problema con cargador usb universal para zen micro

Iniciado por DjBurbu, 14 de Abril de 2006, 08:53:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DjBurbu

hola tengo un cargador de red usb universal para pad y todo eso weno pos la cosa es qe lo conecto a mi zen micro y tarda un monton en cargar eso es normal a y el cable qe trae mi zen lo conecto al cargador usb y no me lo carga pero sinenvargo cogo otro cable usb mini usb y si me lo carga pero muy muy lento por qe puede ser cuanto tarda el original de zen es qe estoy pensando en comprarmelo weno tengo el firm el ultimo qe hay la version ZenMicroP4S_PCFW_LB_2_11_02.exe
las especificaciones del cargador son estas
input ac 100-250v
50-60hz
output dc 5.5v +5%
max 1000mA
min 150 mA
gracias por favor ayuden me

obarriel

Vamos a hacer un concurso, ¿cómo leer esto todo seguido, sin pausa, y sin atragantarse?

Cita de: "DjBurbu"hola tengo un cargador de red usb universal para pad y todo eso weno pos la cosa es qe lo conecto a mi zen micro y tarda un monton en cargar eso es normal a y el cable qe trae mi zen lo conecto al cargador usb y no me lo carga pero sinenvargo cogo otro cable usb mini usb y si me lo carga pero muy muy lento por qe puede ser cuanto tarda el original de zen es qe estoy pensando en comprarmelo weno tengo el firm el ultimo qe hay la version

Si alguien es capaz de hacerlo y encima entiende lo que le pasa a DjBurbu se va a convertir en mi ídolo  :wink:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

DjBurbu

lo siento no me explicado muy bien, mira el problema qe tengo es qe me he comprado un cargador usb para cargar mi zen micro a la red electrica pero no me lo carga apenas.lo he dejado un dia y solo a cargado 2 rayas de las 3 qe tiene el zen micro de nivel de bateria . bueno mi pregunta es por qe puede ser qe no me carge , si no lo soluciono me tendre qe comprar el original de creative pero me save mal gastarme 30€ en un cargador de red
alguien qe lo tenga me podria decir cuanto tarda en cargar el zen micro con el adaptador de corriente
estas son las caracteristicas de mi cargador usb qe tengo y qe no me carga el zen micro:
input ac 100-250v
50-60hz
output dc 5.5v +5%
max 1000mA
min 150 mA
gracias y salu2

DjBurbu


alton

Hola, tarda tanto en cargar por que los Amperios que da son muy bajos, normalmente andan sobre los 1.5 o 2 A, y el tullo como mucho da 1. Asi que trata de consegir alguno con ese amperaje

DjBurbu

muxas gracias por responder sabes donde podria consefuir alguno con ese amperage
salu2

estebi50

Ayer compré uno, con toma mini jack de USB para el Zen Micro Photo y me dijeron en Media Mark, que era válido para este reproductor, pero al llegar a casa veo que dá 5,2 v. y 300 mA, cuando en la batería del reproductor, los datos que aparecen son 3,7 v. y 800 mA.
Mi pregunta para algún entendido en este aspecto es, si no hay problema en utilizarlo sin daño en la batería.
Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos

DjBurbu

no se si te servira pero si te sirve te tardara muxo en cargar lo se por qe ya he probado dos cargadores universales y creo qe me decidire por comprar el original
salu2