Auriculares botón.

Iniciado por Quetzalcoalt_Lp, 19 de Septiembre de 2011, 03:33:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quetzalcoalt_Lp

Muy buenas

Estaba pensando en comprarme un i9 16gb, además de unos auriculares decentes (botón) para acompañar al repro.

En principio el presupuesto serían unos 20-30€.

¿Cuáles me recomendáis? Muchísimas gracias.

dmarvp

Hola y  :bienvenido: al foro. Auriculares de botón , los que más gustan por aquí son de la marca YUIN. Sin embargo se te van un poco de precio ya que creo que rondan entre los 50 y 70 euros. Por el precio que mencionas, la serie MX de Sennheiser está muy bien. Yo tengo unos MX460 que me han durado ya casi 4 añitos y la verdad es que no son la panacea pero por el precio están muy bien. Talvez algún otro forero sepa aconsejarte mejor. Suerte !
Repros: Zune HD 32Gb !.Sansa Clip+ blanco 4gb + microSd 16gb. Sony Ericsson Xperia ARC- 32gb.
Auris: Yamaha EPH-100, Creative Aurvana Live!, Koss PortaPro
Anteriormente:Monster Miles Davis Tribute, Phonak PFE 012, Sennheiser IE8 , Brainwavz M1, Xears TDIII, Radiopaq Custom Tuned Jazz, Sennheiser HD-25 1-II (Adidas Originals), Brainwavz HM3, Senhheiser PX100, Senhheiser HD203, Senhheiser HD201

ooooo

Yuin pk3. Unos 25€ g.i en ebay, tuvieron un pequeño boom en su momento pero ya casi nadie se acuerda de ellos, así que difícilmente te venderán un fake. El sonido es cálido y se maneja bien con casi todo sin llegar a sacar el tope de nada. Un todoterreno de presupuesto ajustado

La serie mx que te han dicho también es resultona en los números altos, yo tengo los 480 y los 760, ambos peores que los yuin pero sobreviven a un ataque nuclear. Los yuin tienen una calidad de construcción menor pero si los cuidas no te darán ningún problema.

Quetzalcoalt_Lp


melekoto

El problema de sennheiser, por mi experiencia, es que también tiene  auriculares totalmente decepcionantes. Esos de los que hablas no los conozco y no te puedo decir. Intenta conseguir unos yuin o unos sennheiser mx450 (de botón son los que más me han gustado)

Desde donde escribes?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp

Los MX450, al menos su acabado, no me convencen demasiado  :mrgreen:.

melekoto

Lo importante es el sonido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Quetzalcoalt_Lp

Quiero decir que parecen los típicos que duran un par de meses de una pieza  :oops:.

efectozero

Cita de: Quetzalcoalt_Lp en 19 de Septiembre de 2011, 04:23:03 PM
Gracias por las respuestas y la bienvenida  :gorra:.

La verdad es que no me inspira demasiada confianza comprar por ebay por el tema de las réplicas y demás...

Qué os parecen estos? http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-880-Auriculares-internos/dp/B0034L90EO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316459366&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-MX-581-Ergonomic-Integrated/dp/B0034L53Z4/ref=sr_1_9?m=A3P5ROKL5A1OLE&s=electronics&ie=UTF8&qid=1316459993&sr=1-9

Los MX880 los ponen muy bien y el precio me parece tiradísimo. El siguiente superior, que es el MX980 se monta en los 120€ ¡muy buen precio los 880 si no son fakes! Muy bien por amazon.es  :aplaudir:


ooooo

Cita de: Quetzalcoalt_Lp en 19 de Septiembre de 2011, 04:23:03 PM
Gracias por las respuestas y la bienvenida  :gorra:.

La verdad es que no me inspira demasiada confianza comprar por ebay por el tema de las réplicas y demás...

Qué os parecen estos? http://www.amazon.es/Sennheiser-MX-880-Auriculares-internos/dp/B0034L90EO/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1316459366&sr=8-1

http://www.amazon.co.uk/Sennheiser-MX-581-Ergonomic-Integrated/dp/B0034L53Z4/ref=sr_1_9?m=A3P5ROKL5A1OLE&s=electronics&ie=UTF8&qid=1316459993&sr=1-9

Esos senn llevan algo en el cable, para mí en un auricular de botón llevar un pesito ahí no es buena idea mientras que en un orejero da igual, pero cada cual es cada cual. Los yuin te dije en ebay por el presupuesto, para ir sobre seguro los puedes pillar de Head-direct por 39 dólares + envio.

Quetzalcoalt_Lp

Lo que llevan es un control de volumen...

Existencia81

Cita de: dmarvp en 19 de Septiembre de 2011, 03:55:28 PM
Hola y  :bienvenido: al foro. Auriculares de botón , los que más gustan por aquí son de la marca YUIN. Sin embargo se te van un poco de precio ya que creo que rondan entre los 50 y 70 euros. Por el precio que mencionas, la serie MX de Sennheiser está muy bien. Yo tengo unos MX460 que me han durado ya casi 4 añitos y la verdad es que no son la panacea pero por el precio están muy bien. Talvez algún otro forero sepa aconsejarte mejor. Suerte !

Yo tengo los Senn MX481 y he probado los MX581 (llevan control de volumen y un bifurcador en la caja), están por poco más de 20€ los primeros y por algo más de 30€ los segundos, según el fabricante son para mujeres...
Tienen 1 año y pico los llevo a todos sitios quedándome dormido con ellos a menudo , de sonido no dudo que haya mejores pero venía de unos Panasonic no me acuerdo el modelo, que a su lado el repaso que les dában es de órdago, estube en su día ya por este foro comparando opiniones y aunque los PK3 tienen mucha fama y es probable que suenen mejor, la construcción viendo imágenes de los PK3 y teniendo los 481 en mano, parece de largo más sólida en éstos últimos.
Además la ventaja es que éstos los encuentras en la mayoría de tiendas físicas, que puede ser un factor importante para algunas personas.

Los uso con mi samsung wave, sobretodo la radio por la noche, aunque también hará cosa de 1 año adquirí el fioo5; en teoría no debería notarse mejora ya que tienen baja impedancia 16 Ohms, pero realmente la diferencia  muy notable dado que debía subir varios puntos el volumen especialmente para ir por la calle, y sobretodo en la duración de la batería del Samsung lo agradece.

Vamos, desde mi punto de vista y aun siendo gama ultrabaja estoy contentísimo con ellos, y el combo 20+20€ de los mejores invertidos, y como digo, ningún signo de desgaste o rotura, son robustos y además, bonitos aunque sea algo muy subjetivo.

edualm

Hola

Yo recomendaría sin dudar los yuin pk2, no hace falta que los amplifiques y suenan muy muy bien. También tengo los Senn mx400 y unos sony bastante buenos y para mi gusto los yuin barren a los 2.

Yo creo que aunque estés corto de presupuesto puede merecer la pena pillarlos si qiueres tener el sonido mas neutro posible, cosa que los oidos agradecen bastante en largas escuchas.

Un saludo

silver64

 Los que yo compraría son los MX 980. Son en mi opinion, y con permiso de Crossroads, los mejores.
Se suben un poco de precio, pero se pueden conseguir de 2ª mano :beer: