Interesados en comprar Shure oilves

Iniciado por Sludig, 22 de Julio de 2011, 12:12:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fozzy

Cita de: Jacm_ en 23 de Julio de 2011, 11:36:25 AM
Pues gracias a todos por las respuestas!!! Visto entonces que no voy a hacer uso de ellas me retiro de la compra.
Sludig si fueras tan amable de quitarme de la lista, siento la confusión.

Pues a mí me ha pasado lo mismo, creía que podrían servir para unos IE8, tampoco me sirven para los TDIII, así que tengo que retirarme. Siento la confusión y las molestias, y agradezco de nuevo a los organizadores.
Muchas gracias.

Sludig

Actualizo la lista con las últimas modificaciones. Hasta las 00:00 el plazo sigue abierto como dijimos.

findulas

Cita de: Sludig en 24 de Julio de 2011, 12:20:05 PM
Actualizo la lista con las últimas modificaciones. Hasta las 00:00 el plazo sigue abierto como dijimos.

Gracias pishita

Edito:

Compi, yo era un par no dos  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Sludig

#33
Bueno pues el plazo queda cerrado.

Los precios de las dos opciones son:

Handheldaudio-------> 3 paquetes á 12.49 libras + 5.06 libras de envío= 51.04 libras, o sea 57,90 €
En esta opción cada par sale a 3,86€+0,50€ de envío por carta

Ebay----------------> 3 paquetes á 22,80$ incluido envío= 68,40$, o sea 47,48€
En esta opción cada almohadilla sale a 3,18€+0,50€ de envío por carta (el que pida dos lógicamente sólo paga un envío)

Mi opinión sería pedirlas al primer sitio, el ahorro no llega al euro y además del mayor tiempo de espera existen serias posibilidades de que lo paren en aduanas.

Y otra cosa. Ahora mismo el pedido es de 22 olivas y las cajas son de 10. Es decir, o algunos nos apuntamos más pares para gastar la tercera caja, o alguien que haya pedido dos se arrepiente y sólo quiere uno. Lo digo porque si no esa caja se queda colgada pero hay que pagarla y el precio sube. Para dar ejemplo yo me apuntaría otro par.

Para confirmar el pedido me enviáis un privado con vuestro importe y cómo queréis hacerlo (paypal, etc)
Si todo está bien, mañana mismo hago el pedido y enseguida las tenemos  :gorra:

per2856

Hola Sludig, yo había pedido 2 pares medianos, no hay ningún problema por reducirlo a 1 par si es necesario, así solo se debería reducir otro par para tener las 20 Olivas.

Saludos.

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC

Sludig

#35
Tercera opción (más barata y mejor envío desde Europa):

themp3company-----------> 3 cajas á 11,99 libras+9,99 libras de envío= 45,96 libras, es decir 52,14€
el par sale a 3,48€+0,50€ de envío por carta

Ghetto

Mejor a themp3company no?, lo que decidais entre todos a mi me vale.

Sludig lo del privado pero con el precio final que decidamos  :beer:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

zootopia

A mí si puede ser cambiarme a un par. Si no se puede pues los dos pares y ya está-
Reproductores: Iphone 5; Ipod touch 4g 32g; Ipad 2 16g; iPad mini retina
Auriculares: Sennheiser Momentum over ear; pendulumic stance s1+; Pioneer se A1000; UE900
Amplificadores:
Antiguos auriculares: sony xba3; Sennheiser ie7, xears td III, xears Resonance, Akg k430, Alessandro Ms1, ultrasone proline 2500, panasonic rp hje900; jvc ha s500; jays q jays; shure se215, etymotic hf3 (murieron)., phonak PFE 122; Ath m50

Sludig

Bueno pues he actualizado la lista y al final queda así con los 20 pares.
El precio por par sube unos céntimos porque el envío se divide entre menos almohadillas, pero cambio poco.

2x11,99 libras+9,99 de envío=33,97 libras, 38,58€
El par cuesta 3,86€+0,50 de envío

rrasio

#39
Bueno, por mí está bién. No obstante y aunque agradesco el esfuerzo y la oportunidad, yo no lo veo tan bueno: de esta forma en que estamos quedando sale el par 4,36 € lo cual está relativamente bién si uno quiere un sólo par.... :think: Pero sino, comprándoselo al vendedor de ebay, directamente uno mismo, los 5 pares le salen a 15,87, o sea 3,17 el par..., o sea 1,19 € de diferencia en contra, por cada par.  :think:

Y pidiéndole al de ebay dos paquetes por separado, para evitar aduanas (aunque por dos paquetes no se si lo paren: serían 31,74 €) y luego mandándosela a cada uno (es decir sumándole 0,50 centimos) queda en 3,67 € el par (contra los 4,36 en que estamos quedando). Lo único que justifica la diferencia es el tiempo de envío.... y que por estas cantidades no vale la pena enrolllarse mucho... :jejeje:

Ná, así que pa´lante que pa´tras espanta.... y no es mi intención echar a perder el esfuerzo realizado, que es digno de agradecer..., aunque por otro lado si me sacaran de la compra conjunta tampoco estaría mal pa mí  :pelo:.

Un saludo!  :gorra:

houdini68

Me ocurre lo mismo, eran para los TDIII, así que no voy a poder utilizarlos. Me retiro de la lista y perdonad por las molestias.
Un saludo

Ghetto

XD, hombre rrasio tiene razón, no creeis que deberiamos pedir dos paquetes sueltos por ebay?, si os parece bién y si no seguimos adelante, que tampoco es la cosa pa arruinarse y una vez metidos en faena... Sludig, paisano tu que opinas?
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Sludig

Por mí de acuerdo, si todos decimos que sí las pido ya para que lleguen cuanto antes que enseguida nos vamos de vacaciones!!

findulas

Opino lo que veáis los demás. Por mí sin problemas  :perfect:
Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

per2856

Cita de: findulas en 26 de Julio de 2011, 08:12:47 AM
Opino lo que veáis los demás. Por mí sin problemas  :perfect:


+ 1

per2856
Reproductores: Hiby R3 PRO Saber, Hiby R2

Auriculares:  Bang & Olufsen Beoplay H6 2ª Gen. -  Mee Audio Matrix 3 -  iBasso IT01 Black

 - Q&A VESPER
TWS:  EOZ AIR - HIBY WH2 - HYPHEN 2 - EDIFIER X3
Amplificadores y DACs:  iFI Audio iDAC - AIYIMA Tube T6 PRO Amplificador DAC