Aviso importante para los poseedores de un Meizu de 8GB de la conjunta

Iniciado por Nad, 13 de Septiembre de 2011, 07:04:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Nad

Os tengo que informar que no todos los Meizu M6 de 8GB son iguales aunque tengan el mismo tamaño y aspecto. Unos son del modelo SL y otros del TS, y a mi me ha tocado uno de cada.

El modelo SL es el normal, pero el TS es un tanto "especial" y utiliza un firmware especifico por lo que mucho cuidado si se os ocurre meterle skins del SL que no hay garantia de que funcione despues.

Para saber si tenemos uno u otro, se mira por detras donde dice MODEL. Tambien el numero de serie es distinto, el SL comienza por M6SL y el TS por M6TS.

Por lo que he encontrado por internet la version TS del repro M6 es la ultima que salio de la factoria Meizu, por eso solo existe un firmware para el: el 2.004.7

Las diferencias con el SL se desconocen, aunque posiblemente el panel lcd sea de Toshiba y el del SL de Samsung, de ahi que los firmwares no sean compatibles entre si. Tambien hay que usar (si llegara el caso) la version de las DFU tools especificas del TS, usar las del SL puede convertirlo en un ladrillo sin retorno.

Saludos y a disfrutar del pequeñin.

Richard

Pues sin duda es un dato muy importante a tener en cuenta. No tenía ni idea de que existiera ese modelo TS.

Muchas gracias por el aviso Nad!  ;-)

asanti


Nad

No si al final voy a ser el único agraciado con el modelo raro...

Una foto de la trasera de mi TS:






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.

Salazar

Gracias por la info Nad, cuando lo tenga en mis manos lo miro. ( todavía no he podido retirarlo de correos  :jejeje: )
Reproductores:  Ibasso DX150
Iems: Zenith
Ampli:
Orejeros: Philips Fidelio X1 / Koss PortaPro / Superlux HD 662B.

HrC

#5
El mio es el modelo sl, por cierto, que el mio ya se ha rayado! la ostia, lo unico que ha hecho ha sido dormir conmigo y ya tiene una raya de un lado a otro...  :-?

Puede ser por la cagada de quitarle el plastico que tiene, se lo quite y a la hora lei en el manual que no habia que quitarlo...  :o pero vamos, manda cojones...

:bye2:
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

rasado


Los dos mios tambien son SL, y uno de ellos, el de 8gb ya lo actulice a la 2004.7 para poder usarlo en un imac.

Durreau

Cita de: HrC en 14 de Septiembre de 2011, 07:41:28 PM
El mio es el modelo sl, por cierto, que el mio ya se ha rayado! la ostia, lo unico que ha hecho ha sido dormir conmigo y ya tiene una raya de un lado a otro...  :-?

Puede ser por la cagada de quitarle el plastico que tiene, se lo quite y a la hora lei en el manual que no habia que quitarlo...  :o pero vamos, manda cojones...

:bye2:

Si le quitaste un plástico grueso que estaba pegado a la carcaza pues hiciste mal, si es en cambio el que protegia dicha lamina pues es extraño... cuando compre el mio venia con dos, uno con la tirita y el que protege el meizu como tal, a ambos lados..

Cheers!!!
Reproductor: iPod Classic 5G 60GB, con carcasa restaurada de una belleza de 80gb que no encendía XD.
Ex-Reproductores: Cowon S9 32 GB Titanium -robado-, Sandisk SansaPlus Rojo 4 GB - encontrao por allí de buena suerte, ahora de mi madre - Ipod Touch 4G 64gb -  también robado -
Audífonos: KZ ZSN Pro In-Ear
Daft Punk Fan

"Un accidente es sólo una expresión de la voluntad del Universo..."

HrC

El plastico no era tan gordo... no se, era tipo los plasticos que venden para telefonos y demas.
Reproductores: Meizu SL 8GB - Motorola Moto G - Sansa clip zip - Sansa Fuze+
Auriculares: Brainwavz M1 - Brainwavz HM3 - Logitech Ultimate Ears 100
Altavoces PC - HTPC: Logitech Z906

dany 360

Gracias por el aviso, yo pedí el mío la semana pasada y también es un modelo TS, si no leo tu aviso es fácil que me hubiera puesto a trastear con lo que no debía.