SanDisk microSDHC 32GB Card velocidad x4 = 40,97 euros envío incluído

Iniciado por rockworld, 21 de Agosto de 2011, 01:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rockworld

Creo que es una buena oferta, en amazon.co.uk , hay que elegir    FREE Super Saver Delivery (5-9 business days), envío gratuito, se queda en un pelín menos de 41 euros.

Les entran en stock el día 24 de agosto.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B003HIWHN0/ref=ox_ya_os_product

Yo ya he hecho mi pedido....

Tienen buenos precios en otras cosas, por ejemplo consolas, la nintendo 3ds o la nintendo dsi xl por 115 libras, que aquí no bajan de 170 euros. Recomiendo echar un vistazo a amazon UK en general.

Si alguien encuentra algo interesante que avise!

azpirito

A mi no me da opciones para el envio, tan solo "starndard" y me cobran 10 euros...

Como haces para que ofrezca Super free saving??

Saluditos!!!

blogoblo

En PC Componentes también hay una similar pero un poquito más cara:

Kingston microSDHC 32 gb

La tienda de absoluta confianza. Y española. ;)

Aloa


Kalin


puvaen

Price:£35.27 & this item Delivered FREE in the UK with Super Saver Delivery. See details and conditions

Pero aquí entiendo que los gastos gratis es para UK y consultando las condiciones dice esto;
Eligible European Destinations
(Belgium, Denmark, Luxembourg, Netherlands, Andorra, Finland, Gibraltar, Greece, Iceland, Ireland, Italy, Liechtenstein, Norway, Portugal, San Marino, Spain, Sweden, Vatican city and Poland.)   

All items except Gift Certificates and non-FBA marketplace items      

Minimum Spend Threshold £25

Por lo que entiendo que los gastos mínimos son 25 Libras, a no ser que se marque como "Regalo Certificado".

¿Estoy equivocado?

Saludos.
Saludos.

Kalin

Supongo que sí puvaen. No te compliques mucho mirando los términos y condiciones. Yo acabo de hacer el pedido y los gastos de envío me han salido gratis, he marcado la opción que comentaba rockworld de "FREE Super Saver Delivery" y ningún problema :perfect:

Saludos!

puvaen

Saludos.

kalinca

Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

kalinca

Me han llegado hoy, sta tarde las pruebo a ver que tal 
Gracias :beer:
Reproductores: sansa fuze, sansa clip+ sansa c240, 
Reproductores que he tenido: Clip+ 8gb Amp3 Pro.2, Samsung M1, Samsung YP-P3 8GB,Thomson X3030E 30GB.
Auriculares:  FA002W, FA 004,  Koss Portapro;
DAC: 0

Lorac

Buenas,

A pesar de estar encabezonado con una de 32gb clase 10, no me he resistido y he pedido una de estas. Os han echo un cobro de 1gbp nada más hacer el pedido? supongo que para comprobar la tarjeta...

A ver lo que tarda :)

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

zozito


Lorac

Buenas,

al final ha salido un pelo más cara, 41.62€, si lo hubieran echo con el cambio del día que la compre, eran 39 con algo... pero bueno... aún y así no sale nada mal de precio.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Antonio2h

Es de clase 4, está bien para un smartphone o reproductor mp3 tipo sansa clip+, o se queda más bien corta de velocidad?

Gracias de antemano, un saludo!

zozito

No vas a tener ningún problema de respuesta. De hecho, ni siquiera con una de 2x.

Saludos