¿Cmoy no funciona?

Iniciado por Jacm_, 21 de Septiembre de 2011, 03:29:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacm_

Pues nada, estaba tan contento porque acabo de recibir mi Cmoy de BSG y al probarlo...  :bye2:   :grrr:

Casi no amplifica, sólo amplifica algunas frecuencias (guitarras y ruidos) cuando se enciende la pantalla del clip se oye un zumbido muy molesto, las voces están como desaparecidas y encima con eco... Resumiendo, un desastre!!!

He probado a cambiar de posición el jumper del adaptador de impedancias, con distintos auriculares (orejeros e IEMs) pero el resultado es siempre el mismo, penoso. Estropea el sonido en vez de mejorarlo.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿O tiene que ir de vuelta a California? Vaya regalo de cumple del BSG...  :reglas:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio


Cita de: Jacm_ en 21 de Septiembre de 2011, 03:29:58 PM
Pues nada, estaba tan contento porque acabo de recibir mi Cmoy de BSG y al probarlo...  :bye2:   :grrr:

Casi no amplifica, sólo amplifica algunas frecuencias (guitarras y ruidos) cuando se enciende la pantalla del clip se oye un zumbido muy molesto, las voces están como desaparecidas y encima con eco... Resumiendo, un desastre!!!

He probado a cambiar de posición el jumper del adaptador de impedancias, con distintos auriculares (orejeros e IEMs) pero el resultado es siempre el mismo, penoso. Estropea el sonido en vez de mejorarlo.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿O tiene que ir de vuelta a California? Vaya regalo de cumple del BSG...  :reglas:
A mí esto sólo me lo hace cuando la batería  agota la carga suficiente que necesita para funcionar correctamente, así que lo tomo como la señal para recargarla...

Jacm_

#2
Cita de: rrasio en 21 de Septiembre de 2011, 03:44:57 PM
A mí esto sólo me lo hace cuando la batería  agota la carga suficiente que necesita para funcionar correctamente, así que lo tomo como la señal para recargarla...

El Cmoy venía con una pila (no recargable) a estrenar (le he quitado la envoltura de plástico), mañana compraré otra pila a ver...

Leyendo las instrucciones del Cmoy también dice que puede influir el cable de conexión repro - ampli. Uso un fiio L2, ¿Podría tener algo que ver?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

rrasio

#3
Pues a mi modo de ver, aunque el cable puede tener algo que ver, dado los marcados sintomas que dices, a mí me parece que debe ser la batería o al menos así se comporta cuando pierde la carga suficiente, así que has como dices y pruebale otra....
:gorra:

Jacm_

Justo he modificado mi mensaje antes de que tú modificaras el tuyo rrasio.

NO es recargable, es normal, por eso tampoco me cuadra mucho que venga descargada, aunque probaré con otra pila a ver si es eso.

Gracias por tu interés!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

asanti

Suena a batería gastada, ya nos contarás... y

Felicidades  :beer:

Jacm_

Gracias asanti, ya casi soy mayor de edad  :jiji:

Por lo que comentáis parece que es la pila, esperemos que sólo sea eso que últimamente estoy con el gafe subido  :gatonegro:

Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

Ghetto

Felicidades Jacm_  ;-)

HAber si tienes suerte con el cambio de pila...

SAludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

silver64

El que yo tengo tiene toma de corriente, pero vamos, que huele a batería en mal estado :think:
Por cierto, nunca me acuerdo de comprar un adaptador para probar que tal va con corriente :doh:
Sabéis donde se venden ??
Perdon por off topic y suerte con tu problema  :beer:

Jacm_

Pues acabo de probar con una pila nueva y nada, sigue lo mismo  :grrr:

Este también tiene toma de corriente, que es con jack de 3,5 como el de los auriculares (no lo había visto nunca), pero la gracia del Cmoy es la portabilidad, por lo menos para poder moverme por la casa sin problemas.

Le voy a poner un correo al BSG a ver qué me cuenta.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa?

P.D. gracias bro!!  :beer:
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

silver64

De nada amigo :beer: Mala suerte jodl  :grrr: Si no es batería va a ser placa y/o soldaduras-conexiones.
Ya nos contarás :beer:

luin

Cita de: Jacm_ en 22 de Septiembre de 2011, 07:35:30 AM
Pues acabo de probar con una pila nueva y nada, sigue lo mismo  :grrr:

Este también tiene toma de corriente, que es con jack de 3,5 como el de los auriculares (no lo había visto nunca), pero la gracia del Cmoy es la portabilidad, por lo menos para poder moverme por la casa sin problemas.

Le voy a poner un correo al BSG a ver qué me cuenta.

¿A alguien se le ocurre alguna otra cosa?

P.D. gracias bro!!  :beer:

Mandalo de vuelta, y que te lo cambie. Es raro, se supone que estos lo revisan y lo testean antes de enviarlo, y ademas este trae las soldaduras siliconadas (o como se diga...) Yo he comprado uno igual hace un mes, y todo Ok.

Suerte...
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Jacm_

Ya me ha dicho que me envía uno nuevo, que le mande yo el mío.

Y si que resulta bastante raro, todo viene siliconado como tú dices pero lo he probado con el D2, con el clip, con orejeros, IEMs y siempre hace lo mismo. Me he dado cuenta que si empiezo a sacar el cable de la conexión jack del Cmoy se arregla algo el sonido, no sé si me explico, está conectado el cable del clip al Cmoy y cuando lo empiezo a sacar suena "medio bien", pero claro, el cable se sale muy fácilmente.

Luin (ya que tienes el BSG también) o cualquiera que pueda responder, ¿a tí te pasa esto o lo conectas normal, hasta el fondo?
Reproductores:  Sansa Fuze+ // Ipod Classic 7G 160gb USA
Auriculares: AKG K550 // Vsonic VSD1SE // Koss PortaPro // Phonak Audeo PFE // Vsonic VSD1
Otros: HiFimeDIY // Headstage Arrow 4G // Logitech S715i // Fiio S5k

asanti

El cable tiene que ir perfectamente conectado

rrasio