Songbird como gestor

Iniciado por yeps, 09 de Septiembre de 2011, 08:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeps

Bueno chicos, debido a la conjunta creo que el subforo del MiniPlayer empezará esta semana a estar en plena ebullición y en mi caso empiezo con un gestor para el PMP. Acabo de instalar el Songbird en windows7 y me ha sorprendido mucho. A pesar de que el modo MTP desaparece en el firmware que le he instalado al repro (2.004.6) es capaz de gestionarlo en modo de almacenamiento masivo.
La apariencia y funcionamiento del gestor/reproductor es muy similar a itunes, cosa que me agrada ya que debido a que el último año me he estado manejando con él y con el ipod touch y que los humanos somos animales de costumbres fijas...
Tiene una opción para mantener las listas de reproducción y las canciones sincronizadas, pero supongo que como yo tendreis una biblioteca que supera en varias veces la capacidad del PMP.
De momento he comprobado que el programa es capaz de gestionar las canciones en .mp3 y las fotos. Por otra parte los archivos en formato .flac los detecta como "otros archivos" con lo cual deduzco que estos archivos no serán "reproducibles" en el programa, como problema añadido a no poder gestionarlos.
Por otra parte destaco la integración de scrobbling a last.fm desde el propio reproductor (en vez de usar el programa propio de last.fm viene integrado en el programa).
De momento es todo lo que os puedo contar, ya que es un pelín tarde y me caigo un poco de sueño. Por todo lo demás estoy muy contento con la calidad de sonido y la capacidad de ecualización del aparatejo. Cuando pruebe más en profundidad songbird iré comentando un poco más.
Un saludo.

disgus

Prueba el mediamonkey, también es similar al itunes y no tiene problemas con los flac.
Saludos