Ipods con Chip Wolfson

Iniciado por Pedro Botero, 28 de Septiembre de 2011, 10:16:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Axford

No hay ninguna diferencia.
Las he puesto por orden de facilidad de ejecucion.
No obtienes resultados distintos si eso es lo que te preocupa, para mi la mejor, el gopod, es la mas rapida y no te tienes que calentar la cabeza.
Por lo demás , lo dicho, ninguna diferencia.

zozito

Cita de: Axford en 30 de Septiembre de 2011, 08:39:02 AM
No hay ninguna diferencia.
Las he puesto por orden de facilidad de ejecucion.
No obtienes resultados distintos si eso es lo que te preocupa, para mi la mejor, el gopod, es la mas rapida y no te tienes que calentar la cabeza.
Por lo demás , lo dicho, ninguna diferencia.

Oye, ¿y eso sirve para los nuevos?

rasado

#47
ufff... esto esta dando de si!  en principio me interese por el tema para hacerme con un ipod de 80 Gb y ponerle un disco de 240 Gb. Pero vuestros comentarios influyen y mucho en mi decisión. Me estoy replanteando si realmente merece la pena, ya que tendrá un coste aproximado de 200€ por una aparato usado, "desfasado", la batería tampoco seria nueva y a rezar para hacer bien el bricolaje y que todo funcione correctamente, ya que tampoco podrás tirar de garantía. En cambio uno nuevo de la actual generación por 230€, con 160 Gb (para mi sobrado para un reproductor portátil) garantía y con sonido aceptable... pues eso que me da por pensarmelo dos veces.

Para mi lo realmente importante es la total integración con mis bibliotecas de itunes, con la que actualmente tengo problemas de tags al pasar los temas a mis reproductores mediante copiar y pegar. Que suene mejor o peor, bueno claro que me importa, pero también tengo claro que no estamos hablando de un reproductor de un todo a 100 y creo que me aportara suficiente calidad para lo que mis oídos pueden apreciar.

disgus

Cita de: rasado en 30 de Septiembre de 2011, 10:44:48 AM
Para mi lo realmente importante es la total integración con mis bibliotecas de itunes, con la que actualmente tengo problemas de tags al pasar los temas a mis reproductores mediante copiar y pegar. Que suene mejor o peor, bueno claro que me importa, pero también tengo claro que no estamos hablando de un reproductor de un todo a 100 y creo que me aportara suficiente calidad para lo que mis oídos pueden apreciar.

Hola
Afortunadamente para usar el ipod ya no es obligatorio usar el itunes. Yo para sacar la música del ipod uso el EphPod y para pasarle música el MediaMonkey. Para mi gusto el itunes es lo peor del ipod , junto con no tener navegación por carpetas.

darnie

Yo ya lo tengo claro, este mes me pillo los westone 4 y el mes que viene que es mi cumpleaños me pido el ipod classic 7g, aunque creo que ya esta el 8g, no? o son cosas mias.. ?

Lorac

Buenas,

estoy mirando, no para este mes que entramos, el amplificador, el fiio e10 como lo veis para acompañar al ipod video? vale de algo que sea DAC+ampli? para uso exclusivo con ipod / galaxy S?

El ibasso T3, lo he encontrado por ebay, en tienda de HK, por 105€, alguna alternativa de tienda?

Yo no me arrepiento para nada, sino, mala compra sería, de haber escogido el ipod 5.5, que es antiguo, si, de 2 mano, también, pero es un producto excelente, que cuidado como toca, puede durarte años y años, y 160gb, dan de sobra, si, pero 240gb, son 240gb! Lo único el tema de la garantía, que estaría bien tener dos añitos, pero bueno, si te gusta cacharrear tienes recambio de todo, a buen precio.

Esto es lo bueno de esto, que tienes muchas opciones, y ninguna es ostensiblemente superior a la otra, depende de cada uno y a lo que de prioridad.

Por cierto, alguno tiene el ipod video 5 o 5.5 con rockbox y algún dock con altavoces? que funcione el mando y tal, ya he visto la lista compatible en la web de rockbox, pero es del año la polca.

Un saludo.

Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

disgus

Lorac el e10  es para uso estacionario, fíjate en las características y veras que no tiene batería. Para acompañar a un reproductor tendrás que esperar al e17 que apunta unas buenas características o bien  uno de los actuales, el e6 por ejemplo esta muy bien y tiene un tamaño muy contenido.

Lorac

Buenas,

veo que mi capacidad lectora en ingles, mejora xD me leí demasiado por encima la review de headphonia.

Esperaremos opiniones del E6 o me tirare a la piscina con el T3, tengo todo un mes para ver posibilidades.

Un saludo.
Repros - Sansa Fuze 4gb+32gb / Galaxy S 8gb+32gb / Ipod video 5.5 240gb
In ear - Brainwavz M2 / Super.fi 5 / Brainwavz B2
Orejeros - Superlux HD660 - Sennheiser PX100-II
Ampli - Fiio E5

Axford

Buenas
El gopod si sirve para los ipod europeos, lo he comprobado con dos classic, uno de 30 otro de 80 gb, y con el nano de mi mujer.
dos comprados en fnac y otro en ktuin, por las dudas de la procedencia, ademas hace una cosa muy cachonda, si el ipod no esta capado, te lo dice.
Bueno os dejo el enlace de varios programas, en la misma linea.
http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=15460&t=4&i=1

disgus

Cita de: Axford en 01 de Octubre de 2011, 01:19:57 AM
Buenas
El gopod si sirve para los ipod europeos, lo he comprobado con dos classic, uno de 30 otro de 80 gb, y con el nano de mi mujer.
dos comprados en fnac y otro en ktuin, por las dudas de la procedencia, ademas hace una cosa muy cachonda, si el ipod no esta capado, te lo dice.
Bueno os dejo el enlace de varios programas, en la misma linea.
http://www.softpedia.com/dyn-postdownload.php?p=15460&t=4&i=1
Hola
El de 30 no puede ser un classic, ya que el classic de menor capacidad fue el de 80. El de 80 puede que lo sea, pero me si lo has podido desbloquear con el gopod, me inclino mas a pensar que también es un ipod video. Los puedes distinguir mirando el nº de serie, si termina en Y5N, YMU, YMV o YMX es un classic, si son otros es un video.
Saludos

capillaardiente

La verdad es que nunca he sabido qué generación tengo de IPOD. Es un Classic de 80 GB. El número de serie acaba en YMV y es negro. ¿Podríais decirme cual es?

Un saludo y gracias.
Repros: FiiO X7, IaudioX5V MOD CF + RB, Ipod Classic 7G, Sansa Clip, Creative Zen Touch
Auris In Ear: Custom Arts Ei.XX,  Custom TripleFi 10, Vsonic VSD5.
Auris Orejeros: HD800, Audeze LCD-XC, Fostex TH-X00, Oppo PM3.
Amplis: Burson Conductor, Cmoy JDSLabs, Cmoy cutre.
DAC: Denon DA-300USB
Lector CD: Rega Apollo R

Pedro Botero

Cita de: capillaardiente en 01 de Octubre de 2011, 08:17:06 AM
La verdad es que nunca he sabido qué generación tengo de IPOD. Es un Classic de 80 GB. El número de serie acaba en YMV y es negro. ¿Podríais decirme cual es?

Un saludo y gracias.
Pues posiblemente sea el 6ª gen del año 2007, si lleva coverflow, ese es el tuyo.

hombredelsaco

Además el diseño del ipod classic mola mucho, a mi la ruedecilla me parece un acierto.
Repro: Iphone 4s

Auris: Xcape, REZero, JVC S500, MS1 cahobillados

Cyborg

Quereis dejar de hablar bien del ipod  :enfado: :grrr:  Me voy a tener que comprar uno...  :doh:
Restarting...

Indeep

Cita de: Ruben en 01 de Octubre de 2011, 10:26:06 AM
Quereis dejar de hablar bien del ipod  :enfado: :grrr:  Me voy a tener que comprar uno...  :doh:

Eso eso!! que ya me estoy arrepintiendo de haber vendido dos mios!!!  :jejeje:
Repro: LG V60 Thing 5G - IEM Wired: FLC 8s - IEM TWS Deporte: Sony Linkbuds S - Auriculares Diadema TWS: Sony HW 1000XM5

Obsoleto:
HTC 10 - Samsung S7 Edge + Earsonics Velvet + KZ ZS10 
Meizu Pro 5|iPod Classic 7G 240 G|iPod Video 80|iPod Touch 4 64 Gigas|Iriver iHP-140 - iPhone 4S 64 Gigas-Sony X 1060|Cowon X7|Ipod Video 240/80 Gigas|Cowon S9 32 Gigas|Creative Zen Micro 4 GB|Creative Zen Vision:M 30 Gigas|Creative Zen Touch 20 GB|Shure SE-846|Sennheiser Amperior|Phonak Audeo PFE 232|VSonic VSD1 Special Edition|Westone UM3X|Vsonic GR07 mk1|Sennheiser IE8|Soundmagic E30|Westone 3|JVC Victor HA-FX700|Yamaha EPH-100|brainwavz  M3|Panasonic RP-HJE900|Monster Turbine Pro Gold|SoundMagic pl-50|Grado SR80|AKG 450|Superfi.5|Corda2Move - RSA P-51 Mustang - Headstage Arrow 12HE 4G - Chord Mojo