Amazon.es ya funciona

Iniciado por obarriel, 14 de Septiembre de 2011, 02:24:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sunmermaster

Cita de: Getoblaster en 15 de Septiembre de 2011, 05:56:02 PM
Cuando lo encuentres y pruebes dinos que te parece su sonido  ;-)

Sobre los manguis, mi instituto estaba en una de las peores zonas de mi ciudad y había mucha gentuza pero a parte de eso es que lo llevaba en mi mochila que me olvidé en el patio al lado del banco donde estaba sentado y claro cuando me dí cuenta y volví a buscarla estaba en el mismo sitio pero sin el repro de cds, ni los cds, ni los cascos que los compré a parte en un viaje a Madrid (los mejores que había tenido hasta ese momento) no me acuerdo de la marca solo que eran una mezcla de diadema con auris de botón pero que se introducían dentro del oido.

no seran estos los cascos no?



dmarvp

Cita de: Sunmermaster en 16 de Septiembre de 2011, 12:44:16 AM
Cita de: Getoblaster en 15 de Septiembre de 2011, 05:56:02 PM
Cuando lo encuentres y pruebes dinos que te parece su sonido  ;-)

Sobre los manguis, mi instituto estaba en una de las peores zonas de mi ciudad y había mucha gentuza pero a parte de eso es que lo llevaba en mi mochila que me olvidé en el patio al lado del banco donde estaba sentado y claro cuando me dí cuenta y volví a buscarla estaba en el mismo sitio pero sin el repro de cds, ni los cds, ni los cascos que los compré a parte en un viaje a Madrid (los mejores que había tenido hasta ese momento) no me acuerdo de la marca solo que eran una mezcla de diadema con auris de botón pero que se introducían dentro del oido.

no seran estos los cascos no?



Madre mía! qué recuerdos! yo tenía unos de esos ! y me encantaban !  :banana:
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

Ghetto

Jaaar, esos esos! me acuerdo que cuqndo me los puse la primera vez me quedé con la boca abierta de lo bién que sonaban y eran muy comodos  :big:
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

Richard

Ostras ahora que habéis puesto esos auriculares a mi tambien me suena haberlos tenido con mi walkman!

Que recuerdos!

Enviado desde mi Defy usando Tapatalk

dmarvp

Busquemoslos y hagamos una conjunta "retro"  :lolll: !!!!!!!
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

MAS

Uy...creo que tengo unos desde  hace años  que todavía funcionan pero de sennheiser,el diseño es igual.

un saludo

efectozero

Cita de: Getoblaster en 16 de Septiembre de 2011, 04:50:44 AM
Jaaar, esos esos! me acuerdo que cuqndo me los puse la primera vez me quedé con la boca abierta de lo bién que sonaban y eran muy comodos  :big:
Todavía tengo unos como esos. Los voy a poner en el compra-venta  :mrgreen:

Indeep

Cita de: efectozero en 15 de Septiembre de 2011, 04:26:20 PM
Cita de: Indeep en 15 de Septiembre de 2011, 11:08:03 AM
De momento tiene poco material electrónico, ya veremos como va.

Hola Indeep, perdon por el offtopic, Veo que te gustan Love of Lesbian. Este fin de semana pasado han estado en Tenerife en concierto y me han enamorado mas si cabe  :tst: De lo mejorcito que tenemos y que tan poca gente los conozca  :cry:


Hola efectozero... pues sí, de lo mejorcito que se hace en este país cosa que teniendo en cuenta la actual calidad de grupos que tenemos, no lo tienen difícil  :jaja: Los descubrí hace poco y fue por el curioso nombre del grupo mas que nada ya que música indie no es que escuche en exceso. Muy buenos....

PD: perdón por el off  :fumar:

Y por decir algo mas sobre amazon.es, sigo pensando que como no amplien el catalogo... mal les va a ir.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

silver64

 Los hemos tenido todos los " veteranos " :big: Todos teníamos un walkman sony con estos auris,
y luego descubrimos los de boton :lust:. Tampoco había muchas opciones, casi todos los walkman
eran de sony. ¡¡¡ Que tiempos !!! y la de pilas gastadas buscando una canción :grrr: :reglas:
El mp3 lo inventamos los pobrecítos que pensábamos : ¿¿ cuando inventarán algo que no se
tenga que dar la vuelta y rebobinar ?? :jaja: :jejeje:

Monty

Para mi esto ha sido una gran noticia, porque se pueden encontrar muchos discos a muy buen precio, precios mucho más bajos que en el resto de tiendas.