Renovación de auris, consejos.

Iniciado por hombredelsaco, 13 de Mayo de 2011, 09:09:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Estoy pensando en hacer una renovación de todos mis auris.

Quería que me ayudaseis a escoger unos iems y unos orejeros, no quiero lo más de lo más, solo algo que suene bien y que tenga buena relación calidad precio, actualmente tengo unos MTPC y unos FA 004, que busco:

Para los orejeros

Comodidad sobre todo, no voy a llevarlos por la calle, así que me da igual el diseño.
Un cierto grado de aislamiento.

Para los Iems

Buena ergonomía, aislamiento y a poder ser discretos.

Lo que más escucho es Rock, busco un perfil divertido pero sin perder naturalidad.

Presupuesto para ambos 250€.

Muchas gracias de antemano.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

A otro que no le gustan los pro copper... :cry:, superar ese listón en iem,s no es fácil. intenta encontrar unos W UM2, en orejero no tengo NPI

jarube

Jo tio blanco y en botella, lo tuyo son los Grado.

Yo te recomendaría unos GR8 y unos SR325i (es que yo veo Rock y no puedo pensar en otra marca), tambien te recomendaría en IEM los UM2 son una pasada y van geniales para cualquier cosa.

Suerte

hombredelsaco

Cita de: silver72 en 13 de Mayo de 2011, 09:31:06 AM
A otro que no le gustan los pro copper... :cry:, superar ese listón en iem,s no es fácil. intenta encontrar unos W UM2, en orejero no tengo NPI

Si que me gustan los copper, lo que pasa es que principalmente los uso en el curro y no son muy discretos, date cuenta que voy de traje, jaja. Es una chorrada pero en mi curro esas cosas se miran.Los um2 me llaman pero no son baratos.

Jarube, los grados son muy caros, además tuve los alessandro y no son muy cómodos.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Perdona había visto 250€ para cada uno jejeje, yo digo madre mia con 500 pavos "sacomen" puede hacer maravillas!

Pues que yo haya probado en orejeros te puedo recomendar los Senn HD595, son la tira de cómodos y nuy versátiles en cuanto estilos musicales, es una compra segura y salen por unos 130€ G.I. en mundoelectro:

http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-language-esp-Category-427-Product_ID-2734.htm?gclid=CPCgsP-Z5agCFcIMfAodw2OGCQ

En IEM, aunque se te pasen un poco de presupuesto, te sigo recomendando los UM2 , puedes intentar conseguirlos de segundamano.

Saludos

farfly

Pues en orejeros yo te recomiendo los sennheiser hd 25, que me costaron 147€ en amazon uk, y suenan espectaculares, comparados con los super fi 5 no hay color, los sf5 no tienen nada que hacer en nada, ni en bajos, agudos y mucho menos en medios y voces, aunque los sf5 me siguen pareciendo buenos pero no son si quiera comparables. Por ese precio creo que estan muy bien.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

hombredelsaco

Ya veo que esto va a ser complicado, jajaja. Los 595 si no me equivoco son abiertos, así que de aislamiento no andarán muy bien.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Cita de: hombredelsaco en 13 de Mayo de 2011, 02:41:00 PM
Ya veo que esto va a ser complicado, jajaja. Los 595 si no me equivoco son abiertos, así que de aislamiento no andarán muy bien.

Son abiertos aunque no tiene que ver mucho con el aislamiento, estos son circumaurales cubren toda la oreja con lo cual el aislamiento es bastante bueno.

Ya te digo que va a ser una decisión dificil

adrigd

Por menos de 100 pueden encontrar los Phonak Audeo PFE, que sinceramente me tienen enamorado (los uso más que los SM3 ahora mismo y eso que uno de los auriculares se escucha más bajo). Muy neutrales, con un excelente timbre sonoro y con unos medios vocales exquisitos.

Los Panasonic HJE900 también deben estar bien, pero son más difíciles de conseguir a buen precio y lo más seguro es que tengas que recurrir a USA
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

hombredelsaco

Gracias por las aportaciones, vamos anímaos que seguro que tenéis mil ideas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

D2Cowones

re-zero + shure 840

cumplen con presupuesto comprándolos nuevos  y son dos muy buenas compras rel. calidad precio que van bien con rock sin perder polivalencia con otros estilos.

saludos

hombredelsaco

Los RE ZERO los tuve y la verdad que cumplen lo que busco pero no se donde encontrarlos, recuerdo una molestia la entrada balanceada, sabéis si los hay sin ella.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sarkot

#12
Cita de: jarube en 13 de Mayo de 2011, 02:51:25 PM
Cita de: hombredelsaco en 13 de Mayo de 2011, 02:41:00 PM
Ya veo que esto va a ser complicado, jajaja. Los 595 si no me equivoco son abiertos, así que de aislamiento no andarán muy bien.

Son abiertos aunque no tiene que ver mucho con el aislamiento, estos son circumaurales cubren toda la oreja con lo cual el aislamiento es bastante bueno.

Ya te digo que va a ser una decisión dificil

los 595 son abiertos y por mucho que sean cirumaurales, no aislan nada de nada. y antes de comprar los 595 compraba los 555. está muy extendida por la red la opinión de que son practicamente iguales, y más si a los 555 les haces el mod.

HDS, yo te recomendaría los xcape que son muy equilibrados y muy recepticos a la ecualización con lo cual valen para todo. y de orejeres los fa-002. no los he probado, pero hay tantísima gente aquí y en head-fi que se les cae literalmente la baba con ellos que buenos tienen que ser seguro.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

D2Cowones

Cita de: hombredelsaco en 14 de Mayo de 2011, 10:39:46 AM
Los RE ZERO los tuve y la verdad que cumplen lo que busco pero no se donde encontrarlos, recuerdo una molestia la entrada balanceada, sabéis si los hay sin ella.

los tienes en head direct por 70 eur, envían para 'facilitar' el trámite aduanero, los que llegaron a mi no eran balanceados (jack normal sin adaptador), puse algunas fotos en el foro porque me parece que era el único así, pero sería cuestión de preguntar al SAC suelen contestar bastante rápido

saludos