¿Dónde comprar un i9 de 16Gb a buen precio?

Iniciado por Quetzalcoalt_Lp, 19 de Septiembre de 2011, 11:56:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quetzalcoalt_Lp

Muy buenas,

Estaba pensando en comprarme en amazon.co.uk un i9 16Gb, pero no tienen stock y solo tienen el de 8Gb. Temo que se me quede algo corto de memoria.

¿Conocéis tiendas fiables y con un envío más o menos rápido?

PD: ya aprovecho para preguntar si los auriculares que trae este reproductor son buenos o, si por otra parte, es recomendable comprar otros a parte.

Un saludo!!

zozito

Amazon.co.uk no envía repros a España.

De todas formas, creo que el mejor precio lo podrás encontrar en la tienda que patrocina el foro, www.zococity.es

Un saludo.

Quetzalcoalt_Lp

Gracias, le echaré un vistazo a la tienda.

¿Los auriculares que vienen con estos repros son buenos o recomendáis comprar otros a parte?

Xurxo

Hola,  :bienvenido:

Yo y casi todo el foro te vamos a recomendar que cambies los auriculares de serie. Ahora, ¿por cuáles? Pues aquí ya se complica la cosa. Tienes que comentar cosas como:

-Cuánto quieres gastar.
-Si los prefieres de botón o in-ear u orejeros, abiertos o cerrados...
-Perfil sonoro (bajos marcados, medios muy presentes, agudos perfectos, neutrales...), es bueno que digas si escuchas electrónica, o rock con mucha distorsión, o clásica, o voces, o pianos...

Si a los auris nunca les has dado mucha importancia puedes ampezar desde los soundmagic pl30 que venden en la tienda que te comenta zozito creo por menos de 20 euros aproximadamente y hablan muy bien de ellos por su relación calidad-precio. Mírate páginas donde vendan auriculares, discrimina algunos y plantea tus opciones en el foro.

Pero sí seria buena idea acompañar esa máquina de iaudio con unos auriculares acordes a él.

Un saludo
Cowon J3 16gb, Iaudio7 4gb, Sansa Fuze 8gb
.....................................................................
Soundmagic E10, Yuin PK3, Sony MDR-XB300
.....................................................................

Quetzalcoalt_Lp

Gracias por contestar.

La idea sería gastarme lo menos posible en los auriculares, que sean decentes claro, teniendo en cuenta que ya el repro es bastante caro y que tampoco conozco mucho el tema de los auriculares (nunca les había dado una importancia excesiva)...

Me gustan los de botón, los in-ear nunca me han resultado demasiado cómodos, y como ya digo no me gustaría gastar demasiado, espero que por 20-30€ haya cosas bastante majas.

He visto que en zococity no hay por el precio que comento...

Saludos!

efectozero

En botón, Yuin  PK3 entra dentro de tu presupuesto y supone una mejora. De todas formas y aunque me lluevan golpes  :twisted: los auriculares que vienen con el iaudio (si son iguales a los del J3) me parecen bastante buenos en el estandar de botón.

Quetzalcoalt_Lp