(Vendidos) Cambio/Vendo Monster turbine pro copper 180€ g.i

Iniciado por hombredelsaco, 16 de Mayo de 2011, 01:57:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Buenas gente,

Me ha costado un montón decidirme a abrir este hilo porque realmente algo me dice que no me deshaga de ellos pero como he comentado en otro post, el diseño de estos auris (precioso para mi gusto) los hace poco compatibles a miradas ajenas en mi puesto de trabajo, no es que esté rodeado de chorizos, jajaj pero en mi trabajo se miran esas cosas y los MTPC cantan un poco.

Los auris están como nuevos, estado 10/10 y con todos sus accesorios. Se los compre a un forero en Head-fi, incluyen la factura de 379$¡¡¡¡ y por tanto el derecho a cambiarlos una vez cuando le dé la gana al propietario y también derecho a garantía de por vida. Se compraron en Dell a través de AAFES que es un servicio de compra para militares, he preguntado a Monster y es un distribuidor oficial.

Para cambio solo me interesan unos IEMS de calidad similar, os doy algún ejemplo: UM2,UM3X.. e imprescindible que tengan por lo menos garantía vigente de un año.

Como hay que darles un precio, los valoro en 180 €.

Pues nada, hagan sus ofertas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver72

 :baa: :baa: :baa: :baa: :baa:, hereje!!, insensato!!, pobrecitos ....

jarube

Algún moderador que pueda banear este hilo por favor?

Es solo para que no acabe atracando un banco, eso si sería el tio del talego que mejores auriculares tendría  :lolll:


Suerte con el cambio/venta  :bye2:

silver72

esoy por pillárselos yo.....y eso que ya los tengo!!. a ver chicos , garantía de por vida, un cambio de auris cuando quieras  8-O, construcción increible, accesorios ni te cuento!!, eso sin hablar del sonido.
Unas fotillos ayudarían HDS

MAS

#4
Estoy muy caliente!!!!! si no fuese por el cacao mental entre estos y los UM3X.
Una pregunta ¿¿¿que impedancia tienen???
Suerte con la venta

Un saludo

silver72

Cita de: MAS en 16 de Mayo de 2011, 03:10:12 PM
Estoy muy caliente!!!!! si no fuese por el cacao mental entre estos y los UM3X.
Una pregunta ¿¿¿que impedancia tienen???
Suerte con la venta

Un saludo

las especificaciones de éstos auris son secretas, no las dan en Monster. tiene pinta de ser alta. Ya te digo que son unos auris exigentes.

hombredelsaco

A ver, respondo un poco:

Silver72, no puse fotos porque es todo exactamente igual que en tu hilo, solo hay una cosa que cambia y que la primera vez me llamó la atención, las siliconas son todas negras, no como las tuyas que son de diferentes colores. Para el que no esté enterado:

http://www.reproductormp3.net/reviews-de-foreros/analisis-%28-o-intento-del-mismo-%29-de-los-monster-turbine-pro-copper-edition/

En cuanto a la potencia, con el galaxy voy sobradísimo de potencia y con el clip+ tengo suficiente y sin usar rockbox.

Repito, solo cambios por IEMs de similar gama y con garantía, si no solo me interesa la pasta.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Ánimo majetes, auriculares de gama alta de por vida por menos de 200€.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Sarkot

si los tuviera, los 190€, te los compraba. pero estoy un poco pelado, aún le debo al chino de la esquina las pipas que me fió la semana pasada.
suerte con la venta, aunque no te hace falta, vaya chollazo.
Repros: Archos 605 40Gb - Sansa Fuze v2 4Gb
Orejeros: Sennheiser HD555
Altavoces PC: Harman Kardon SoundSticks II + Creative X-FI Titanium
In-ears:Klipsch Image S4 - Meelectronics M6 - Sunrise Sw-Xcape fuck yeah!

bakero


Indeep

Cita de: bakero en 16 de Mayo de 2011, 08:39:46 PM
¿Te interesan unos IE 8?

Te interesa los mios? Es broma... Esos monster no estan hechos para mis oidos.

Pedazo de auris, creme de la creme.


Enviado desde mi iPhone usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

hombredelsaco

Gracias por el ofrecimiento Bakero, no lo había visto hasta ahora. Lo siento pero no me interesan los IE8.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

hombredelsaco

Rebaja al canto, vamos zagales que es un chollo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

silver64

 Como está el patio. Monster, garantía de por vida, y ménos de 200e. ¿¿ y no los queréis ?? :reglas: :grrr:
Toma nota HDS. Te podían hacer un pago conjunto  :jejeje:
Perdona por la broma y suerte con el cambio/venta. Si no tuviera los Shure ni me lo pensaba. :beer:

silver72

A ver chicos, para situarnos.....están entre los 4 mejores IEM según tablas de head Fi!!, son el tope de calidad entre los dinamic driver!!, con garantía de por vida!!, que coño pasa que no se venden ya???? :think: