(Vendidos) Cambio/vendo westone UM2 100 € g.i

Iniciado por hombredelsaco, 31 de Mayo de 2011, 02:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hombredelsaco

Hola compis,

Cambio o vendo estos increibles auris, su sonido y comodidad es espectacular, están en este hilo porque no me gusta llevar el cable por encima de la oreja y porque no son cómodos para estar quitando y poniendo cada dos por tres. Lo sé, son chorradas pero como uno es un culo inquieto pues que le vamos a hacer.

Le doy preferencia a cambios, que busco?? Iems de gama media tipo Xcape, REZERO sin salida balanceada...

Eso sí quiero dejar claro un par de cosillas visto lo que pasó entré Josué33 y Pedro Botero.

1° Los auris tienen una reparación hecha, se abrieron y se volvieron a pintar, tienen buen aspecto pero no son nuevos.
2° No tienen garantía, funcionan a la perfección, una vez que el comprador comprueba que  funcionan correctamente y está contento, por mi parte trato cerrado, no me hago cargo de posteriores problemas.

Es por esto porque se venden a 100€ y no a más de 200 que es su precio real, quiero que la gente sea consciente de lo que se ofrece.

Si quereis fotos os las mando.

Nada más, escucho ofertas.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

jarube

Doy fe de que funcionan perfectamente, además por ese precio unos UM2?  8-O, vamos yo no me lo pensaba.

Suerte con la venta

RobZombie


findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Ghetto

Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados