Amazon.es ya funciona

Iniciado por obarriel, 14 de Septiembre de 2011, 02:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel


Habrá que ir investigando que productos tienes y como estan los precios. A ver si sale mas a cuenta seguir comprando en tiendas Amazon de otros paises. Los gastos de envío son de 2,99 € por envío con un plazo de entrega de entre 3 y 5 días, o gratis para suscriptores de Amazon Premium (14,95 €/año).

www.amazon.es
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pedro Botero

Gracias par avisar, Obarriel.
Ya tenemos otro sitio donde gastarnos nuestros maltrechos ahorros  :dinero:
Habrá que ver si merece la pena.

luin

Bueno... Si los gastos de envio y el plazo de entrega es similar a UK o Alemania, de momento no veo que sea para tirar cohetes... Pero bueno, simpre esta bien tener mas alternativas. Gracias  :D
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Benedetti

He echado un vistazo y la mayor parte del catálogo es de facto el catálogo francés e inglés, con stock compartido, es decir, si un libro tiene stock de 4 ejemplares en Francia esos mismos son los que están disponibles para España. El precio en € respecto a la página francesa no cambia, el catálogo se solapa y los gastos y tiempos de envío son menores, así que, como comprador veterano del site francés e inglés, yo le doy mi voto favorable.  :beer:
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

Ghetto

Gracias obarriel, he encontrado un Walkman Sony a buen precio y ya de paso me hago cuenta que no tenía.

Saludos
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

SDayRE

Ahora no me acuerdo exactamente pero si en Amazon UK a partir de 25 libras los gastos de envío son gratis y en ES si o si vas a tener 3€ a sumar lo veo un paso atrás, al menos para pedidos que superen esa cantidad. No obstante está bien tener alternativas y por temas de garantias igual va mejor tenerlo mas "cerca" o poder dialogar con ellos en castellano, por poner dos cosas positivas. Habrá que echar un ojo. Gracias obarriel por el aviso.
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

Benedetti

Cita de: SDayRE en 14 de Septiembre de 2011, 05:28:14 AM
Ahora no me acuerdo exactamente pero si en Amazon UK a partir de 25 libras los gastos de envío son gratis y en ES si o si vas a tener 3€ a sumar lo veo un paso atrás, al menos para pedidos que superen esa cantidad. No obstante está bien tener alternativas y por temas de garantias igual va mejor tenerlo mas "cerca" o poder dialogar con ellos en castellano, por poner dos cosas positivas. Habrá que echar un ojo. Gracias obarriel por el aviso.
Nop, en Amazon España los gastos de envío también son gratis a partir de 19 €, pero de momento sólo en libros :-?
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

 Lo que nos faltaba !!! Que va a ser de mi ??  :doctor: :dinero: :doh:

dacari

Joer!!! el mismo dia de la rueda de prensa....eso si es empezar por la puerta grande. :banana:

adrigd

Pues yo personalmente, y espero equivocarme, creo qu la llegada de Amazon a España para los que compraban en Amazon UK no es tan buena noticia. ¿Por qué? Pues porque si en Amazon UK podías comprar un videojuego barato, ahora ya no podrás si lo tiene el catálogo de Amazon España, que en algunos sectores tiene los precios del resto de las tiendas. Es una buena noticia porque es una gran tienda, pero a muchos les corta un poco el chollo.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

Cita de: adrigd en 14 de Septiembre de 2011, 05:59:05 AM
Pues yo personalmente, y espero equivocarme, creo qu la llegada de Amazon a España para los que compraban en Amazon UK no es tan buena noticia. ¿Por qué? Pues porque si en Amazon UK podías comprar un videojuego barato, ahora ya no podrás si lo tiene el catálogo de Amazon España, que en algunos sectores tiene los precios del resto de las tiendas. Es una buena noticia porque es una gran tienda, pero a muchos les corta un poco el chollo.

No entiendo lo que quieres decir. ¿Porqué no vas a poder comprar en la inglesa o la americana? Aceptan envíos internacionales, y además te tramitan ellos la aduana. Si sumando los gastos de envío y aduana el pedido te sigue saliendo más barato, pues compras fuera.

Yo nunca he comprado videojuegos en Amazon, la verdad (no sé si tienen algo de especial), pero puedo decirte que libros he comprado a cascoporro en inglés y en francés, ediciones equivalentes a la española, y la diferencia de precios es "pa mear y no echar gota".
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

SDayRE

Gracias por la info Benedetti! a ver si se animan y a parte de los libros lo hacen extendible al resto de productos de su catálogo  :headphone:

Cita de: Benedetti en 14 de Septiembre de 2011, 05:32:16 AM
Cita de: SDayRE en 14 de Septiembre de 2011, 05:28:14 AM
Ahora no me acuerdo exactamente pero si en Amazon UK a partir de 25 libras los gastos de envío son gratis y en ES si o si vas a tener 3€ a sumar lo veo un paso atrás, al menos para pedidos que superen esa cantidad. No obstante está bien tener alternativas y por temas de garantias igual va mejor tenerlo mas "cerca" o poder dialogar con ellos en castellano, por poner dos cosas positivas. Habrá que echar un ojo. Gracias obarriel por el aviso.
Nop, en Amazon España los gastos de envío también son gratis a partir de 19 €, pero de momento sólo en libros :-?
Reproductores: Sansa Clip+ 4Gb (Vendido) | Sansa Fuze 8Gb | Sansa Clip Zip 4Gb | xDuoo x2
Auriculares: JVC HA-D570C (RIP) | Sennheiser PX 100 | Yuin Pk3 | Brainwavz M1 | Jays v-Jays | KOSS KSC75
| Xiaomi Piston v3

adrigd

Cita de: Benedetti en 14 de Septiembre de 2011, 06:12:10 AM
Cita de: adrigd en 14 de Septiembre de 2011, 05:59:05 AM
Pues yo personalmente, y espero equivocarme, creo qu la llegada de Amazon a España para los que compraban en Amazon UK no es tan buena noticia. ¿Por qué? Pues porque si en Amazon UK podías comprar un videojuego barato, ahora ya no podrás si lo tiene el catálogo de Amazon España, que en algunos sectores tiene los precios del resto de las tiendas. Es una buena noticia porque es una gran tienda, pero a muchos les corta un poco el chollo.

No entiendo lo que quieres decir. ¿Porqué no vas a poder comprar en la inglesa o la americana? Aceptan envíos internacionales, y además te tramitan ellos la aduana. Si sumando los gastos de envío y aduana el pedido te sigue saliendo más barato, pues compras fuera.

Yo nunca he comprado videojuegos en Amazon, la verdad (no sé si tienen algo de especial), pero puedo decirte que libros he comprado a cascoporro en inglés y en francés, ediciones equivalentes a la española, y la diferencia de precios es "pa mear y no echar gota".

Por un simple motivo:  al introducir tus datos para crear la cuenta detectan tu nacionalidad y si en ese país hay Amazon, los precios y el envío pasan a ser los de Amazon de tu país. Siempre y cuando el producto esté en el catálogo de Amazon España. No sé si me explico. Es por esto por lo que muchos andan un poco mosqueados por la llegada de Amazon.
Reproductores Galaxy S4
IEMs: Shure SE846//FA-4E XB//Q-Jays v.2
Orejeros: Beyerdinamic DT770//Focal Spirit Pro
DAC: JDS Labs ODAC
Amplis: HA INFO NG27
Altavoces: Audioengine A2

Benedetti

Cita de: adrigd en 14 de Septiembre de 2011, 06:55:02 AM
Cita de: Benedetti en 14 de Septiembre de 2011, 06:12:10 AM
Cita de: adrigd en 14 de Septiembre de 2011, 05:59:05 AM
Pues yo personalmente, y espero equivocarme, creo qu la llegada de Amazon a España para los que compraban en Amazon UK no es tan buena noticia. ¿Por qué? Pues porque si en Amazon UK podías comprar un videojuego barato, ahora ya no podrás si lo tiene el catálogo de Amazon España, que en algunos sectores tiene los precios del resto de las tiendas. Es una buena noticia porque es una gran tienda, pero a muchos les corta un poco el chollo.

No entiendo lo que quieres decir. ¿Porqué no vas a poder comprar en la inglesa o la americana? Aceptan envíos internacionales, y además te tramitan ellos la aduana. Si sumando los gastos de envío y aduana el pedido te sigue saliendo más barato, pues compras fuera.

Yo nunca he comprado videojuegos en Amazon, la verdad (no sé si tienen algo de especial), pero puedo decirte que libros he comprado a cascoporro en inglés y en francés, ediciones equivalentes a la española, y la diferencia de precios es "pa mear y no echar gota".

Por un simple motivo:  al introducir tus datos para crear la cuenta detectan tu nacionalidad y si en ese país hay Amazon, los precios y el envío pasan a ser los de Amazon de tu país. Siempre y cuando el producto esté en el catálogo de Amazon España. No sé si me explico. Es por esto por lo que muchos andan un poco mosqueados por la llegada de Amazon.

Te has explicado perfectamente. Que mal rollo  :bye2:

De todas formas, a mí me afecta poco porque básicamente lo que compro en Amazon son libros, pero para quien compre juegos entiendo que es una put***.

En fin. A ver cómo evolucionan las cosas.
Reproductores: Cowon D2 8 GB // Cowon O2 32 Gb + SDHC 16 GB.
Auriculares: Head-Direct RE0 // Ultimate Ears Triple.Fi 10.

silver64

Aquí todo es más caro y tendran más beneficios (supongo). :grrr: :reglas:
Siempre hemos sido el culo del mundo y los ultimos para todo :llorar: