cowon d2 muriendo ???

Iniciado por madc_dutra, 24 de Mayo de 2011, 01:39:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madc_dutra

hola  hace aprox un mes mi cowon d2 de ya 2 años  esta cada vez  muriendo ( ke no prenda y alla que ocupar el tcctool ) a menudo   casii todos los dias lo que   me esta causando un poco de molestias  pero esta vez se a muerto y al tratar de recuperarlo con el tcctool  desp de itroducir el codigo tcctool -d cowond2 d2n_p.bin  donde deveria prender ( lo hacer ) y abrir la carpeta  de la memoria intera   ya no funciona   no me abre la carpeta desp de tratar   varias horas le pregunto a aguien si sabe de algun problema asi o   alguna sugerencia   sera  agradecia 

de antemano muchas gracias y quien sepa algo porfa que postee graciasss         

Raulvz

Cowon J3 8gb Blanco + Micro SDHC 16gb
Sunrise As-Charm blancos, Koss Portapro

Ghetto

Que le está causando un poco de molestias porque se ha muerto el D2 y que con el Tctool no consigue que encienda.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

madc_dutra

Cita de: Getoblaster en 24 de Mayo de 2011, 04:23:47 AM
Que le está causando un poco de molestias porque se ha muerto el D2 y que con el Tctool no consigue que encienda.


mira  hasta el momento no funciona  lo trato de arreglar con el tcctool y nada solo prende la pantalla y no abre la carpeta  de la memoria interna  para introducir el firmware y  todo ello
ya que  mi cowon d2 me acompaña a todos lados  aora se a vuelto una lastima  tenerlo asi y  algo de molestia :/
algun consejo ?

Ghetto

Me gustaría poder ayudarte pero cuando mi D2 se quedaba bloqueado lo arreglaba reseteando o con el Tctool, no se me ocurre que mas puedes hacer... haber si alguien puede decirte algo más  :espera:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

madc_dutra

Cita de: Getoblaster en 24 de Mayo de 2011, 06:43:53 PM
Me gustaría poder ayudarte pero cuando mi D2 se quedaba bloqueado lo arreglaba reseteando o con el Tctool, no se me ocurre que mas puedes hacer... haber si alguien puede decirte algo más  :espera:
si amigo  yo hacia lo mismo  pero ahora ya no funciona extrañamente 
mi dia a dia no es lo mismo sin la calidad de cowon

madc_dutra

hola  miren yo pase el d2 a d2 + y siempre no tube problema con el tcctool con los firmware del d2+ pero en este caso no me funciono  y lo ise con el firmware del d2 normal y con ello puedo acceder a la memoria  introdusco los archivos  para actualizarlo   lo  ago 2 veces pero no pasa nada sigue sin volver a la normalidad  trate de ocupar el firmware del d2+ pèro  no me lo toma  no actualiza o no me habre la memoria    que opinan que aga ???

madc_dutra

mmm desp de mucho peliar logre revivirlo  pero sigue mal  osea funciona  pero casi no ay dia que no tenga que utilisar el tcctool :/  .. pueda ser  que la placa del cowon sea la que falle ?