Amazon.es ya funciona

Iniciado por obarriel, 14 de Septiembre de 2011, 02:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

efectozero

A pesar de todos los peros creo que es una buena noticia  :aplaudir:

gr0v3r

amazon españa kk comparar precios con amzon uk por ejemplo. Menuda mierda de país en el que vivo.
Iphone 4S, Iphone 5, Ipodnazo
Ibasso T3
Westone UM3X RC

rrasio

Cita de: efectozero en 14 de Septiembre de 2011, 08:06:01 AM
A pesar de todos los peros creo que es una buena noticia  :aplaudir:
+1.... o..¿será solo mis buenos deseos? :think: :mrgreen:

dacari

Cita de: adrigd en 14 de Septiembre de 2011, 05:59:05 AM
Pues yo personalmente, y espero equivocarme, creo qu la llegada de Amazon a España para los que compraban en Amazon UK no es tan buena noticia. ¿Por qué? Pues porque si en Amazon UK podías comprar un videojuego barato, ahora ya no podrás si lo tiene el catálogo de Amazon España, que en algunos sectores tiene los precios del resto de las tiendas. Es una buena noticia porque es una gran tienda, pero a muchos les corta un poco el chollo.

Este era uno de los mayores temores sobretodo en otros foros como mundodvd, pero no queda claro que sea así, de hecho he hecho una simulación en Uk de un producto que venía siguiendo, que en la española sale algo mas caro (no mucho mas) y me lo ha dejado añadir al precio que indicaba en Uk, no he completado pero vamos no creo que luego me lo cambie si me ha dejado añadirlo.

Nose, luego hay gente que se creía que todo iba a estar a mitad de precio o se lo iban a regalar, si nos fijamos en Alemania no hay tantos chollos como en Uk (que parece ser la mejor en precios) de momento ha desembarcado y por poco que mantegan el servicio, tiene que funcionar y servirá para subsanar malas (o nulas) costumbres.

efectozero

Yo pienso que el ahorro en gastos de envío o el evitar aduanas (aunque en Canarias estamos en las mismas  :grrr:) ya supone algunas ventajas.

disgus

Un vistazo rápido a los precios y :
http://www.amazon.es/Mpio-FY-500-Reproductor-512MB/dp/B000AM4LDU/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316006369&sr=1-24
A parte de la anécdota, los precios me han parecido caros en general y poca variedad de artículos, habrá que darles un poco de margen, pero como no cambien va a ser un fracaso.

ANTONIOJAVIER

Cita de: disgus en 14 de Septiembre de 2011, 10:25:01 AM
Un vistazo rápido a los precios y :
http://www.amazon.es/Mpio-FY-500-Reproductor-512MB/dp/B000AM4LDU/ref=sr_1_24?s=electronics&ie=UTF8&qid=1316006369&sr=1-24
A parte de la anécdota, los precios me han parecido caros en general y poca variedad de artículos, habrá que darles un poco de margen, pero como no cambien va a ser un fracaso.

Te me has adelantado, la verdad es que es un ofertoooon, ahora en serio, se han puesto al nivel de la competencia.
Reproductores: Cowon D2+SDHC 16 GB+rockbox, Rio Forge Sport 256 y 512, sandisk sansa c200, clip zip 4gb, Zune 30 gb

Auriculares:  Shure SE210, soundmagig pl30, Brainwavz M1 y M2

luin

He estado dando una vuelta, comparando, y la verdad es que no es nada el otro jueves... Eso es bueno, porque en Europa puedes comprar donde quieras. A fin de cuentas desde Salamanca da igual comprar a Cuenca que a Alemania....

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Indeep

De momento tiene poco material electrónico, ya veremos como va.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

efectozero

Cita de: Indeep en 15 de Septiembre de 2011, 11:08:03 AM
De momento tiene poco material electrónico, ya veremos como va.

Hola Indeep, perdon por el offtopic, Veo que te gustan Love of Lesbian. Este fin de semana pasado han estado en Tenerife en concierto y me han enamorado mas si cabe  :tst: De lo mejorcito que tenemos y que tan poca gente los conozca  :cry:

Ghetto

Que os parece este Walkman, vosotros lo comprariais aqui y a este precio? y el modelo en concreto es bueno¿

http://www.amazon.es/Sony-WMEX194S-WM-EX194L/dp/B0007YQNS2/ref=pd_rhf_p_t_1
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Estas cosas antiguas son buenas?, yo tengo uno como este por casa perdido y tal vez sea cuestion de buscar y que suene bien.


Ghetto

ampherio de estos yo tuve hasta uno que leía mp3, anti saltos y la cálidad de sonido era increible...mejor que la de muchos repros, lógicamente si le metías un CD oríginal sonaba aún mejor que era el uso que yo le solía dar...el último que tuve me lo robaron en mi instituto y lo pasé bastante mal en su momento ya que me costó una pasta, hablamos del año 2002... si lo encuentras, funciona y tienes cds originales para meterle debe ser una gozada conectarle unos buenos auris-...  :lust:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

ampherio

Lo buscare, lo he visto "Mil veces" dando vueltas por la casa y ahora que lo quiero encontrar seguro que no lo he encuentro  y si, como dices leia mp3, radio y no se si se era este modelo u otro que tenía, incluso si le metias una pila recargable te la recargaba.

Que "manguis" los del institituto, con lo discretito que era, ahora mismo los moviles deben volar en los institutos.

Ghetto

Cuando lo encuentres y pruebes dinos que te parece su sonido  ;-)

Sobre los manguis, mi instituto estaba en una de las peores zonas de mi ciudad y había mucha gentuza pero a parte de eso es que lo llevaba en mi mochila que me olvidé en el patio al lado del banco donde estaba sentado y claro cuando me dí cuenta y volví a buscarla estaba en el mismo sitio pero sin el repro de cds, ni los cds, ni los cascos que los compré a parte en un viaje a Madrid (los mejores que había tenido hasta ese momento) no me acuerdo de la marca solo que eran una mezcla de diadema con auris de botón pero que se introducían dentro del oido.
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3