Creative Zen Micro falla

Iniciado por ggerard, 22 de Abril de 2006, 07:50:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ggerard

Buenas, tengo el Zen que me falla en tema audio, va y viene cuando lo muevo. Pensaba que eran los cascos pero los cambio y pasa lo mismo, entonces tiene que ser el "jack" (vamos, el conector para los cascos), lo digo porque al "jugar" con eso veo como el ruido desaparece o desaparecen ciertos canales de audio.

Hay algo que pueda hacer, aparte de buscar la factura (hace tiempo que lo tengo y no se donde está, pero debería estar en garantía)?

abero

Mal asunto, es lo mismo que le pasaba a mi packard bell. Probablemente el jack se haya desprendido de la "placa base", lo mejor que puedes hacer es mandarlo arreglar o intentar soldarlo tu
"El tabaco es malo para el deporte"

ggerard

No hay tornillos ni nada que se le parezca, hay algun truco para abrir la caja??

obarriel

El problema del jack de auriculares en el Creative ZM es un problema bastante común.

Antes de abrir el reproductor (no es facil abrir algunos aparatos) ponte en contacto con Creative a través de su página web, el reproductor estará en garantía y dicen que Creative tiene buen servicio post-venta.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

CUCURUCHO

Hola,
A mi el Zen Micro se me apagaba al ponerle pila nueva, envie un e-mail a creative y aún estoy esperando a que me contesten,,,

menos mal que lo habia comprado en el Corte Ingles y me devolvieron el problema. La cosa es que registre el producto por internet y todo pero,, nada,,, los de creative me enviaron un correo con respuesta automatica y nada mas. :cry:

Suerte,

ketekojo

Pues yo tuve que hacer un RMA de un ZM tambien, y sin problemas... les envie el e-mail y me mandaron los datos... increible que de Irlanda a Las Palmas de G.C. tardara solo 3 dias en llegar.