Problemas zen micro photo

Iniciado por ramases, 27 de Abril de 2006, 01:40:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ramases

Estoy empezando a creer que soy yo el defectuoso, despues de dos fallos con el h10, estaba tan contento con el zen photo y... ZAS!!!

Hoy la borrar unos discos desde el ordenador, este se ha quedado colgao y he tenido que reiniciarlo, sin quitar adecuadamente el zen, lo he reiniciado quitandole la bateria. Y he aqui el problema. Ya no se ven las fotos, me dice que las carpetas estan vacias, las grabaciones tamboco. Y el ordenador me detecta que tengo enchufado un mtp, pero el programa del zen para organizar el zen no lo detecta, dice que no esta conectado. Lo he probado en dos ordenadores y nada.



Solo tiene tres semanas, tiene alguna solucion?, si me acerco al fnac me daran una solución? o me diran que la garantia. Donde he de llevar el aparato para la garantia?.

Es que no hay un repoductor en el mercado que duer mas de dos semanas?. :oops:

obarriel

No te acerques a mis reproductores  :twisted:  :twisted:

No se muy bien, lo que puedes hacer y lo que no con el reproductor así, pero si tienes la posibilidad de formatearlo de algun modo y actualizar el firmware hazlo  :)

Si lo llevas a Fnac alguna solución te darán creo yo, o al menos te diran lo que hacer para tramitar la garantía.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.