iAudio A2 desde Las Palmas, como?

Iniciado por Saneque, 23 de Abril de 2006, 04:08:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Saneque

Dando ya por desauciado mi IPOD 4G,  :evil: tengo decidido que mi próxima adquisición será el A2. Si alguien de aquí lo posee y me hace el favor de informarme donde lo adquirió se lo agradecería.

KRI

Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

KRI

Dado que o no funciona los mensajes privados, o no hago algo bien, te lo pego aquí para que lo leas:
CitarPues yo tengo uno, apenas lo he usado y lo compré en el corte inglés. Me costó 499euros

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=35564&cpam=120&tpam=ssc

El caso es que prácticamente no le doy uso, y es una pena. Está NUEVO.

Te lo podria vender por unos 400euros gastos de envio incluido.

Te ahorrarías 99euros con respecto a uno nuevo y lo tendrías en tu casa.

Si te interesa, mándame un privado o postea un mensaje.

PD: al haberlo comprado en el corte inglés, tienes la garantia de poder reclamar cualquier problema durante la garantia del aparato en cualquiera de sus establecimientos de España.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

obarriel

Te he enviado un mensaje privado KRI mira a ver si lo recibes bien y contestame  :)
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

espirit

Yo lo compré en Pez8, pero la verdad te sale mucho mejor con KRI, que tienes garantía nacional y buen precio

obarriel

Bueno que alguien me envíe un mensaje privado please, a ver si van o no van... :?  :?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

ocean

Obarriel a la caza de un iaudio a2, no paras prestame unos durillos jeje ;)

ocean

Obarriel a la caza de un iaudio a2, no paras prestame unos durillos jeje ;)

KRI

Obarriel, los dos MP que he enviado, el de ayer y el de hoy, permanecen aún en ·bandeja de salida·.

De todos modos si te ha llegado, cométamelo please.

Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?

KRI

Enlazo al nuevo topic que he puesto en la sección Compra Venta entre Particulares:

http://www.reproductormp3.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=8563#8563


Saludos
KRI
Si Terminator se comiese a Lassie, ¿Sería una Máquina Tragaperras?