(Duda) Calidad de sonido en los Smartphones (+dentro)

Iniciado por DESAFIO, 27 de Agosto de 2011, 10:47:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DESAFIO

Saludos......

¿ Que Smartphones son los que mejor sonido tienen ?
¿Existe algun Smartphone con un sonido parecido a por ejemplo un Cowon J3 ?

D2Cowones

Para mí, sin dudarlo Galaxy S tuneado con el Voodoo.

saludos

MAS


Sludig

¿Alguien sabe cómo suena el Galaxy Ace?
Estoy investigando pero encuentro información contradictoria, no sé si lleva el mismo chip que el Galaxy S o si se puede tunear con Voodoo

Pedro Botero

Cita de: Sludig en 27 de Agosto de 2011, 11:12:41 AM
¿Alguien sabe cómo suena el Galaxy Ace?
Estoy investigando pero encuentro información contradictoria, no sé si lleva el mismo chip que el Galaxy S o si se puede tunear con Voodoo
Ya te lo digo yo que le tuve....como una MIERDA.  :grrr: Ni lleva el mismo chip del S, ni admite Voodoo.
Es la unica fuente que ha conseguido que mis um3x suenen mal, no te digo mas.
Lo vendí casi nuevo y me compré un Galaxy S de segunda mano...eso ya es otra cosa.

DESAFIO

Cita de: D2Cowones en 27 de Agosto de 2011, 10:48:55 AM
Para mí, sin dudarlo Galaxy S tuneado con el Voodoo.

saludos

Pero el Galaxy S tuneado con voodoo, suena tan bien o mejor que un cowon J3?

Pedro Botero

Cita de: DESAFIO en 27 de Agosto de 2011, 03:12:18 PM
Pero el Galaxy S tuneado con voodoo, suena tan bien o mejor que un cowon J3?
Pues mas o menos, para mí mejor el Galaxy (por poco)

D2Cowones

#7
Bueno, ya sabes que todo esto es muy subjetivo, pero no me atrevería a decir que mejor, el J3 es un pedazo de repro, los pondría más bien a la par.
Lo que sí te puedo garantizar es que si escuchas el Galaxy 'vudeado' no te creerás que ese sonido salga de un móvil.

farfly

Yo tambien tengo el Galaxy s con vodoo y el galaxy tuner que le mejora el sonido muchisimo, y la verdad es que se escucha muy bien, tiene muchisima potencia, para mi se escucha mejor que mi sony a828, tambien he probado el samsung wave de mis padres y es muy similar, un pelin peor al no poder personalizar el equalizador.
-Reproductores:Fiio X3, Samsung Galaxy S4 32Gb, Ipod Video 5.5g 160Gb, Iphone 4 16Gb, Sony nwz-a828 8Gb.
-Amplis: Headstage Arrow 4G >> GoVibe Derringer
-In Ear: Yamaha eph100 >> UE Super fi 5 > Sennheiser cx500.
-Orejeros: Fidelio X1 > Audio Technica Ws99 > Sennheiser hd 25.

He tenido: Wesrone um3x, Sennheiser hd598, Sennheiser Momentum, Shure srh750dj, Alessandro MS1, fiio e6, fiio e11, touch 2G, Sony ex1000. UE Triple fi, Audio Technica A900X, Cowon S9, cmoy, Jvc Fx700, Ibasso Dx50, Sony mdr1r,  Fidelio X1, Akg k550, Akg k701, shure se530, V moda m80, Denon D2000, Hifiman HE400, Hifiman RE400, Sennheiser HD650(mogami), Focal Spirit Classic, Logitech Ue6000, V Moda M100.

Salazar

yo también tengo el wave 1 el primero que salió, y puedo decir que su reproductor de audio, tiene más calidad que el galaxy S, sin el voodoo, más calidad y más potencia, por eso me he comprado el samsung P3 para probar si está a la altura del wave, que yo creo que le supere, pero repito, el wave para ser un teléfono, su reproductor suena muy bién. Saludos
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

houdini68

Por aportar mas información sobre el tema..., ayer hice una pequeña comparativa entre el Sony Ericsson Xperia ARC     ( con el Power Amp instalado) y mi Cowon, con unos TDIII y no me pareció que la diferencia fuera mucha a favor del Cowon, quizás un sonido algo menos empastado y con más detalle en las voces pero ya digo, la diferencia es mínima.

silver64

 No puedo decir nada sobre otros "telefonos" que no he tenido ni probado, pero sí que puedo decir
que en mis vacaciones le he dado caña al galaxy s (GT i9000) y me he quedado muy satisfecho.
Con archivos de calidad(bien grabados) es alucinante, y hablo de AAC 320/25 Kbps, que es el que
me gusta, y tambien por supuesto, con mi musica "viejecita" en MP3.
No se como seran los otros, pero éste me encanta, porque tiene una potencia y una calidad de
sonido que me "recuerda" a los veteranos.
He probado todo, con voodoo y sin voodoo, con galaxy turner y sin galaxy turner, y suena de muerte, sobre todo con el Power Amp.
No creo que los demás suenen mal, para nada, pero este, y el precio que tiene ahora, Suena Muy
Bien :big: :beer:

newton58

Cita de: Pedro Botero en 27 de Agosto de 2011, 12:08:01 PM
Cita de: Sludig en 27 de Agosto de 2011, 11:12:41 AM
¿Alguien sabe cómo suena el Galaxy Ace?
Estoy investigando pero encuentro información contradictoria, no sé si lleva el mismo chip que el Galaxy S o si se puede tunear con Voodoo
Ya te lo digo yo que le tuve....como una MIERDA.  :grrr: Ni lleva el mismo chip del S, ni admite Voodoo.
Es la unica fuente que ha conseguido que mis um3x suenen mal, no te digo mas.
Lo vendí casi nuevo y me compré un Galaxy S de segunda mano...eso ya es otra cosa.
Pero que tal es como teléfono? Porque me ha llamado la atención al no ser tan caro como el Galaxy S, y me interesa irme introduciendo en el mundo Android. Y no me planteo un Galaxy S ni el SII por lo mismo del precio, que no estamos para tirar cohetes.

Reproductores: iRiver E10 6gb, Zune 120
Auriculares: Sony MDR-EX35LP, Sony MDR-A101, Sony MDR-818, Koss UR20