Regalo fiio E5

Iniciado por bertxi, 10 de Junio de 2011, 07:37:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bertxi

Pues eso, lo tengo en el armario sin usar, así que prefiero que alguien lo utilice.
Saludos

hombredelsaco

Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

bertxi

Mandame tus datos y la semana que viene te lo mando

seloco

Yo te lo compro si quieres... o pago el envío al menos. Aunque creo que llego tarde  :cry:

Durreau

Cita de: seloco en 10 de Junio de 2011, 08:09:55 AM
Yo te lo compro si quieres... o pago el envío al menos. Aunque creo que llego tarde  :cry:

Yo también :bye2: y lo peor es que vivo al otro lado del charco :llorar:

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

hombredelsaco

Hola a todos,

Me da rabia quejarme por esto pero creo que es un ejemplo claro de como no se deben hacer las cosas y debo decirlo.

Como veis en este hilo, había sido el primero en pedir el e5, me dice que le envíe mis datos, ok; le pongo un mp diciéndole que me de su cuenta para pagarle los gastos de envío, como viene siendo habitual no me contesta, dejó el tema así y ayer, después de un tiempo, se me da por preguntar y me dice que al final se lo regaló a otro forero. A ver un par de cosas:

1. Si vas a regalarselo a quien tu quieras, no crees un hilo ofreciendolo al foro, enviale un mp a quien quieras regalarselo.
2. Si le dices a alguien que te de sus datos para el envío, deberías de cumplir tu palabra o por lo menos explicar porque no lo vas a hacer.

En serio, me da rabia publicar esto porque parece un pataleo por no llevarme el regalito pero visto que no me ha contestado al mp que le he enviado preguntandole el por qué, pues lo comentó aquí.

Además, creo que vale como ejemplo de como no se debe actuar cuando se ofrece un regalo. Yo lo he intentado pero no puedo con la actitud de este forero. Por favor, cuando ofrezca algo en el compraventa no me envíes mp, total te los contesto y no me respondes.

Os pido disculpas al resto del foro por este post pero necesitaba decirlo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

ampherio

Creo que tienes razón hombredelsaco y sin saber quien era el que lo regalaba y con el que te ha pasado esto estaba seguro que iba a ser Bertxi  :reglas:.

Indeep

Tienes toda la razon del mundo... Si es que hay que ser mas honesto.


Enviado desde mi iPhone 4 usando tapatalk
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

klakring

Pues sí. Un voto negativo para bertxi.
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

Fenrir

Cita de: klakring en 01 de Julio de 2011, 08:27:22 AM
Pues sí. Un voto negativo para bertxi.

Opino lo mismo;debe de haber más cuidado a la hora lanzar estos ofrecimientos :reglas:

saludos.
Reproductores:Philips gogear,Sony NwZ-436F,D2 Plus,Iphone 4
Aur¡culares:Sennheiser MXl-70,Creative Ep-630,Creative Zen Aurvana inear,Sony MDR-E804LP, Ostry K06A

silver72

No se de que os extrañais, ni aparecerá, ni dirá nada. Simplemente callará, como siempre,,,,,después de algunas más como éstas dirá " he cambiado, perdón" y bla, bla, bla....

Realmente no se que esperabas hombredelsaco. En fin, voy a sujetarme...

Ghetto

Realmente me da la sensación de que se ríe de los demas y eso no me gusta nada... te crees que somos tontos Bertxi?¿, y no lo digo solo por las que liaste hace tiempo ni por esta, lo digo también por los intentos de trato o favores que he tenido contigo y todos han acabado mal, por mi parte ya no tienes votos de confianza ni de nada, para mí estas totalmente vetado.

Saludos.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

hombredelsaco

Yo tengo la misma sensación que tú geto, creo que muchas veces se ríe de nosotros.

Pero por favor, que no vaya esto a más, lo comento porque me ha parecido una actitud lamentable y creo que es un claro ejemplo de lo que no hay que hacer.

Silver jr.  si te digo la verdad, esta vez pensaba que iba a hacer las cosas bien, de verdad lo pensaba, está visto que me equivocaba.

Luego vendrá el rollo de sí vamos a por él, que sí me voy del foro. Tío, te portas fatal con la gente y he decidido hacer lo mismo que Geto, por mi parte vetado.

Y lo dicho, por favor, dejemos el tema que ya sabemos que no lleva a buen puerto.

Gracias a todos por vuestro apoyo.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Chicos ... en mi opinión, la culpa es vuestra por hacerle caso  :jejeje:

Si ya sabeis como se comporta, simplemente ignoradlo. Parece que disfrute haciendo estas cosas y si le dais cuerda seguirá haciéndolo.  La indiferencia es un buen antídoto, creedme.  :empathy:

Por la parte que me toca, alguna vez hemos intercambiado privados sin éxito pero como con cualquiera ...
Restarting...

jarube