El Hilo de las Presentaciones

Iniciado por Pedro Botero, 20 de Julio de 2011, 02:28:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masil

Hola a todos,

Soy Manolo, de Sevilla. Aficionado a la música y con ganas de hacerme con un equipillo interesante. Hace un tiempo me hice con algunos auriculares: HD650, varios Grado... pero lo dejé todo aparcado con el nacimiento de mi hija. Vuelvo a intentarlo...

Un saludo  :D

casper3127

Muy buenas Manolo y bienvenido a esta cada vez mas grande familia.

Yo tambien tengo unas cuantas obligaciones familiares jajaja pero esos ratitos que nos deja el dia a dia solo para nosotros, son impagables. Yo los disfuto como si estuviera en pista dentro de un concierto.

Saludos.
Life is made of small moments like these

fanios

Hola a todos,

En la búsqueda de información de dac/amps he dado con este foro tan majo. Espero seguir aprendiendo. Llevo días leyendo así que he pensado en pasar a saludar.

cappa08

Hola a todos,

Estoy en busca de un nuevo mp3 y di con este foro que espero que me sea de mucha ayuda ;).

M-5

Hola a tod@s, acabo de pillar un XDUOO X2 y parece que por aquí lo ponen muy bien, seguiré atento.

Saludos

Santojob

Hola soy Santojob


Hace varios años que estoy registrado y creo que nunca me he presentado, ya que casi siempre lo que he hecho es leer sobre todo.

Me gusta mucho el audio portátil (auriculares y reproductores)

Muchos saludos a tod@s los miembros del foro.


A5000

Saludos a todos desde barcelona, comentaros que desde hace poco soy poseedor de un fiio X3II y estoy muy contento con la compra, lo escucho con unos in-ear akg q350 black quincy jones, que no estan mal pero mi intencion es ir por unos dunu. Bueno saludos a todos.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

Laia55

Bienvenido a tu casa, verás que bien lo pasas por aquí.

Albert desde el Fire HDX

Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

The_Killing_Hand

Bienvenidos a todos los nuevos. Coged sitio y preparad vuestra cartera :D.

Saludos :gorra:

Enviado desde mi GT-I9506 usando Tapatalk 2

Reproductores: Meizu M6 SL 8 Gb | Sony NWZ-S615F | Sansa Fuze 8 Gb | Cowon D2+ 16 Gb | Sony NWZ-X1060 | iPod Classic 7G 240 Gb | iPod Classic 7G 160 Gb USA | iPod Touch 5G 64GB | Trekstor Vibez
Auriculares: Sennheiser CX300 | Los de serie de los repros | Creative EP-630 | Creative EP-510 | Technics RP-F290 | Koss Portapro 25th Anniversary Limited Edition | Soundmagic PL30 | Soundmagic PL50 | Sunrise SW- Xcape | Sennheiser HD 220 Adidas | Philips CitiScape Uptown | Koss KSC 75 | Yamaha EPH-100 | Sony MH-1C | Sennheiser CX 680 Adidas | JVC HA-S500 | Grado SR225i con copas de caoba | VSonic GR07 MK2 | Westone UM3X RC | Grado SR325i | T-PEOS H200 | Philips Fidelio X1 | Vsonic VSD1 Special Edition | Sennheiser Amperior | Shure SE535 | Xiaomi Piston V2 | Xiaomi Piston V3
Amplificadores: Epiphany EHP-O2 | Headstage Arrow 4G | iBasso T3 | Leckerton UHA-6S MKII | Grado RA1 clon
Dac: Epiphany Acoustics E-Dac

rojiblanco

Hola amigos, gracias por aceptarme en vuestra Comunidad, soy un apasionado del sonido, en todas sus modalidades...y espero aprender y ayudar al que me lo solicite..... :jejeje:

A5000

Vienvenido al foro, aqui aprenderas muchisimo.
REPROS:Ak380+Amp Paf11, Fiio X3II, Ipod classic, Sony Mz-N1.
IEMS:Jh angie, Dunu Dn2000, Akg q350 quincy jones.

NestorAramio

Hola a todos que se me habia olvidado presentarme,y nada deciros que llevo dias leyendo este foro sin parar para intentar encontrar los inear ideales para monitoraje en escenario,sobre todo ideales en relacion calidad precio xD,saludos a todos.

hapasil

Perdón por no presentarme antes.

Soy Victor, y si bien llevo leyendo este foro mucho tiempo, hasta ahora no me he animado a escribir.

Un saludo

Victor

portabile


Toño

Hola a todos,  :gorra:

Llevo unos cuantos días leyéndoos. Suficiente para no ir completamente a ciegas (o a sordas) en el insensato proyecto de jubilar mi iPod antediluviano y mis auriculares marca "La Pava". Así que he decidido registrarme y aparecer por aquí, aunque solo sea para agradecer vuestra ayuda, que es lo menos que puedo hacer.

Un saludo cordial.