COWON X7 YA ME RECONOCE ARCHIVOS FLAC

Iniciado por Stersa, 14 de Julio de 2011, 07:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Buenas noches.
Compré hace unas tres semanas un cowon X7 a Zococity con el cuel NO HE PODIDO DISFRUTAR de mi colección de música en formato FLAC.
El Pc me reconoce perfectamente el X7,le copio todas las carpetas  en en HDD en la carpeta Music..pero solo me reconoce los archivos txt  y los archivos que estén en formato waw y mp3

Ya me lo han revisado en Zococity..el primero estaba defectuoso,y el que me han enviado nuevo sigue sin reconocer dichos archivos.
Todos los artilugios que tengo en casa,como PC.MAC.Dune HD 3.0,Oppo 95,Asus O play, los reproducen sin problemas,por lo que se descarta que 160 gigas de música en este formato no está defectuosa...y no salimos de ahí
Alex de Zoco city me dice que los lee  y a mi no me lo hace.

Nadie me ha demostrado que lo haga....puedo estoy haciendo alguna cosa mal.???? no veo que sea nada del otro jueves copiar  y pegar al igual que hago con el resto de archivos que si lee,pero  con los flacs..no lo hace

Alguna solución???

Quiero devolverlo,pero por ahora no hay manera

Quiero quedarme el X7 siempre que lea los flac,pero si no lo hace,no me lo voy a quedar

Espero vuestra colaboración

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Ghetto

El X7 lée Flac sin problemas, simpre que esté a 16/44... prueba a restaurar ajustes de fábrica y formatear y despues le metes un cd en FLAC haber que hace... pero si lo ha revisado Zoco y dice que funciona...  :think:

Saludos y Bienvenido. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Indeep

El X7 ha leído archivos en FLAC de toda la vida.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

Stersa

#3
Artist Diana Krall
Title Baby Baby All The Time
Album Why Should I Care
Track 02
Disc
Genre Jazz
Year 2009
Rating
Composer
Size 16,56 MB  (54% Compressed)
Original Size 35,83 MB
Length 3 minutes 33 seconds
Channels 2  (stereo)
Sample Rate 44,1 KHz{CR}
Sample Size 16 bit
Bit Rate 1,411 kbps
Encoder FLAC reference libFLAC 1.1.1 20041001
Encoder Settings
Audio Quality Perfect (Lossless)
Contains Album Art, CRC, ID Tag [Vorbis Comments]
Channel Mapping
File 02. Baby Baby All The Time
Type KMP - FLAC Audio File    [.flac]

Este por ejemplo es uno de los archivos que NO LEE EL X7

Como veis cumple con todas las especificaciones

Con respecto a lo que dice Zoco city,me lo tiene que demostrar,pues el anterior  X7  NO FUNCIONABA  y de ahí la devolución por una unidad nueva

Es que el problema es que NI LOS RECONOCE  EN EL X7

Decidme lo que hay errorneo,porque no lo entiendo la verdad.

No soy un neofito en estos temas

Saludos cordiales

Sisco



Algunos Auriculares

disgus

Hola
Yo tengo un x7, mándame un privado y te doy mi email para que puedes enviarme un flac de los que no te lee y te digo si en el mio va bien.
Saludos

disgus

Cita de: disgus en 15 de Julio de 2011, 03:37:43 AM
Hola
Yo tengo un x7, mándame un privado y te doy mi email para que puedes enviarme un flac de los que no te lee y te digo si en el mio va bien.
Saludos

Me ha mandado el flac de Diana Krall que citaba en su post y en mi X7 se escucha sin problemas. Así que sea cual sea el problema, no es de la codificación del archivo.
Saludos

Stersa

Más a mi favor  de que mi X7 algun problema tiene....porque no he hecho nada especial en la configuración...únicamente ponerla en la carpeta music del x7.
Acabo de poner un archivo ape...y me lo lee sin problemas

Acabo de hacer otra prueba...desde el x7 he convertido el archivo que he enviado a disgus en flac  a ape...ME LO LEE SIN PROBLEMAS

Y la otra  prueba es que lo he convertido a apple losles..mp4  y me lo reconoce,aunque me dice que es un archivo NO VALIDO

El problema está EN QUE LOS FLACS  NI APARECEN.......

Lo mismo que me pasaba en la otra unidad....le cambié firm,etc....  y nada..SEGURO QUE ESTAN DEFECTUOSOS

No encuentro otra  explicación

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Stersa

Creo que ya tengo el problema detectado..

Si paso los flac desde el MAC  me los reconoce sin problemas....en cambio si las copio del pc  NO..y eso que estamos hablando del mismo disco duro externo  donde tengo las copia de la musica que debe pasar al X7

Podeis encontrar respuesta a este tema??

Puede ser debido a la asociación con el programa de reproduccion..es el mismo para los ape,etc...

NO LO ENTIENDO PERO YA ESTOY MAS CONTENTO

Os iré  informando

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

axel_zococity

A ver empezado por ahí!! Cuando conectas un Cowon a un MAC te crea automáticamente unos archivos 'invisibles' que después te imposibilitan el poder usarlo. Si lo hubieras dicho desde el comienzo ya lo hubiéramos solucionado.  :jaja:

¿Cuál es la solución?

Para esto lo mejor es que utilices un PC, ya que con Windows sí que puedes ver los archivos ocultos y tienes que realizar los siguientes pasos:

1-Enciendes el reproductor y cuando estés en el menú lo conectas al PC.
2-En el reproductor vas a Settings > System > Activas Actualización DB (o DB Update, algo así tiene que llamarse). Una vez hecho el X7 te aparecerá de nuevo como una unidad de disco extraíble.
3-Eliminas todos los archivos que te ha instalado el MAC (.spotlight, .trash, .songname, todo lo que haya vamos). Eso sí, por si acaso te recomiendo hacer un backup de todos los archivos.

Si no tuvieras ningún acceso a un PC se supone que con el programa 'Hidden Cleaner' para MAC debería de poderse también aunque no lo puedo comprobar.

¿Cómo evitar que vuelva a ocurrir?

Tan sencillo como darle a 'Desconectar de forma segura' antes de quitar el cable.

Espero que se solucione.

Stersa

Lee  bien lo que he escrito..es totalmente al revés......

CUANDO HE CONECTADO EL COWON X7 AL MAC,es cuando al pasar los archivos desde un disco duro externo,es cuando el X7 ha reconocido  dichos archivos...

Esta unidad no había sido conectada al mac nunca

Podeis explicarme el porque??

No hay explicación posible,porque  todos los archivos estaban pasando desde el Pc...pero tal como he dicho antes,los flac no los reconocía

Suerte  que se me ha ocurrido conactar el disco duro externo al MAC....

Ya iré comentando las evoluciones de esta aparato,al que le tengo puestas esperanzas,pero realmente estas tres semanas me han sacado de auicio,al no encontrar una razón digamos que razonable...SIGO SIN ENCONTRARLA

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Bueno.

Ya están todas las carpetas copiadas al X7  y parece que todo va bien.
Al igual que la actualización del firm al 2.08

Recalco que todo ha estado efectuado desde un disco externo  a través del MAC...

Me podeis decir de donde sacar las mejores configuraciones de la ecualización del x7????

Hay alguna pequeña guia  o alguna configuración de algún forero???

Gracias por vuestra ayuda

Saludos

Sisco

Se me olvidaba deciros que el X7 irá asociado  a unos cascos BW P5  que con el Iphone sonaban realmente bien,por lo que con el X7,espero que lo hagan igual.o mejor si cabe
Algunos Auriculares

Stersa

Esta noche esroy probando la calidad musical del cowon x7 asociado a los auriculares BW P5 y el resultado es realmente EXPLOSIVO...estoy muy sorprendido del nivel de calidad que proporciona esta combinacion.
Decir que hay varios tipos de ecualizacion para reforzar bajos,medios,etc....de verdad que cambia y mucho el resultado dependiendo de cual eliges....es muy personal...yo ya tengo mi casi segura eleccion a falta de mas pruebas...

Ahora mismo estoy escuchando el stimela de hugh masekela. Y el resultado es brutal

Realmente gana al sonido del iphone,aunque los auriculares pierden la funcionalidad de sus mandos en cable y la pantalla tactil del apple esta mejor desarrollada,y su tamaño es mas adecuado,pero esto dd copiar y pegar flacs,apes para mi vale la pena el cambio,junto a la capacidad

Voy a ir probando mas configuraciomes ,pero es este momento ya tengo una idea bastante clara de lo que puede dar este cacharro

Vamos a ver si se porta bien tecnicamente y su durabilidad es larga

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

FRR

Stersa, me alegro mucho de que tu problema se haya solucionado. Ahora, a disfrutarlo.

¿Sabrías decirme si hay manera de sacarle la señal digital al X7? Sería interesante aprovechar esos 160 gb para conectarlo a un dac + equipo, como hacemos con el iPod gracias a muchos docks que hay en el mercado.

Un saludo
Busco dock iPod con salida digital y que permita no cargar la batería del iPod

disgus

Cita de: FRR en 16 de Julio de 2011, 09:03:02 PM
Stersa, me alegro mucho de que tu problema se haya solucionado. Ahora, a disfrutarlo.

¿Sabrías decirme si hay manera de sacarle la señal digital al X7? Sería interesante aprovechar esos 160 gb para conectarlo a un dac + equipo, como hacemos con el iPod gracias a muchos docks que hay en el mercado.

Un saludo
No, el x7 no tiene line out.
Saludos

Stersa

Pero supongo que no habra problema en conectarlo por usb como disco duro externo a un multimedia tipo dune oppo asus tvix etc

Saludos
Sisco
Algunos Auriculares