Mp3 para hacer deporte?

Iniciado por loquepones, 04 de Agosto de 2011, 10:43:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MAS

#15
Yo creo que el iphone y la funda sport que va al brazo no deberías tener problema...del brazo no se cae si sales a correr con el,ademas si eres de esos que te gusta grabar la ruta y luego descargarla es buena opción el iphone..tienes varias app para correr de nike y adidas entre otras y sobre los auriculares sennheiser tiene la gama adidas para runnig y deporte específicos con cable reforzado que están muy bien.

Un saludo

Edito..los cx 680 de senn están de PM,los tiene mi compañero para salir a correr,no se mueven y son comodos.

loquepones

Bentoking ahora me has dejado a mi con la duda, por lo de los auriculares. No resisten todos el sudor? Yo pensaba que era solo los mp3 baratos con todo integrado en las orejas pero no habia pensado en que tambien podian estropearse los auriculares, si el mp3 va por separado..
Por cierto klakring los aiwa me los compre aparte porque se me rompieron los que llevaba el walkman que tenia.

BentoKing

#17
loquepones yo pienso que no es rentable, por ejemplo, en Sennheiser sacar una linea deportiva resistente a la lluvia y al sudor si supuestamente los demás también lo soportan. Es la conclusión que he sacado.
Yo preguntaba por eso mismo ya que puede que algún fabricante los prepare todos para eso ya que comprar unos de 70€ o 90€ para que te duren un suspiro como que no. xDD

Edito: Pienso que el Sansa Clip+ está bien para deporte y todo ya que es pequeño pero como dice MAS si lo que quieres es ir guardando las rutas, ir haciendo entrenamientos y toda la parafernalia el Clip+ ahí pierde.
Repros: Iphone 6 plus · Sansa Clip Zip
Auris: EarPods ·

loquepones

bentoking yo para rutas y tal tengo el pulsometro que es muy completo y no necesito mas.

KaoS

Cita de: loquepones en 05 de Agosto de 2011, 07:51:29 PM
bentoking yo para rutas y tal tengo el pulsometro que es muy completo y no necesito mas.

Yo no le daría más vueltas.

Si ya te has decidido por el repro en cuestión de auriculares optaría por los PL30 o los M1, según sea tu presupuesto.

Ambos tienen precios muy competitivos y te garantizan calidad sonora.

Creo que la mayoría de los aquí presentes tenemos el pack "deportivo" Clip+ PL30/M1 y va de fábula..
Pasaba por aquí...

Sunmermaster

Cualquier cosa que puedas meter en un armband te vale, es mucho mas comodo a mi parecer que llevarlo en el bolsillo, cadera con un clip o como quieras llamarlo.

Anecdota persnal, la ves pasada sali con el hifiman hm601 y los custom a correr, si, si entra el hifiman en un armband para los mas indecisos, lo unico malo de esta combinacion explosiva es que suena tan bien que vas por la calle empalmado y a riesgo de que no llegue sangre al cerebro y te pase algo xD

MAS

Cita de: Sunmermaster en 06 de Agosto de 2011, 05:52:18 AM
lo unico malo de esta combinacion explosiva es que suena tan bien que vas por la calle empalmado y a riesgo de que no llegue sangre al cerebro y te pase algo xD


:ducha:

:mrgreen:

un saludo

Sunmermaster

Cita de: MAS en 06 de Agosto de 2011, 05:57:35 AM
Cita de: Sunmermaster en 06 de Agosto de 2011, 05:52:18 AM
lo unico malo de esta combinacion explosiva es que suena tan bien que vas por la calle empalmado y a riesgo de que no llegue sangre al cerebro y te pase algo xD


:ducha:

:mrgreen:

un saludo

XD. Que malo eres, pero es la pura verdad jajaj

loquepones

Gracias kaos! buscare el clip +
He visto por zococity que hay uno de 2gb y otro de 8gb. El de 2 pone Refurbished que quiere decir eso? lo he leido por el foro pero ahora no encuentro donde lo lei.
Con respecto a los auriculares de momento comprare los PL30... espero que no se los cargue mi marido por el sudor..
Quiero ver en mediamark si los veo y comparar precios por ahorrarme los gastos de envio si me interesa..

klakring

#24
Cita de: loquepones en 06 de Agosto de 2011, 06:17:36 AM
El de 2 pone Refurbished que quiere decir eso? lo he leido por el foro pero ahora no encuentro donde lo lei.

Restaurado de fábrica pero vienen como nuevos, sin marcas de uso.

Una de las mejores combinaciones sin duda el Clip+ + PL30 en cuanto a relación calidad/precio, casi imbatible diría yo si no fuera por los M1 de moda ahora por el foro. Mi novia tiene el Samsung YP-U6 rosa + PL30 blancos para usarlos en casa o playa y encantada de la vida :gafas:

PD: si quieres más prestaciones/personalización recuerda meterle el Rockbox al Clip+ (o a cualquier Sansa). Tienes info en el foro ;-)
Repros: Sansa Clip+ RB / Fuze v2 LOD RB, Samsung R0
IEMs: Brainwavz M2, F.A. Eterna Rev.1, Audéo PFE 112
Amps: FiiO E5, SoundMagic A10
Otros: FiiO S5K / N3

MAS

Cita de: Sunmermaster en 06 de Agosto de 2011, 06:01:59 AM
Cita de: MAS en 06 de Agosto de 2011, 05:57:35 AM
Cita de: Sunmermaster en 06 de Agosto de 2011, 05:52:18 AM
lo unico malo de esta combinacion explosiva es que suena tan bien que vas por la calle empalmado y a riesgo de que no llegue sangre al cerebro y te pase algo xD

Aunque no te lo creas tengo ganas de que me pase lo mismo.... :banana:

un saludo

MAS

Perdón por el offtopic .

un saludo

KaoS

Cita de: loquepones en 06 de Agosto de 2011, 06:17:36 AM
Gracias kaos! buscare el clip +
He visto por zococity que hay uno de 2gb y otro de 8gb. El de 2 pone Refurbished que quiere decir eso? lo he leido por el foro pero ahora no encuentro donde lo lei.
Con respecto a los auriculares de momento comprare los PL30... espero que no se los cargue mi marido por el sudor..
Quiero ver en mediamark si los veo y comparar precios por ahorrarme los gastos de envio si me interesa..

Dudo mucho que encuentres los PL30 en MM.
Puedes pedirlos a Zococity -y tenerlos en tiempo récord- o a MP4 Nation (en esta última opción, los envíos tardan más pero los gastos de envío son gratuitos)

Yo les doy mucho trote día a día y por ahora han respondido bien, así que a no ser que los meta bajo la ducha, no creo que el sudor sea un problema.

Además incluyen unas guías de sujeción para evitar estar ajustándolos cada 2x3.

Pasaba por aquí...

loquepones

Hola de nuevo!

Ya tengo el sansa clip + y los pl30. Los tengo desde esta tarde y aun voy un poco perdida.
Una pregunta ¿es normal que se oiga bajito? quiero decir que tiene poco volumen, y con los auriculares que lleva aun se oye algo mas que con los pl30.
El rockbox tiene que ver? o simplemente hay que modificar los ecualizadores?

KaoS

Cita de: loquepones en 31 de Agosto de 2011, 05:54:15 PM
Hola de nuevo!

Ya tengo el sansa clip + y los pl30. Los tengo desde esta tarde y aun voy un poco perdida.
Una pregunta ¿es normal que se oiga bajito? quiero decir que tiene poco volumen, y con los auriculares que lleva aun se oye algo mas que con los pl30.
El rockbox tiene que ver? o simplemente hay que modificar los ecualizadores?

¿Le has configurado el sonido en zona no europea?

He ahí la cuestión  :perfect:
Pasaba por aquí...