Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

disgus

A lo mejor estoy equivocado, pero hasta donde yo se no hay ipod de 7 y 8 generación. El ipod vídeo era el de 5ª generación, al video de 80 Gb se le llamo de 5.5 generación, cuando el único cambio fue aumentar la capacidad del disco duro. La siguiente, si queremos la llamamos 6ª generación pero apple simplemente lo llamo ipod classic. A partir de aquí el único cambio que se le ha hecho ha sido aumentar la capacidad del disco duro, en mi opinión eso no justifica llamar al de 120 GB como 6ª generación, ni al de 160 Gb fino como 7ª generación.
Por supuesto si hay algún cambio en el chip de sonido, justificaría el cambio de denominación, pero estoy razonablemente seguro que no se ha producido ningún cambio.
Saludos

rrasio

 8-O y...¡seguro que el de 8 generación es mp5...! :jejeje: :lolll:

rasado

Este enlace aporta ayuda a la hora de identificar un ipod.

http://support.apple.com/kb/HT1353?viewlocale=es_ES

Espero que vierta cierta claridad sobre todo lo que se esta hablando... vaya lio!

Lorac

Vaya tela, parece como si se hubieran propuesto liarlo adrede!
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

salvochea

Cita de: zeppeliano en 03 de Octubre de 2011, 02:08:51 PM
No te creas que vas a aprender por la jero, luego en cualquier tienda que compres productos relacionados con este foro , te pasarán un recargo del 10% en cocepto de
aprendizaje. :bienvenido:
No lo dirás :gorra: :aplaudir: por Zococity, que son bien majos. Les pedí las carcasas de un euro que tienen de liquidación, pensaba que iba a tener que soltar tres por el porte y... han prolongado los portes gratis. ¡¡ mas barato que los chinos¡¡

salvochea

Cita de: disgus en 30 de Septiembre de 2011, 11:02:55 AM
Cita de: rasado en 30 de Septiembre de 2011, 10:44:48 AM
Para mi lo realmente importante es la total integración con mis bibliotecas de itunes, con la que actualmente tengo problemas de tags al pasar los temas a mis reproductores mediante copiar y pegar. Que suene mejor o peor, bueno claro que me importa, pero también tengo claro que no estamos hablando de un reproductor de un todo a 100 y creo que me aportara suficiente calidad para lo que mis oídos pueden apreciar.

Hola
Afortunadamente para usar el ipod ya no es obligatorio usar el itunes. Yo para sacar la música del ipod uso el EphPod y para pasarle música el MediaMonkey. Para mi gusto el itunes es lo peor del ipod , junto con no tener navegación por carpetas.
Aunque hay un hilo sobre ipod sin itunes, me llama la atención que se mencione aquí que MediaMonkey puede sustituir a itunes. Me gustaría saber si incorpora las carátulas de los discos y si no es tan antipático como itunes. En cuanto una etiqueta lleva un espacio de más, abre nuevo disco. He probado con varios programas de Linux y me han borrado las portadas de los discos que ya tenía dentro del iphone

Lorac

Buenas,

el iBasso T3 creéis que es seguro pillarlo por ebay?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320584283658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Si sabéis una tienda en la que no se caiga en aduanas... por que comprándolo directamente a ibasso.com, no se si se caerá. Por ir comparando precios...

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

luin

Cita de: Lorac en 03 de Octubre de 2011, 07:10:28 PM
Buenas,

el iBasso T3 creéis que es seguro pillarlo por ebay?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=320584283658&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Si sabéis una tienda en la que no se caiga en aduanas... por que comprándolo directamente a ibasso.com, no se si se caerá. Por ir comparando precios...

Un saludo.

Ese vendedor esta en Hongkon, asi que tambien te afecta el tema de aduanas. En este caso yo iria directamente a Ibasso. Pidele que te ponga un valor de 40$, no suelen poner problemas a la hora de declarar por mucho menos importe...

Saludos
Repros: Sansa clip v1, Cowon J3, Ipod classic 80 Gb
Amplis: Cmoys varios, MF V Can, Bravo V2
Auris: ATH ES7 escacharrado, ATH ES7, Alessandro MS1, Samson MR 850, Denon ADH 1001, TDII, Sony CDR Md850

Lorac

Buenas,

pues lo mirare, de todas formas desde HK, no he caído aún ninguna vez en aduanas, desde EEUU me da mas miedo, aunque es un paquete bastante pequeño... ya veremos....

Estaré atento a ese T5...

Un saludo.

Por cierto, en ebay si que estoy viendo varios ipod 7th generación, desde USA y alguna en UK, pero vamos, la ultima subasta que he seguido se ha quedado el de 160gb por 140€ al cambio... luego ya si se cae en aduanas...
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

zozito

Reitero mi pregunta...¿los Ipod Classic más nuevos se pueden deslimitar de alguno de los modos señalados en este hilo?

Estoy por ir apor uno...

zozito


zozito

¿Y dónde me recomiendas pedirlo, si es el caso?

Gracias.

fray_luis

Cita de: Axford en 30 de Septiembre de 2011, 07:22:54 AM
Bueno me va a salir un poco largo, pero halla vamos.
Supongo que algunas soluciones las conoceréis pero por si acaso...

1-Solución
a- conectar el ipod al ordenador.
b- activar la posibilidad de ver carpetas y ficheros ocultos, Windows Explorer/Herramientas (menu)/Opciones de carpeta/Mostrar/mostrar carpetas y ficheros ocultos
c- Abrir /Mi ordenador y navegar hasta la carpeta del ipod Ipod_control ir a la carpeta /Device
d- Borrar el fichero llamado _volumelocked que se encuentra dentro de la carpeta /Device
e- expulsar el ipod y resetearlo
f- ir al menú del ipod /Ajustes/Volumen y poner en off, y lista la primera solución.

2-Solución
a- descargar el programa gopod, http://www.gopod.eu/# (no sirve para todos)
b- conectar el ipod, y desactivar la limitación.

3- Solución (esta es la dura)
a- conecta el ipod al ordenador y espera que el itunes se active, cierra itunes sin quitar el ipod.
b- descargar en mac http://ridiculousfish.com/hexfiend/  y en pc http://mh-nexus.de/en/downloads.php?product=HxD dependiendo de lo que tengáis, son los dos editores de código hexadecimal, asi como el script http://www.macupdate.com/app/mac/15585/show%5Chide-files , para mostrar/ocultar ficheros del sistema en mac.
c- Iniciamos HxD y le damos a abrir disco lo encontrareis en el menu View
d- Ahora veréis Removable Disk (con el numero que corresponda al ipod como disco externo) , deselecciona Open as Read Only
e- pulsar OK en el mensaje de advertencia.
f- Ahora pulsar Crtl+F para abrir el panel de búsqueda.
g- teclear en Search For el siguiente codigo 08009fe5940090e5
h- seleccionar tipo de datos (Datatype) Hex-Values y activar OK.
i- La primera cadena que encuentra no es la que andamos buscando, pulsar F3 y continuar hasta la siguiente.
j- En la siguiente cadena encontrada cambiar los bits de 01 00 a 00 01.
k- Grabar los cambios con Ctrl+s y salir con Ctrl+F4
l- resetear el ipod, llevar el ajuste de volumen al máximo y desactivar la limitación en el  ipod.

Bien esta ultima opción es la dura, lo unico que puede fallar es que no aparezca la cadena porque vuestro ipod tenga otra, los m...s la van modificando constantemente, pero eso tiene solución (mas o menos) que es buscar la nueva cadena y seguir el mismo procedimiento.
Sigo con ello

Acabo de probar los pasos 1 y 2 con mi Ipod Video 5.5 y en el primero no he encontrado el fichero _volumelocked en la carpeta 'device' y en el segundo caso el programa no detecta mi Ipod ( Y lo tengo conectado en modo disco duro).
No me atrevo a intentar la tercera opción (soy cobarde, lo se)

Indeep

Si es que no lo entiendo, desde hace mucho tiempo se conoce que en europa se está vendiendo los ipod classics "capados" y sin embargo el iphone4/iPod touch 4 (tengo los 2) sin ningún tipo de capado. ¿alguien lo entiende? yo no...

Sobre los métodos de "descapados" yo he usado en 3 iPods vídeo 5.5 el método "duro", osea el 3 y funciona.
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo

fray_luis

Aqui falla algo.
Estoy probando la tercera opción y cuando busco la cadena de caracteres me salta un error que dice 'Error de datos (comprobación de redundancia ciclica).