecida a la del clip+ aunque menos bajista.

Si quieres te lo puedo dejar para que lo pruebes a ver que té parece.
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver72

Cita de: Jacm_ en 08 de Mayo de 2011, 02:23:45 PM
Silver ya tengo en mi poder el cacharrín. Te digo lo de antes, creo que tiene bastante potencia (aunque no tengo auris exigentes no puedo ponerlo cerca del máximo) y la calidad de sonido me gusta bastante, la veo parecida a la del clip+ aunque menos bajista.

Si quieres te lo puedo dejar para que lo pruebes a ver que té parece.

pues sería un punto, ta mando un mp y hablamos. :beer:

silver72

Bueno, pues el bueno de jacm_ ha tenido la deferencia de enviarme el modelo en cuestión para analizarlo. la verdad es que como le he comentado a él por mp, ni lo analizo.....que repro más malo!!. En fin otro zipy, energy sistem y demás ful de estambul. Con lo bueno que es el vibez!!

KaoS

Cita de: silver72 en 12 de Mayo de 2011, 09:14:13 AM
Bueno, pues el bueno de jacm_ ha tenido la deferencia de enviarme el modelo en cuestión para analizarlo. la verdad es que como le he comentado a él por mp, ni lo analizo.....que repro más malo!!. En fin otro zipy, energy sistem y demás ful de estambul. Con lo bueno que es el vibez!!

Pues el ghettoblaster debe ser... ¡un despojo! (Tú no Geto, el primo lejano -muy lejano- del Vibez)
Pasaba por aquí...

silver72

Cita de: KaoS en 12 de Mayo de 2011, 10:17:20 AM
Cita de: silver72 en 12 de Mayo de 2011, 09:14:13 AM
Bueno, pues el bueno de jacm_ ha tenido la deferencia de enviarme el modelo en cuestión para analizarlo. la verdad es que como le he comentado a él por mp, ni lo analizo.....que repro más malo!!. En fin otro zipy, energy sistem y demás ful de estambul. Con lo bueno que es el vibez!!

Pues el ghettoblaster debe ser... ¡un despojo! (Tú no Geto, el primo lejano -muy lejano- del Vibez)

nunca se sabe, pero vamos, viendo (mejor dicho escuchando) éste, la verdad es que lo mejor es no molestarse.

Ghetto

CitarPues el ghettoblaster debe ser... ¡un despojo! (Tú no Geto, el primo lejano -muy lejano- del Vibez)

Sabía que no iba por mí   :jaja: ya le eché el ojo a ese repro...pero como dice Silver a no ser que sea prestado, mejor ni probarlo XD
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zeppeliano

Joder lo de las multinacionales , con eso de abaratar costes se cargan los buenos productos, Trekstor, Ipods ( los nuevos suenan fatal ), creative y un largo etc...
Zune 80, Ipod 80,Ipod Touch 64, Sony serie X 32, Samsung yp-p3 32,cowon j3 32, cowo m5 20,
Zune HD 32, creative zen Xfi 32,Sony NWZ-AB29, Ipod clasicc 30gb, y alguno más fuleros de campaña.
Ampli : Fiio 5 
Auris: UM2, pl30, CX200 y todos los de serie de los repros.

Jacm_

Cita de: Jacm_ en 08 de Mayo de 2011, 02:23:45 PM
Silver ya tengo en mi poder el cacharrín. Te digo lo de antes, creo que tiene bastante potencia (aunque no tengo auris exigentes no puedo ponerlo cerca del máximo) y la calidad de sonido me gusta bastante, la veo parecida a la del clip+ aunque menos bajista.

Creo que tengo que hacerme una revisión de oído, de verdad que yo lo encontraba parecido al clip...
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k