¿Cómo crear listas de reproducción? i9.

Iniciado por Quetzalcoalt_Lp, 21 de Septiembre de 2011, 02:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quetzalcoalt_Lp

Muy buenas.

Veréis, he estado intentando hacer listas de reproducción pero a la hora de seleccionarlas en el i9 no aparece ninguna canción en las listas de reproductor (en el PC me funcionan correctamente).

¿Cómo hay que hacerlas para que las lea correctamente?

Muchas gracias.

findulas

Reproductores: iBasso DX-50 | Sony X1050 Sony A829 Sony S638F | iPod Touch 4G 32Gb Trekstor Vibez
iemsVsonic gr01 | Phonak PFE 112 | Vsonic gr07 | BrainWavz M1
Orejeros: AKG K550JVC HA-S500-Z | Koss KSC75 loignoromod
Complementos:   FiiO S3 | FiiO E7 | FiiO E9 | LOD Boteromod

Mi blog --> http://astronomocegato.blogspot.com/

Guia de Ecualización

Te invito a Dropbox

Quetzalcoalt_Lp

Gracias por contestar.

Esta noche probaré a ver si con lo que comentas en el otro tema consigo hacer listas para el I9.

Saludos.

Quetzalcoalt_Lp

#3
Nada, de momento no soy capaz de dar con la manera de hacerlas  :grrr:, seguiré investigando.

Edit: parece que he conseguido hacerlas con el MediaMonkey, eso sí, carpeta por carpeta  8-O, seguro qeu hay maneras más fáciles de hacerlo  :lolll: pero no he dado con ella.

Saludos!

Jaxxon

Es un buen tropiezo lo de no poder crear listas de reproducción en un cowon, lo que le hace falta es asemejarse al programa poweramp de android

ibantxuyn

Yo las hago con el VLC (tengo un Cowon C2, pero supongo que será lo mismo para el tuyo).
Arrastro la música que me gusta al VLC, la ordeno como a mí me gusta y después le doy al menú "Medio" -> "Guardar lista de reproducción" (o CTRL+Y), lo guardo en la unidad del Cowon y voilá ¡a funcionar! :-)

Un saludote
Cowon C2 + Shure SE535 + Technics RP DJ1200
A&H Xone 42 + 2xTechnics SL-1210MK2