[VENDO] Móvil Meizu M8-SE 16Gb - 120€ G.I.

Iniciado por Kalin, 17 de Junio de 2011, 12:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalin

Alguien estaría interesado en comprarme un móvil Meizu M8-SE de 16 Gb? Fue comprado por mis padres en China en el mes de agosto del año pasado durante sus vacaciones, en una tienda oficial de Pekin.

Está perfecto, lo llevo siempre en una funda y tiene un protector de pantalla desde el primer día. Además, adjuntaría una batería oficial extra que nunca he utilizado, y que viene con funda de plástico y todo para transportarla. También tengo la caja original y todos los accesorios.

El móvil es libre de origen. Se puede utilizar con cualquier proveedor, yo lo he estado usando con Yoigo sin problemas. También trae la última versión de firmware traducido al español.

El precio serían 150€ G.I. 140€ G.I. 135€ G.I. 130€ G.I. 120€ G.I.. No me interesarían cambios, ya que quiero el dinero para financiarme un nuevo Smartphone.

Bueno, escribidme por aquí o por PM si estáis interesados! ;-)

EDITO: Aquí las fotos de lo que incluyo:




Kalin

No me puedo creer que a nadie le interese un teléfono como este con el sonidazo que tiene... :doh: Nadie? :think:

Kalin


demon__heart

Yo me cambié de móvil y sigo llevando el M8 por lo bien que suena y lo interminable que llega a ser la batería :)
Suerte con la venta!

Kalin


Kalin


Kalin


silver64

 Suerte con tu venta amigo :beer: Peáso pepináco de bisho !!! 8-O :lust:  :beer:

Kalin

#8
Subidita! Ahora con fotos! Sí, todo lo que véis va incluido en el precio, yo no sé como nadie puede estar interesado en un teléfono como este con el sonidazo que tiene... :big:

Kalin

Vaya, pues la verdad es que estoy muy sorprendido de que a nadie le interese este pedazo de teléfono-reproductor... :think: Bueno, mentira, hubo un interesado pero dejó de contestar mis mensajes, pero vaya, con la cantidad de cosas buenas que se han dicho en este foro sobre los repros Meizu... :big:

En fin, pues una subidita más! Y si nadie dice nada me parece que se lo tendré que dar a mi padre, qué le vamos a hacer... :doh:

Kalin

Otra subidita! :joggin: Está empaquetado y listo para enviar! :perfect:

Kalin

Nueva subida. Al final mi padre no lo quiere, dice qu se "lía" con estos cacharros tan complejos... :lolll:

Pues nada, una pena... ahí lo tengo muerto de asco el móvil esperando a que alguien me lo compre... :espera:

Kalin

Bueno, antes de intentar ponerlo por eBay preferiría venderlo aquí en el foro, por eso de que es un reproductor digital de calidad y porque sinceramente me fio mucho más de la gente de aquí :)

Subidita con rebajita de final de vacaciones!!! :pretty:


Kalin

#14
MP respondido :-)